CAPÍTULO 4

830 44 1
                                    

Betiri

Días más tarde...

Enzo y Ezequiel se enfermaron después de lo que pasó con la hermana de Anaut, no tengo a nadie con quien dejarle y tampoco les quiero dejar así. Mi día a día es ir al taller cuando una de las esposas de mis hermanos cuida a los niños después de volver a casa para atender a mis hijos.

— Betiri, ven un rato — grita Ezosi, dejo la herramienta y me levanto del suelo, camino mientras me limpio mi ropa, toco la puerta de la oficina de mi jefe. Observe que Anaut y su hermana están aquí y frunzo mi ceño.

— ¿Algún problema? — pregunto con un tono seco.

— Iré directo al grano. Ella será la niñera de Enzo y Ezequiel hasta que encuentre un trabajo. Mi esposa está cansa y Anaut piensa lo mismo de su esposa — dice sin más, observe a la mujer, frunzo mi ceño y niego con la cabeza varias veces.

— Ni de coña, no dejaré que ella sea la...— Victoria corta mi oración levantando su mano.

— No quiero ser niñera de los hijos de él sino me pide. Ese hombre me odia, Ezosi — dice Victoria.

¿Por qué cree que la odio? ¿Por qué se hace una novela en la cabeza? Solo no me cae bien, no la odio.

Siento la mirada de todos los hombres mirándome.

— Agradezco que traten de buscarme trabajo, pero no quiero que sea obligando a alguien que me tratará como la mierda — suelta. No digo una palabra para defenderme, presto atención cuando Victoria se levanta de su silla y se dirige a la salida sin decir nada, sale de la oficina.

— ¿Qué tal están Enzo y Ezequiel? — pregunta Anaut.

— Siguen enfermos — concurso.

— ¿Ya se fueron al médico? — pregunta con interés, niego con la cabeza.

— Les estoy dando un medicamento natural — explico y los dos pegan sus frentes.

— ¿Cómo le darás solo eso? Tienen que consultar con un doctor, Victoria es pediatra, los niños consultaran con ellos — me regaña Ezosi.

— No tengo para ir a un hospital, Ezosi. Victoria es una doctora que no está trabajando ¿Cómo puedo confiar en ella? — pregunto, Anaut se levanta de su silla.

— Porque es mi hermana, cuido de mi y salvó mi vida cuando más necesitaba compañía de alguien. Los niños del club la aman igual que los demás hermanos ¿Por qué ella te desagrada? ¿hay algún motivo? — expresa con un tono serio.

— Mi hermana es medica pediatra, Betiri. Ella puede ayudar a los niños — sugiere, me quedo algo dudoso al final acepto.

— Solo dejaré que lo vea una sola vez — accedo y los dos hombres niegan la cabeza varias veces.

— Es mejor que tengas una niñera — repite Ezosi.

Él tiene razón.

— Tenga un periodo de prueba por una semana, si veo que trata mal a mis hijos, esta fuera — hablo-

— Ella no es como Daria, Betiri — dice Anaut y asiente con la cabeza Ezosi dando su apoyo a lo que digo.

Nunca se sabe.

— Llamaré a Victoria — es lo único que dice mi hermano antes de salir del despacho. Los dos hermanos entrar, miro que Victoria sigue enfadada por lo que dije y suspiro.

— Betiri aceptó que seas niñera de Enzo y Ezequiel — suelta el presidente y ella hace una mueca con los brazos cruzados.

— ¿lo hizo por obligación o por qué ustedes le pidieron? — pregunta mientras me observa, los tres nos quedamos en silencio.

— Me retiro, es mejor que me vaya. Espero que encuentren una niñera para sus porque yo no voy a hacerlo — dice y se da la vuelta para irse.

— Espera, si quiero que seas niñera de mis hijos, ellos te necesitan, por favor — hablo rápido, ella se da la vuelta con una sonrisa en su rostro.

— ¿Cuándo empiezo? — habla.

— Hoy mismo. Los niños están enfermos y todavía el hombre de aquí no les llevo al médico — explica Ezosi y le fulmino con la mirada.

En mi defensa, es muy cara ir al hospital ahora. 

****

Hoy capitulo doble 

¿Qué opinan del actuar de Betiri y Victoria?

Bonita seducción (#3 Mc W.K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora