1.2

1.3K 126 4
                                    

El trabajo de la tarde se desarrolló según lo planeado, sin ningún incidente.

Lo único que quedó fue un cuerpo cansado y húmedo.

En el autobús nocturno, Nicholas se quedó dormido. Llevaba toda la ropa mojada durante mucho tiempo, haciendo que tuviera frío en pleno verano. El autobús se deslizaba a través de la oscuridad y corría a través de la lluvia por la carretera. Finalmente, pudo llegar a casa a altas horas de la noche, empapado.

─Papá está aquí.

─¿Ya estás de vuelta?

Cuando abrió la puerta principal, lo saludaron. Logan, que se encontraba preparando algo en la cocina, le miró al igual que su otro hijo y Nicholas les correspondió el saludo. Fue Dustin, el menor, quien silenciosamente le ofreció la toalla a su empapado padre. Él se rozó la cabeza con la toalla que le había pasado y se limpió su barbilla. Debido a que llovió todo el día, el interior de la casa estaba muy húmedo. Hacía tanto calor que Logan estaba sudando demasiado mientras cocinaba.

─Así que... ¿Cómo están ustedes? Ha estado lloviendo todo el día de hoy.

─Bien. Volví de la tienda y el paraguas se me arruinó en el camino, terminé empapado.

─Dustin, ¿qué hay de ti? ¿Tu trabajo va bien?

─No está tan mal.

Logan se parecía un poco a su padre, era bueno tratando con la gente y estaba a cargo de la familia porque era hogareño. Por otro lado, su hermano menor Dustin, era menos hablador. Era lo suficientemente tranquilo como para intuir lo que pensaba, y siempre era de los que se dedicaban a su trabajo.

Logan, al que le gustaba la gente y meterse en sus propios asuntos, trabajaba en una pequeña tienda de comestibles en el distrito comercial, y Dustin trabajaba en una ferretería que arreglaba cosas pequeñas. Ambos eran mejores que Nicholas, aunque no fueran tan contributivos como para subir de clase.

Dustin tiró las toallas con las cuales se había limpiado su padre al cubo de la ropa sucia y se dirigió a su habitación. Recientemente estuvo ocupado trabajando en sus obras. El más joven siempre tuvo buenas habilidades para el arte desde pequeño, por lo que era bueno esculpiendo y arreglando cosas. Su sentido del gusto también era decente. Lo que le faltaba para perfeccionarlo era una oportunidad de obtener una educación adecuada en ese campo.

Nicholas no era tan bueno en las artes visuales como su talentoso hijo. Pero apoyaba a Dustin, quien tenía la ilusión de que podría tener un mejor trabajo y lograr que tuvieran una mejor calidad de vida. El parecido que tenía con su padre era enorme, además su cuerpo y su voz eran tan buenos como los suyos. Fue sorprendente ver su mano de aspecto tosco sosteniendo un pequeño trozo de madera y cortándolo de un lado a otro.

─Me alegro de que no hayas hecho horas extras.

─Bueno. De hecho, se espera que el número de días de lluvia intensa disminuya... Necesito tiempo para mantener el lugar de trabajo.

Para esa noche en que cenaron tarde, Nicholas se sentó en la mesa, y Logan, que era el que estaba al lado de su padre, le dio un plato de comida caliente recién servido. Sólo había asado las patatas en rodajas con una serie de verduras, pero el olor que desprendía era excelente.

─Deberías tener cuidado. Estaba lloviendo antes, pero me sorprendí mucho mientras viajaba en el autobús, ya que el camino estaba muy resbaladizo.

─¿Cuándo parará? No sé si es porque está lloviendo, pero la radio parece estar funcionando mal.

─¿Sí?

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now