Introducción

1.4K 90 13
                                    

Hace un milenio, un grupo formado por cuatro humanos formaba un pacto que les concedería la vida eterna.

Dotándolos de habilidades aumentadas, belleza extrema y posibilidad de reproducción.

Lo que no sabían es que algún día su soberbia les llevaría hasta la más odiada de sus acciones, la de arrodillarse ante los soberanos absolutos de la raza de los vampiros.

Rondaba el año 1013, donde la Iglesia Católica era la dueña y señora del mundo, siendo llevados a la tortura y muerte a todos aquellos que no siguieran sus pasos y se atrevieran a intentar jugar con la vida.

Cuatro científicos escépticos y adelantados a su tiempo se encontraban escondidos, huyendo de los guardias que habían sido enviados en su busca por infringir las normas impuestas de no investigar acerca de las posibilidades que había de obtener la vida eterna.

Los rumores de una bruja que vivía desde hacía cientos de años les llevaron a esa investigación, queriendo encontrarla y que compartiera su secreto de la fuente de la vida eterna.

Según los escritos robados de la iglesia del pueblo, Lee ChaeRin era una poderosa bruja buscada hasta la saciedad por las hordas de soldados que poseía la comunidad cristiana, intentando matarla para que no siguiera pervirtiendo a la sociedad. Leyeron con detenimiento como podían encontrarla y donde.

Ellos se preguntaban por qué si teniendo la manera de obtener la ruta hacia esa bruja, la Iglesia Católica seguía buscándola, hasta que sus respuestas llegaron al final del libro, viendo que los métodos no eran los más convencionales y éticos, entendiendo por qué nadie había dado con su paradero. En voz alta uno de ellos, leyó:

Si a la bruja se quiere encontrar, un ritual se tendrá que realizar. La sangre del que reclama, un pentagrama perfecto deberá formar. Una muchacha pura y delicada, apuñalada en el corazón cuando la noche esté en su máxima oscuridad, con su sangre deberá finalizar, siendo ella, el sacrificio hermoso y perfecto que hará a ChaeRin llegar.

El silencio se adueñó de la sala, los amigos se miraban unos a otros, sin saber qué hacer, no podían atar a una chica inocente por su ansia de conocer a esa bruja ¿O sí? ¿Qué era la vida de una persona por encima de la posibilidad de obtener la vida eterna?

Comenzaron a idear un plan, pensando en las posibles muchachas que podrían sacrificar, intentando que ninguna estuviese ya casada o tocada, porque el mensaje era claro, debía ser pura. Hasta que sus ideas concluyeron en la misma: Kim ChanMi, cariñosamente llamada en el pueblo, ChungHa. Era la hija de la familia más adinerada de allí, siendo pulcramente controlada en sus amistades y personas cercanas, ya que, estaba destinada a casarse con alguien importante del que su familia se beneficiara.

Pero era una chica lista e inteligente que le gustaba leer y pasear tranquilamente cada día, disfrutando del buen tiempo primaveral que hacía. Eso, sería su fin.

 Eso, sería su fin

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
The shadow like me ❣ TaeGiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin