xi. methasigmafolia

181 27 32
                                    

✶ 🌃 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO ONCE ˚.*ೃ
methasigmafolia
━━━━━━━━━━━━━━

"ESTO ES MÁS difícil de lo que inicialmente pensé", murmuró Christine para sí, tomando con sus dedos el puente de su nariz mientras le rogaba mentalmente a cualquier deidad existente que por favor la mantuviera en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"ESTO ES MÁS difícil de lo que inicialmente pensé", murmuró Christine para sí, tomando con sus dedos el puente de su nariz mientras le rogaba mentalmente a cualquier deidad existente que por favor la mantuviera en paz.

La mujer suspiró y levantó la vista, notando que el doctor no se había movido ni un centímetro desde la ultima vez que lo miró. La tormenta que viene, el último señor del tiempo, aquel que traía esperanza con su nave en ciertos lugares del universo, se encontraba con los brazos estirados, impidiéndole a Christine tener acceso a la entrada de la TARDIS.

Desde que le había mencionado que lo acompañaría, se quedó en relativo silencio hasta que llegaron al callejón en que había estacionado la TARDIS, prácticamente corriendo hacia la nave, siendo detenido por la mano de Kiki enredándose en su brazo. El hombre no tuvo más remedio que dejar la caja con el methasigmafoliano en el suelo, poner su cuerpo frente a la nave y defender la entrada de manera bastante ridícula (si es que le pedían la opinión a la mujer)

—No es necesario que estés con los brazos estirados, la puerta de la TARDIS ya está cerrada y no tengo llave como para llegar y entrar —dijo la mujer bastante agotada, notando como el doctor no cambió de posición—. ¿En serio?

Para ese punto, Kiki estaba comenzando a creer que la táctica del doctor era irritarla hasta que se aburriera y se marchara, pero no lo iba a conseguir.

—Doc —Christine, dejando su mochila en el suelo debido a que su espalda le estaba pidiendo a gritos un poco de descanso, dio un paso más hacia el doctor—. Sé que durante el viaje a San Francisco dije que comprendía que ese sería nuestro único viaje juntos, lo sé, pero... Las cosas que vi, lo que sentí cuando estuve ahí, es algo que no se puede olvidar de un segundo a otro.

—Christine... —el doctor frunció los labios, evitando mirar los implorantes ojos de la mujer— ya dije que no.

—Por favor —rogó ella, juntando sus manos de forma suplicante, dando un paso más hacia el doctor, sintiendo como las puntas de zapatillas tocaban las de él—. Solo estoy pidiendo que me dejes viajar contigo ¿Qué tan malo puede ser eso?

—Viajar conmigo significa estar en constante peligro, Christine Weasley —el hombre se atrevió a mirar los brillantes ojos de Kiki—, hay cosas ahí fuera, peligros que no puedes imaginar y... No. Nunca más.

—Doctor, algo que aprendí esta semana es que voy a estar en peligro cerca o lejos de ti.

—¿Qué quieres decir? —el doctor frunció levemente el ceño, haciendo que Christine suspirara, recordando los eventos del día anterior.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

anti-hero ♡ doctor who ❜Where stories live. Discover now