2.2

1.2K 134 33
                                    

Cuando el monstruo lo agarró del cuello y lo presionó contra el suelo, sintió dolor de cabeza. El piso oscuro parecía destellar y Nicholas, que se golpeó la cabeza contra éste, quería llorar. Su reacción, como una presa perseguida, estimuló aún más los instintos de su hijo.

Podía sentir el cuerpo de su padre retorciéndose entre sus manos. Con los tonificados músculos de la espalda, Nicholas lucho por liberarse, pero fue inútil. Dustin mordisqueó con rudeza la nuca de Nicholas y le agarró las caderas con fuerza.

La sensación de las nalgas frías en sus manos era placentera. Sin embargo, para su padre era todo lo contrario. Dustin, poco a poco empezó a sentir como el calor se extendía por sus palmas.

Esto demostraba que Dustin estaba cambiado. Dustin, que parecía un animal ectotérmico, pensó que el corazón de su padre estaba empezando a latir un poco más rápido. Se le estaba secando la boca.

Las reacciones corporales de Nicholas fueron leídas por Dustin, que se había convertido en un cordillian. Las manos dominantes de su hijo agarraron sus caderas, separándolas, dispuesto a violar aquel agujero en el que nunca había entrado.

Padre... ─lo llamó con voz quebrada.

Entonces el gesto de lucha cesó en un instante. Nicholas sólo yacía en el suelo como una máquina rota, incapaz de responder.

Lo siento.

Dustin exprimió lo que le quedaba de razón y dijo lo que pudo como ser humano.

El pene que había salido de la mitad de su estómago estaba mojado con fluidos corporales, además de que su cabeza (de su pene, no se me confundan) estaba levantada de forma feroz.

Esa cosa fea era lo suficientemente grande como para que el espectador sintiera que ya lo tenía dentro de él. Además, debido a que estaba retraído en su cuerpo y acababa de salir, se sentía caliente. 

─¡No! ¡No lo hagas, Dustin! ¿Cómo...?

Algo pesado tocó las nalgas de Nicholas. Fue entonces que, al darse cuenta de lo que estaba tratando de hacer su hijo, comenzó a luchar aún más que antes. El miembro, comparado al de los humanos, era más largo y rojizo. Y a diferencia de otros cordillians, tenía espinas en la superficie, un rasgo que sólo se encontraba en los individuos mutados.

El hijo, que frotó la cabeza del pene resbaladizo en las nalgas de su padre, tenía la cara empapada de libido. El rostro de Nicholas se puso pálido cuando sintió que la punta del pene estaba empujando hacia adentro, haciendo que su agujero se abriera. Estaba luchando salvajemente para escapar del agarre del cordillian, ya que no quería terminar como el periodista que había visto en la mañana.

(libido: Lujuria, deseo sexual)

Sin embargo, el cordillian no cedió y movió su cintura para poder introducir su pene más profundo. Aunque sus propios genitales segregaban fluidos para facilitar la penetración, el agujero estaba demasiado apretado y no podía abrirse, ya que nunca había aceptado a nadie.

¡Oh...! ¡Dus- Dustin! ¡Estás loco, agh...! 

Nicholas llamó a su hijo con voz apremiante, pero fue inútil. Dustin agarró los dos pechos de Nicholas con fuerza y tiró de él hacia abajo, golpeando su cuerpo contra el suyo y metiéndole la polla hasta el fondo. Nicholas se estremeció y echó la cabeza hacia atrás, gritando de agonía.

─¡¡¡Ahhhhhhhh...!!! ─Nicholas sacudió la cabeza y gritó de dolor, lanzando puñetazos.

Los fuertes pectorales se encontraron con las manos cubiertas de escamas. Dustin no era consciente de que estaba violando a su padre en ese momento, pero sabía que éste sería lo suficientemente bueno como para perdonarlo después. Todas las partes del cuerpo que tocaba de su padre estaban completamente rígidas, pero su pecho y sus caderas eran firmes y elásticas, por lo que era agradable tocarlos.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now