Capítulo VII

16 4 0
                                    

/// *Imagen referencial en multimedia*///

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

/// *Imagen referencial en multimedia*///

Os dejo una imagen referencial de Selene, los dejo, sigan leyendo.


Nuestro camino a Isla Nulsum continuaba, habíamos dejado atrás Bosque Real y lo pasado en la cascada. Aún pensaba en aquella noche y la magia que me envolvió al estar allí. Me encontraba perdida entre el horizonte y mis pensamientos que al parecer no escuchaba lo que Bastian, pero realmente poco o nada me importaba. Solo quería saber cuál era la siguiente cosa maravillosa que me encontraría en el camino.

—¡Dewyna! —giré hacia Bastian asustada —¡Al fin!, ¿puedo ya contar con tu atención?.

—Lo siento, es que estaba pensando en algo.

—No importa, solo te decía que ya nos acercamos a Durian Sample —asentí y no dijimos nada más.

Avanzamos a través del cañón, sin encontrarnos nada diferente, solo roca y plantas secas, quizás una que otra cabeza de algún animal muerto. Todo era muy desértico y caluroso. Esperaba que Durian Sample fuera un poco más fresco.

—Buenas tardes señor —saludó Bastian al tercer vendedor que encontrábamos en el paso.

—¿Todos venden velas o lámparas, o lámparas de aceite? —pregunté viendo al hombre.

—Durian Sample es productor de ese tipo de materiales —explicó —Esos comerciantes van a la Capital a vender sus productos. —aparté mi pelo y sacudí algo de tierra en él.

—No lo sabía, vi velas muy lindas.

—Y lo son, muchas de ellas son utilizadas en rituales de magia.

—¿Es enserio?, ¿porqué?.

—Muchas a parte de la cera vienen mezcladas con minerales o hojas que se utilizan para encantamientos. —asentí sorprendida —Solo hay que saber elegir.

Caminamos no más de diez minutos y ya estábamos en la entrada de la ciudad. Nos bajamos de nuestros compañeros y lo demás lo continuamos a pie.

A nuestro alrededor verifiqué lo que Bastian me dijo, habían muchos puestos de venta de velas o lámparas. De diversas formas, tamaños y colores, ornamentadas con flores o pintadas en el centro con flores o formas. Pero pude notar el predominio de los colores blanco, marrón y negro.

Ya se acercaba la celebración del segundo Sepctum del año, en Wuldentreen ya podías ver los escaparates de ciertas tiendas decoradas con los colores del reino. Era una celebración que se hacía en la mitad del año, se rinde homenaje a los muertos y se les pide que traigan abundancia a sus familias en la época más seca del año, el Fosterion.

—Cierto no te dije —quité mi vista del puesto y lo miré —Nos encontraremos con una amiga. —Al terminar la frase automáticamente Darklan relinchó, ¿ a qué venía eso?.

Amapola de fuego y cenizas.Where stories live. Discover now