Prólogo

25 6 0
                                    

Siempre encontré aquellos sueños, algo natural para mí. Más joven no los entendía, y quería saber su existencia pero la Madre Amarie, me decía <<Quizás es algún viejo recuerdo de tu vida, que quiere aparecer. Pero no te preocupes, desaparecerá>>.

Se equivocó, Madre. Los sueños ni siquiera son la mitad de lo que me esperaba en el futuro. Con el pasar de los meses mi vida se volvió un camino rocoso, serpenteante, lleno de tramas inconclusas y acertijos que debía resolver con el tiempo.

Mi historia de fantasía y su final feliz, me los debía ganar. Entre fuego y cenizas me forjé, un sabio alguna vez me dijo, <<Una Emperatriz, aunque nace con corona. Se forja a base de sudor y lágrimas. Pones el deber sobre el amor, si es lo necesario>> . ¿Hacer lo necesario? ¿Qué tanto era necesario hacer lo necesario? ¿Cuánto más debía de sacrificar, para que tenga mi final feliz?

Esa respuesta la tengo ahora, de frente y riéndose de mí. La miraba, mientras me quitaba la sangre del labio. Su sonrisa era fría, pero con ella me demostraba,
y con la capacidad suficiente, para hacerme sentir que esto solo era el inicio.

Nadie sostendrá tu corona, cuando tambalees.

El dolor es parte del proceso, si quieres florecer.

Entre espinas naciste, y serán ellas el escudo que te protegerá para seguir, y nunca detenerte. Se fuerte, de corazón valiente.

Mi mantra, esperaba lo suficientemente sólido para que no me rinda. Tomé el mango de la espalda, le di un breve vistazo, la sangre coloreaba la plata, apenas y podía ver mi reflejo.

—¿Cuánto más será suficiente?

—Hasta que me regreses lo que es mío, y hacerte pagar por quitármelo.

—El pecado de los padres, lo pagan los hijos —dijo con obviedad.

Enderecé mi postura, y sacando valor, continué:

—Y hay deudas que solo con fuego y sangre, se pagan

Lectura de un cuento ancestral que marcó un hito en la historia, y que yo no desearía que se repitiera. Pero es necesario que lo conozcas, pues así no cometerás los errores de tus antepasados. Estos son Años de Paz, pero la maldad siempre nos acecha. Sostiene nuestras manos, para recordarnos que cualquiera cae y será vencido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI CONTINÚAS LEYENDO, me harías muy feliz. Hice esta historia, pensando en aquellos que quieran escapar de la realidad a un mundo nuevo, donde no todo es perfecto, pero cualquiera podría tener su final feliz. Espero que te guste y continúes con la lectura. La presencia de errores a lo largo de la historia es algo que planeo mejorar, así que espero que me disculpes y confíes en el proceso. Sin nada más que decir:

Si te gustó regálame un me gusta, y comenta aquí contándome que esperas de esta historia.

Sígueme en Tik Tok como @nanna.fourth, allí estaré subiendo contenido con referente a mi historia. Fichas, árboles genealógicos, guías mágicas, mi proceso de escritura y quizás uno que otro tutorial sobre lo antes mencionado. Gracias por leer, adiós.

Amapola de fuego y cenizas.Where stories live. Discover now