viii. the great bowie museum

139 30 51
                                    

✶ 🌃 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO OCHO ˚.*ೃ
el gran museo bowie
━━━━━━━━━━━━━━

PARECÍA SER QUE ESTABA escrito en el destino de Christine Weasley que su objetivo principal era huir de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARECÍA SER QUE ESTABA escrito en el destino de Christine Weasley que su objetivo principal era huir de la muerte. No importaba cuantas veces lo evitara o lo mucho que intentara tener una vida tranquila, al final del camino siempre estaba la muerte esperando por ella. Creía firmemente que eso había comenzado cuando durante su gestación, el cordón umbilical se le había enredado en el cuello, haciendo que tuviera que salir antes del vientre de su madre para poder sobrevivir.

Era curioso, por lo que su padre le había contado, había nacido muerta, hasta que el milagro más inesperado ocurrió y volvió a la vida mientras los doctores le decían a sus progenitores la mala noticia. Nadie sabe cómo y, si lo sabían, no quisieron explicarle, pero aquella fue la primera vez que se enfrentó a la muerte y salió victoriosa.

Había sobrevivido varios accidentes durante su infancia y, cuando a los 8 años comenzó a vivir con su abuelo debido a que sus padres estaban demasiado ocupados trabajando y no podían cuidarla, comenzó a ir a mortíferas aventuras que la hicieron sentir tal excitación, que ver la cara de la muerte no le daba miedo o nerviosismo, todo lo contrario. Enfrentarse a la muerte era como ir al dentista o a la escuela (bueno, el dentista si le daba miedo, pero durante su adolescencia tuvo que usar frenillos, por lo que ir era algo casi rutinario). Luchar contra la muerte era como ir al supermercado o al parque a jugar con algún amigo imaginario.

Vivir con su abuelo le había quitado el miedo a morir, hasta que lo vio partir. Ver al hombre que creyó inmortal e indestructible morir, le demostró que no importaba cuantas veces le enfrentaran a la muerte y salieran victoriosos, al final... Ella siempre ganaba. La muerte siempre ganaba.

Después de la muerte de Llewellyn, Christine se encerró en si misma y volvió a vivir con sus padres hasta que comenzó la época universitaria, siendo interactuar con sus compañeros la aventura mas riesgosa y aterradora de su día a día. Ya no existían los riesgos, los extraños monstruos o los tesoros escondidos en una tumba maldita; Su vida se había convertido en algo tan rutinario como un trabajo de oficina, donde se levantaba, iba a la universidad y volvía a la residencia estudiantil que compartía junto a Tina. Tal vez su vida cambió un poco cuando se salió de su carrera universitaria y comenzó a trabajar en el Hotel Bowie. Tal vez su vida se vio puesta de cabeza cuando se enamoró de Jeremy McKellen. Tal vez todo cambio cuando comenzó con su banda.

Todas aquellas situaciones eran meros tal vez, quizá, a lo mejor... Pero había una respuesta que definitivamente había marcado un antes y un después un su vida, un momento exacto que había cambiado la historia del universo para siempre: El día en el huyó de su boda. Sin ese hito, Christine jamás hubiese corrido por las calles de Londres, sin ese hito, Kiki jamás hubiera conocido al doctor.

anti-hero ♡ doctor who ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora