7.2

646 71 7
                                    




Bajo el cuidado devoto de sus dos hijos, el estómago de Nicholas crecía día a día. Los cordillians tenían un período de incubación más corto que el de los humanos, por lo que, sus hijos esperaban a que Nicholas pronto desovara. Estaban en una época donde hacía mucho frío como para que ande desnudo.

─Ah... Ah, duele...

Nicholas abrió los ojos cuando sintió un repentino tirón en la parte inferior del abdomen. Normalmente, eran sus hijos quienes lo despertaban, y rara vez abría los ojos por voluntad propia, por lo que le resultaba extraño que se despertara tan nervioso.

─Logan, Dustin...

En lo único que podía pensar era que quería que alguien viniera a hacer algo. Las repentinas contracciones eran cada vez más intensas, y Nicholas, quien apretaba los dientes, gimió y empezó a sudar frío. No necesitaba que nadie se lo dijera, porque sabía, instintivamente, que estaba en labor de parto.

Al oír la llamada de su padre, los dos hijos entraron de inmediato en la habitación y examinaron a Nicholas. Tenía todo el cuerpo empapado de sudor, como si hubiese estado entrando y saliendo del agua. Logan lo acomodó mientras Dustin empapó una toalla y lo limpió.

─[¿Estás bien?]

─Duele, uh, ah... Me duele el estómago, me duele el estómago...

Era diferente del dolor abdominal que se suele experimentar en la vida cotidiana. Sentía que el dolor se extendía a su columna vertebral. E incluso, le pareció que se había extendido por su cuello, tirando de su nuca. Nicholas se estremeció, inhalando y exhalando superficialmente.

─[¿Qué debo de hacer en este caso...?]

─[No lo sé].

Ambos cordillians también se dieron cuenta instintivamente de que su padre pondría huevos, pero como nunca antes habían visto a un reproductor poner huevos, estaban perdidos sin saber qué hacer primero. Lo único que podían hacer los dos era lavar el cuerpo de su padre para que estuviera lo más cómodo posible y decirle que ambos estaban a su lado para que se sintiera reconfortado.

─Ahhhhh...

La respiración de Nicholas se aceleró gradualmente. Un dolor punzante y desorientador se extendió rápidamente desde la parte inferior de su abdomen hacía todo el cuerpo. Los dos pechos hinchados reaccionaron sensiblemente al aire que caía sobre su piel, debido a que sus dos hijos sacaban su leche con sus fuertes manos todos los días. 

─¡Dios mío...!

El saco de huevos se contrajo con fuerza, y los huevos que estaban densamente empaquetados en un lugar tan estrecho se prepararon para salir. Cuando la abertura de la bolsa de huevos bien cerrada se abrió, la boca de Nicholas también lo hizo.

La saliva que no podía tragar fluía por su barbilla, dibujando marcas alrededor de su boca. En el momento en que pensó que quería acabar con todo porque era muy doloroso; un placer, proporcional al dolor, comenzó a surgir desde lo más profundo.

─¡Ahhhh...!

La entrada del saco de huevos era sensible. Cuando el huevo redondo salió del interior y la entrada se abrió a un tamaño que nunca antes se había abierto, un placer extremo golpeó su cuerpo como si lo desgarrará. El pene de Nicholas luchó y se endureció, mientras que ninguno de sus dos hijos tocó su cuerpo.

Era una sensación sutilmente diferente a comparación de unos genitales dentro de él.

Comparado con el de su hijo, el tamaño del huevo no era demasiado grande, pero había una serie de sensaciones de vértigo que le impedía mentalizarse. Sentía como si alguien hubiese vertido aceite por sus venas y prendido con fuego. Todo su cuerpo estaba caliente; le gustaba tanto como para volverse loco, que empezó a jadear y su cuerpo, a temblar.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now