35

375 55 4
                                    

Taehyung aprovechó que Yoongi aún no llegaba, hacía ya más de mes y medio que estaban juntos a diario, pero no solo en el sexo. Pasaban tardes enteras con el menor tocando el violín, saliendo a cazar juntos o simplemente estando en el claro que tanto les gustaba.

Necesitaba hablar con ChaeRin, esto se le estaba yendo de las manos, se concentró, dejando salir los tatuajes de su piel, esperando paciente a que la bruja apareciese. Pronto sintió su presencia.

— Tú eres realmente idiota, ¿no? — arqueó una ceja ante el recibimiento de ChaeRin — ¿Por qué te acuestas con Yoongi?

— Es parte de mi plan de venganza — dijo simplemente — necesito que se enamore de mí.

— Sabes perfectamente que lo está — frunció el ceño — igual que tú de él.

— Lo que yo sienta por Yoongi no tiene nada que ver aquí — se defendió — lo importante es romperle el corazón, como él hizo conmigo.

— Es que ni tú mismo te crees lo que dices — se golpeó en la frente, incrédula — se me ha acabado la paciencia Taehyung, así, no me sirves.

— ¿Me vas a decir por fin lo que quieres?

— Quiero que busques a los asquerosos vampiros que convertí de primeras y los mates – Soltó.

— No puedo hacer eso, me matarían a mí después — negó con la cabeza, aterrado — no quiero morir.

— Como no me dejas más opción, te lo diré — se acercó a él, amenazante — o tú los matas o yo mato a Yoongi, elige.

El corazón del pelinegro se encogió, eso no podía pasar, el mayor no podía morir. Es más, ya ni realmente estaba seguro de querer seguir con su venganza, Yoongi le hacía inmensamente feliz.

— No te atreverás a tocarle un pelo — la agarró de un brazo, desafiándola — además, sólo vives dentro de mí, no puedes acercarte a él.

— ¿Te acuerdas cuando te dije que no sólo me había aparecido ante ti? — rio — piensa pequeño ¿Quién puede ser el omega puro que es destinado para el alfa puro?

Taehyung negó con la cabeza, si estaba dentro de él, Yoongi podría morir a manos de aquella bruja perversa. Las peores situaciones se pasearon por su mente y en todas ellas, había un mundo en el que su amado omega no estaba.

— Por favor, no lo toques... — cayó al suelo, impotente — a él no.

— Eres patético a unos niveles que asustan ¿Eh? — volvió a reír, con victoria — te doy tres días para que elijas, si no, despídete de Yoongi.

Taehyung se tapó la cara con las manos, el miedo atroz a perder a su mayor se le había instalado en el corazón y era mucho peor que un corazón roto. No podía permitir que fuese dañado o asesinado, si tenía que matar a los primeros, lo haría, aunque eso significase su muerte, mejor él, que Yoongi.

El omega se paseaba intranquilo por la habitación, había vomitado cerca de tres veces esa mañana y estaba impaciente por ir a ver a Taehyung, le extrañaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El omega se paseaba intranquilo por la habitación, había vomitado cerca de tres veces esa mañana y estaba impaciente por ir a ver a Taehyung, le extrañaba. Sintió que abrían la puerta, el bonito cabello rojo de su padre brilló con los rayos de sol que se colaban por el ventanal, sonriendo a su hijo, estaba oliendo su preocupación por todo el castillo.

— ¿Qué ocurre Yoonie? ¿Qué te preocupa? — se acercó hasta él, cogiéndolo por los hombros.

— He vomitado bastante y me encuentro algo mareado, soy un vampiro, no debería sentirme como un humano — agachó la cabeza, mordiéndose el labio - ¿No?

— Oh, eso puede ser algo bastante bonito, mi niño — sonrió en grande, emocionado — vayamos a ver a uno de los doctores de los vampiros, ellos sabrán qué hacer.

Ciertamente, los vampiros habían aprovechado los conocimientos de medicina de los humanos en beneficio propio, tenían una pequeña clínica montada en una de las casas a los bajos de los castillos, donde los omegas se revisaban los embarazos sin necesidad de ir a la ciudad. Padre e hijo llegaron rápidamente, entrando con prisa, cuando los vieron, el doctor les recibió encantado.

— ¿Cuál es el motivo de su visita? — les preguntó.

— Pues llevo cerca de una semana con vómitos, me siento mareado y casi sin ganas de beber sangre — explicó, confuso — también tengo sueño, todas cosas atípicas de un vampiro.

— Vale ¿Pasaste acompañado tu último celo?

— S-Sí... — Yoongi se sonrojó, recordando todas las veces que Taehyung le hizo el amor — e-estuve con mi alfa.

— ¿Tienes alfa y no se lo dices a tu padre? — Hoseok puso una mano en el pecho, fingiendo estar ofendido, sabía de sobra que era Taehyung, el olor a chocolate y a café estaba siempre impregnado en él — vaya hijo.

— Tienes todos los síntomas de un embarazo, chico — el omega menor abrió los ojos en grande, sin esperárselo — aun así, ponte en la camilla, te haré una ecografía.

Yoongi avanzó hasta el sitio sin poder creérselo, en todo el tiempo que lo pasó con Jimin jamás tuvo ningún indicio de que pudiera quedarse embarazado. El recuerdo de como Taehyung anudaba en su interior lo golpeó con fuerza, su amigo peliazul siempre se salía antes de poder hacerlo.

Se tumbó y descubrió la barriga, queriendo y no a partes iguales estar embarazado. Eso significaría que el vínculo que sentía con su pequeño se intensificaría, pero aún no estaba marcado por él. Además ¿Y si Taehyung no quería un bebé? El miedo se apoderó de su cuerpo.

El frío gel erizó su vello y miró atentamente a la pantalla que el doctor tenía a su lado, la pistola de las ecografías se movió con lentitud por su vientre. El sudor frío se hizo presente en su piel, él había estudiado obstetricia, sabía interpretar a la perfección una ecografía. Así que antes de que el médico hablase, ya lo sabía.

— Enhorabuena Yoongi, estás embarazado.

The shadow like me ❣ TaeGiWhere stories live. Discover now