3.1

1K 110 3
                                    


#3. Conformidad y racionalización

─¿Cómo se encuentra nuestro padre?

─Parece estar bien.

Después de que Nicholas entró en la habitación, los dos cordillians charlaban en la oscuridad, siseando. Logan había abierto los ojos al detectar a Dustin saliendo de la habitación. Desde lejos pudo observar cómo Nicholas estaba parado a solo unos pasos de distancia, no podía observar su expresión, pero se pudo dar cuenta de que no se movía por miedo.

La relación entre los dos hermanos fue mucho más incómoda después de la transformación. La hermandad que tenían, desaparecía poco a poco, era como si se pudiera romper con facilidad, ya que sus mentes estaban siendo invadidas por perturbadores pensamientos.

Por ejemplo, como dos machos compitiendo por una sola hembra.

Ambos podían sentir esa extraña sensación en el aire, a pesar de que no habían dicho los pensamientos que tenían cada uno sobre el otro. Inconscientemente querían ser vistos por su padre como el mejor macho y descartar al hermano perdedor.

Sin embargo, matarse o mutilarse unos a otros de acuerdo con las leyes de la naturaleza no ayudaría en absoluto en la situación. Ambos lo sabían, por lo que no había razón para perder el control y atacarse entre sí. Se podía ver la incomodidad entre ellos y como cada vez que cruzaban sus miradas, una competitividad inconsciente salía.

─Dus, nos quedamos sin comida.

─Entonces saldremos a buscarlo.

La estructura de la lengua de los cordillians no era adecuada para pronunciar el lenguaje humano, por ello, había un constante sonido siseante cada vez que pronunciaban las palabras. Habría sido rápido para ambos hablar en lenguaje cordillian, pero ninguno de los dos lo intentó.

Los dos jóvenes que cambiaron repentinamente de un día para otro, estaban ansiosos. Ellos, como su padre, sufrían de una sensación de disparidad sobre el cuerpo cambiado y sus preocupaciones por el futuro crecían cada vez más.

Temiendo que si se comunicaban de una manera nueva, perderían sus palabras para siempre, estaban haciendo un ruido humano con su terca lengua rodando.

─¿Qué dices?

La voz de Logan se hizo más pequeña. En lugar de decir más, puso los ojos en blanco y miró hacia la habitación de su padre. Sería más fácil para los dos salir a buscar comida, pero si su padre a raíz del miedo, huía, sería un gran problema.

─Preparémonos y salgamos ─ Dustin respondió al comprender lo que quería decir Logan.

No era un cambio agradable, pero era cierto que era abrumadoramente ventajoso sobrevivir en esta situación en comparación con los humanos. La tibia temperatura corporal les decía que podían durar mucho tiempo aunque comieran menos.

Obviamente, el sexo requería mucha energía, así que si lo hacían muy seguido, les daría hambre. Sin embargo, el cuerpo que se convirtió en un cordillian, exigía menos comida comparado al de los humanos, por lo cual, podían aguantar unos días sólo con la comida que había disponible en la casa.

La mitad de la comida de la nevera merecía la pena, salvo por el pequeño detalle de que se había vuelto indeseable. La comida de la nevera se estropeaba rápidamente, y Logan ya había desechado la mitad de los alimentos que había.

Dustin supo desde el principio que quería carne cruda, mientras más fresca, mejor. Estaba a punto de salir a buscar comida por su cuenta, pero cuando Logan habló primero, se sintió aliviado.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora