2.3

1.1K 113 2
                                    

¡Asombroso...! ¡Uf..sí!

Dustin admiró el interior de su padre al sentir como este estrangulaba su pene. Sabía que era fruto de la mutación que su interior fuera tan suave, resbaladiza y receptiva.

Ha... Padre, padre....

Dustin refunfuñó y abrazó la espalda de Nicholas. Había una diferencia con la forma en que los humanos afirmaban sus vínculos, porque su gesto se acercaba más a la forma en la que una bestia macho abrazaba a su hembra.

Nicholas se retorció, sobresaltado por la sensación de los duros pectorales de su hija contra su espalda. Cuanto más lo hacía, más insistente se volvía Dustin, penetrándolo con más fuerza y hasta el fondo.

¡Hmmm...!

El agujero de Nicholas, que tragaba y escupía el pene de Dustin continuamente se quejaba de dolor. Su orificio, que se podía ver a través de sus nalgas, se veía muy abierto y rojo.

Le dolía tanto física como mentalmente. Obviamente, lo único que le quedaba era aguantar.

Cada vez que la polla de su hijo se clavaba en su interior, una sutil sensación de cosquilleo se alzaba entre el desagradable dolor sordo y el ardor. Cuando Nicholas sentía la extraña sensación, se olvidaba de rebelarse y se tranquilizaba. Los hijos, que se convirtieron en experimentados cazadores, no desaprovecharon la oportunidad y cavaron su pene lo más profundo posible.

Ahhhh!

La punta del pene de Logan le causaba mucho dolor, como el que sentía en su espalda en ese momento. Logan tuvo que agarrar la cara de Nicholas y abrir su boca para evitar que girara o apartara su cabeza.

Era una situación muy inusual que el padre descubriera lo enorme que era el pene de su hijo. Los genitales de Logan eran mucho más grandes y gruesos que los de los humanos normales debido a la mutación. Una vez que permitió que entrara, tuvo que soportar que se lo metiera hasta el fondo. El pene era tan grande y grueso que ni siquiera podía cerrar la boca.

¡Uhhhhhhhhhhhhh!

Incluso mientras realizaba estos actos pervertidos con sus dos hijos, su cuerpo se iba acostumbrando poco a poco al dolor e intentaba concentrarse en las nuevas sensaciones. Nicholas odiaba cómo su cuerpo ya se estaba adaptando a las nuevas sensaciones.

¡Hmph...!

El miembro de Dustin se deslizó fuera de su cuerpo. El pene, cubierto de chorros de fluidos transparentes y pegajosos, se deslizaba con demasiada facilidad, raspando el interior de Nicholas. La sensación de ardor se extendía desde su pared interior hasta la entrada. El pene de Dustin golpeó sus adentros de inmediato, sin poder darle un respiro a su padre, y sin eyacular, aplastó su próstata con su gran peso para luego volver a clavárselo profundamente en su interior.

Ahhhh... ¡Sss!

Jadeó. Sin embargo, antes de que Nicholas tomará algo de aire, el pene se apresuró a golpear su interior una vez más. Un gemido agudo le raspó la garganta como un cuchillo.

Era un olor débil que no podrías sentir si no te concentrabas en tu sentido del olfato. Sin embargo, la historia cambió cuando el pene del cordillian se revolvió en su boca y se frotó sobre su lengua. El bulto de carne llenó su boca, llenando de olor no sólo su boca, sino también las mucosas de sus fosas nasales.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now