iv. good vibrations

183 34 57
                                    

✶ 🌃 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO CUATRO ˚.*ೃ
buenas vibraciones
━━━━━━━━━━━━━━━

EL AÑO 1978, A NIVEL MUSICAL estaba completamente revolucionado

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

EL AÑO 1978, A NIVEL MUSICAL estaba completamente revolucionado. La música disco había invadido cada radio del planeta, teniendo como mayor exponente a la banda británica de origen australiano "Bee Gees". En Suecia, ABBA era todo un éxito, y Donna Summer, junto a Gloria Gaynor se coronaban como las reinas del disco. Canciones como Staying Alive o Night Fever habían llegado al cine de la mano del director John Badham con la película "Saturday Night Fever", protagonizada por un joven John Travolta y que llevó la música disco ser reconocida a nivel global, a tal punto de que solo su banda sonora a vendió más de 25 millones de discos dobles.

Olivia Newton-John, a pesar de haber actuado con anterioridad, saltaba a la fama gracias a su papel como Sandy Olsson en el musical Grease y en las discoteques de San Francisco, Sylvester, cantante y artista Drag Queen, revolucionaba a todos con "You Make Me Feel".

Muchos de estos datos Christine los sabía, no por nada se hacía llamar músico, pero si podía ser completamente sincera, se le habían olvidado completamente a penas puso un pie fuera de la TARDIS. Su mente, que alguna vez considero llena de conocimiento innecesario, se encontraba vacía, aún tratando de procesar que no solo se había transportado a San Francisco, Estados Unidos, sino que también al pasado.

Había viajado en el tiempo.

Sería mentira si no admitiera que el doctor tuvo que pararse frente a ella un par de veces para revisar sus pupilas, debido a que no reaccionaba, pero después de unos segundos moviéndola suavemente y chasqueando sus dedos frente a sus ojos, logró seguir adelante, solo para darse cuenta de que su vestido de novia no era el atuendo adecuado para ir por la calle. El diseño no tenía absolutamente nada que ver, era solo sangre y estaba roto por culpa de los lasers.

Como si se tratase del hada madrina de la cenicienta, el doctor le dijo que tenía muchas prendas en el armario de la TARDIS y que podia tomar lo que necesitara sin problema, no sin antes pasarle una crema topica que supuestamente venía de un planeta donde la medicina estaba años luz de la tierra; Si la aplicaba sobre su piel magullada, los hematomas desaparecerían al instante.

Sin buscar justificar las quemas de brujas, Christine podía comprender levemente el porqué la ciencia de la época les podía parecer magia, porque para ella la cremita lo era, al igual que ese extraño destornillador.

Después de volver a la TARDIS, sentir que se iba a desmayar, recuperar la conciencia y ser guiada por el doctor hacia el gigante armario que había en la nave, el cual era muchísimo más grande que su habitación y le hacía preguntarse si habían más lugares así dentro del lugar, como una biblioteca o un parque temático, la joven logró cambiarse de ropa, encontrando una hermosa camisa de flores cafés y amarillas, un pantalón abombado naranja y tacones con una plataforma que seguramente haría que sus tobillos se doblaran. Antes de ponerse las prendas, Christine aplicó la crema, jadeando al notar que todas las manchas moradas de su cuerpo comenzaban a desaparecer.

anti-hero ♡ doctor who ❜Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ