CAPITULO 13

620 26 0
                                    

Betiri 

Nunca he confiado en la policia, pero considero hacerlo en este preciso momento. Tengo que tomar una decisión que no es fácil.

Tengo dos opciones: la primera es permitir que mi hermana regrese y se entere de que tengo hijos. Existe la posibilidad de que me cante con esa información y tenga poder sobre mí. La segunda opción es ayudar a la policía a atrapar a esa persona despreciable. No quiero que mis hijos descubran qué tipo de personas son sus tíos y abuelos.

¿Qué debo hacer? Este problema afecta a toda mi familia y no quiero que mis hijos se vean involucrados. Escucho los pasos de mis hijos acercándose, así como los de Victoria, quien viene rápidamente hacia mí. Le presto atención mientras siento sus manos tomando las mías.

- ¿Qué querían los policías? ¿Sucedió algo? - interroga con interés mientras me escanea. Asiento con la cabeza y suspiro.

- Mi pasado me persigue y puede que mis hijos estén en peligro - confieso, dirigiendo mi mirada hacia ella. La expresión de Victoria refleja confusión. 

- No entiendo nada, Betiri - es lo único que dice mientras levanta la cabeza y observa el techo.

Es obvio que no lo entendería, ya que aún no le habló de mi pasado.

- Oye, sino quieres hablar sobre esto, entiendo, Betiri. Yo tampoco he contado mis secretos del pasado - habla con un tono suave. 

Ella si entiende. 

Victoria no me presiona como lo hacia la madre de mis pequeños.

Sacudo mi cabeza por el pensamiento absurdo que tengo en estos momentos, no entiendo porque estoy comparando a ellas dos ya que una es de mi pasado y la otra es el presente. No tengo porque compararlas porque las dos son personas totalmente diferentes. 

- ¿Estás bien? - pregunta con preocupación Victoria, asiento con la cabeza luego suspiro, me siento en uno de los sofás y cubo mis manos en mi rostro.

- ¿Por qué no pides ayuda al Prez, Betiri? Ellos te conocen y creo que te ayudan en lo que se puede - sugiere y hago una mueca. No es una mala idea, pero a Ezosi no le gustará que mis hijos estén varios días en su casa hasta que se calmen las cosas. 

Sacudo mi cabeza luego niego haciendo que Victoria ruede los ojos. 

- Betiri, el club está para ayudarnos entre todos. Anaut y Ezosi siempre estuvieron contigo desde que se conocieron y por lo que me contó mi hermano, nunca se dejó de apoyar entre los tres ¿Verdad? - habla. 

Ella tiene razón. Me estoy haciendo locas ideas en la cabeza.

- Si Ezosi no quiere que tus hijos estén en tu casa entonces estarán conmigo en la casa de Anaut. Tienes que estar tranquilo porque los hermanos de Wolf Kings nunca te dejan solo - comenta con un tono suave. 

¿Donde estuvo todo este tiempo esta mujer? Ella tiene razón en varias cosas. Mis hermanos del club nunca me abandonaron solo, es más, siempre fueron para mi también me ayudaron a resolver los problemas que tuve en el pasado. 

- Enzo, Ezequiel - los llamos a mis hijos quienes vienen enseguida y me observan con curiosidad. 

- ¿Que pasa? - pregunta mi hijo mayor. 

- Preparen sus cosas, iremos a la casa del Tío Ezosi - ordeno, al instante obedecen, dirigo mi vista hacia Victoria quien me regala una sonrisa

- Tambien deberias de empacar tus cosas, Victoria. No quiero que te quedes aquí conmigo - hablo, ella me observa con diversión. 

- Señor Kokinos, yo me quedaré contigo, sé defenderme también de tecnología. Necesitarás de mi apoyo - comenta.

Anaut me matará.

 - Si esto se torna más peligroso, te vienes, Victoria. No quiero que te hagan daño - expreso.

- De acuerdo - es lo unice que dice, ella se mantiene callada lo cual hace que entrecierre mis ojos. 

¿En que estará pensando? 

- Llamaré a Ezosi y Anaut - es lo único que digo y asiente Victoria con la cabeza. Llamo a Esozi quien me contesta el telefono al instante. 

- Necesito tu ayuda - es lo único que digo, empiezo a contar toda la situación.

- Que vengan los chicos - dice Ezosi con seriedad y cuelga.

Eso fue fácil. 

Minutos más tarde...

Estamos frente a la casa del Prez, mis hijos se bajan del auto igual que yo, indico a Victoria que se quede en el auto y me hace caso.

Toco el timbre de la casa, abre la puerta Selene quien me mira con una sonrisa.

- Mucha suerte en la misión - dice y asiento con la cabeza para no estallar de ira. Camino hacia el auto, entro y miro a mi nueva compañera de misiones. 

- ¿Qué sigue ahora? - pregunta Victoria con interés. 

- Llamar a una persona más - respondo lo cual hace que ella me vea confundida. 

Es hora de llamar a una persona que no quería desde el principio.

****

¿Quién es la persona que llamará a Betiri? 

Bonita seducción (#3 Mc W.K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora