3.3

1.2K 108 8
                                    


Los ojos de la bestia amarilla estaban justo delante de su cara, y aunque la habitación estaba a oscuras, no sabía cómo podía ver sus ojos amarillos tan claramente como si ellos mismos fuesen una nueva luz. Nicholas le rogó a su hijo que lo dejara ir, pero Dustin no tenía intención de escuchar sus súplicas. Más bien, se aferró con más fuerza a la piel de su padre con ambas manos, de modo que sintió que su sangre se le iba de sus muslos.

«De verdad, me gustaría metérsela a mi padre ahora mismo... Pero tengo que demostrar que no tengo la intención de convertirme en el enemigo de mi hermano.»

En realidad, fue sólo Dustin quien eyaculó dentro de Nicholas. Estrictamente hablando, Logan no era más que un novato que apuntaba a la raza de Dustin. Sin embargo, dado que ya se hicieron una promesa entre ambos, Dustin le pronunció una palabra en el idioma de los cordillian y Logan asintió en respuesta a lo que dijo, luego se acercó a ellos; el segundo que tuvo que ceder su lugar a su hermano mayor, frotó un par de veces con fuerza los muslos de su padre, para luego retirar su mano de ahí.

Se puso detrás de Nicholas y lo abrazó para que su padre no pudiera resistirse a su hermano.

«Decidí creer en ti, así que espero que cumplas con tus palabras y no me decepciones»

Siendo alguien con una lengua afilada y un tono de voz no tan amigable, le resultó incómodo intentar sonar amable.

Logan, que sabía cómo expresaba su hermano el afecto, asintió ante sus palabras y se colocó lo suficientemente cerca para oír la respiración de su padre.

─Chicos... chicos... chicos...

Para Nicholas, la conversación de los chicos se había resumido en sólo un silbido entre ellos. Los dos hicieron tal ruido con la intención de evitar que su padre entendiera la charla inmoral que estaban teniendo, pero Nicholas tembló cuando los vio haciendo sonidos de bestias en lugar de palabras humanas.

Las piezas del rompecabezas se juntaron tardíamente en su cabeza, una por una se fueron juntando. Cuando los escuchó hablar el idioma cordilliano perfectamente bien, sintió como si hubiera vivido engañado toda su vida. El sonido... Ese sonido lo había escuchado hace unos días, era ese extraño silbido que Logan había escuchado en la radio.

El hecho de que hubiera un silbido en la radio significaba que los cordillian habían invadido de alguna manera el edificio que ya estaba transmitiendo la estación de radio.

Por supuesto, la gente de la emisora ​​no habría estado a salvo. Los ojos de Nicholas se abrieron mucho mientras pensaba en ello.

Sin darse cuenta de las señales del desastre predicho, estuvo en peligro de ser atacado nuevamente por los hijos que ahora se habían convertido en monstruos como ellos.

Dustin, que abrazó a Nicholas por detrás, tomó a su padre y se sentó en la vieja cama. Cuando los dos estuvieron juntos, la cama crujió y emitió un ruido de angustia, que era parecido al de un ser humano, por lo que uno podría confundirlo con la boca de Nicholas.

Dustin luchó ávidamente con el cuerpo desnudo de su padre, agarrando sus muslos y separándolos. La huella rojiza de la mano permaneció en el lugar donde antes se sujetaba con fuerza, estimulando la imaginación lujuriosa que tenía delante. Nicholas se sonrojó, tartamudeó y trató de reprender a su hijo cuando adoptó una postura en la que no podía tapar sus partes íntimas y dejaba al descubierto todos los lugares que mantenía en la intimidad.

─Dus, yo no...

El sonido de un «¿Crees que puedes perdonarme?» detuvo sus palabras, no pudo decir nada y se tragó sus palabras.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now