8.2

590 59 1
                                    


El cuadro fue una oportunidad para que Dustin, que se había vuelto menos hablador y desanimado porque echaba de menos a su madre, que nunca iba a regresar, volviera a poner la palabra 'familia' en su boca. En lo más profundo de su corazón, Nicholas, que pensó que el niño había superado sus heridas, puso con orgullo la foto en el refrigerador y se animó a hacer su mejor esfuerzo.

En el cuadro sólo estaban Logan, Nicholas y Dustin.

Por supuesto, no trajo la foto de su esposa, porque no había ninguna foto.

«¿Cómo puedes olvidar a la persona que amabas y a la que creías que nunca olvidarías?» A Nicholas le horrorizaba la culpa.

─Por qué, yo...

Volvió a mirar hacia atrás en sus recuerdos. Ahora que lo pensaba, así fue. Cuando estaba en crisis, cuando tenía una corazonada sobre la muerte, no pensaba en ella en absoluto, aunque fuera la primera que se fue al cielo. Desde la invasión, rara vez ha pensado en su esposa muerta, como si fuera una mentira. Más bien, la vida de Nicholas estaba ocupada por sus dos hijos, y las dos causas de todos sus cambios psicológicos eran ellos. Pensaba en ellos, se preocupaba por ellos, e incluso sentía una intensa atracción física por ellos.

Desde el momento en que pensó que los sentimientos que sentía se habían trasladado a sus hijos, su corazón empezó a latir con fuerza, como si hubiera hecho algo que no debía. Nicholas miró a su alrededor por reflejo. Estaba solo en la cueva.

Estaba nervioso a pesar de que nadie estaba leyendo sus pensamientos. Luego dejó escapar un pequeño suspiro, aliviado de que fuera solo una idea que nadie revelaría jamás.

Como estaba solo, sus pensamientos desordenados vinieron uno tras otro. Estaba seguro de que una vez les dijo a sus hijos que los amaba con su propia boca. Y aunque era algo impulsivo, los sentimientos y la satisfacción que sintió en ese momento eran reales.

Sentía que su corazón latía con fuerza como si estuviera experimentando un nuevo amor en la vejez.

«Ha...»

Fue doloroso. Aunque sus apariencias habían cambiado, los ha estado tratando de aceptar solo porque son sus hijos; sin embargo si aceptaba que los amaba, tenía que aceptar el hecho de que no eran sus hijos, sino unos individuos de otra especie.

«Mis queridos hijos, que se han convertido en monstruos»

Físicamente podría permitir la relación, ya que no eran monstruos, sino sus hijos. Al tener una mente humana, podía perdonar cualquier conducta violenta.

Podía reconocerlos como esposos. Los dos no eran sus hijos, sino monstruos, y era lo suficientemente posible admitir que eran depredadores sexuales siempre que estuvieran impacientes por meter su pene en su interior.

¿Es compatible amar a los dos, mental y físicamente, pensando que son sus hijos?

Nicholas se acostó y siguió pensando. Incluso después de mudarse al nido, sentía que tenía otro huevo en el estómago gracias a su relación estable.

─...

No quería pensar de forma complicada. Tal vez su esposa le perdonaría que tuviera un nuevo amor, ya que estuvo solo durante mucho tiempo. Sin embargo, no estaba claro si le perdonaría que fueran sus hijos.

«¿Qué pensarán, ellos de mí?»

Dijo todo tipo de cosas, como que quería tener huevos. No sabía si solo quería reproducirse o si realmente quería amar a sus hijos.

¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cul-? Where stories live. Discover now