Capítulo 18

1.7K 109 19
                                    

Nuevos enemigos.

✧≫≫≫≫≫≫ ≫≫≫≫≫≫≫

Benjamín:

No puedo quitar mi atención del hombre que conversa con Evangeline, sentados en el jardín. Aislados de nosotros, como si su conversación fuera demasiado privada.

—¿Por qué esta aquí? — entro a la cocina, donde Taddeo termina de preparar el almuerzo.

—Ella lo invitó.

—¿Por qué?

Taddeo resopla.

—¿Me viste cara de ser su diario íntimo? No lo sé, supongo que son amigos.

Vuelvo a mirarlos. Ambos se ríen, y James aprovecha para acercarse más a ella.

—Muy buenos amigos, diría yo. — corregí.

Él me da un vistazo, por encima de su hombro.

—¿Estás celoso?

Me encojo de hombros.

—No. Pero como se están besando, lo supuse.

Rápidamente, eso hace que Taddeo voltea su mirada a la puerta de vidrio, para verificar mi gran mentira.

—¿Estás celoso? — canturreo divertido.

—Cierra la boca. — deja a un lado el tema, y regresa a su labor.

Pasaron dos semanas de convivencia, y las cosas resultaron mejor de lo que esperaba. Nos hemos tomado nuestro tiempo, para acomodarnos y estabilizarnos aquí. Dos semanas donde aprendimos a llevarnos sin discusiones, sin problemas.

Es extraño, siempre fuimos solo Taddeo y yo. Nunca nos vimos conviviendo con alguien más, y menos una mujer como Evangeline. Que tiene su carácter y al igual que nosotros, está acostumbrada a su soledad. Pero lo llevamos bien.

Tomamos las indicaciones de Richard, y nos mantuvimos tranquilos. Hicimos algunos paseos por la cuidad, y tenemos una posible vacante de trabajo para ambos. Eso nos tiene tranquilos. Por ahora usamos lo último que nos quedaba para comprar provisiones.

Básicamente tenemos los bolsillos secos. Si quisiéramos hacer un gasto más, sería imposible.

Sabemos que será difícil, pero no nos preocupa, encontraremos la manera de no morir de hambre. Sin permitir que Eva haga una de las suyas, como robarle alguien y traer dinero de sorpresa a la casa.

Ya nos ha pasado, dos veces en la última semana.

No soy fan de tener visitas, con todo lo que hemos pasado, es difícil saber hacía donde moverte. Pero James es considerado el sobrino de Richard, y no vimos problema alguno con que conozca nuestra ubicación. Es más, hasta lo creímos necesario, en estas etapas confiar no es fácil, pero sin duda Richard es el único que tiene nuestra plena confianza.

Ahora debemos ser cuidados, si alguien por alguna situación descubre que Evangeline es Lady Killer, estaríamos en peligros. Los tres.

Desvío mi atención de ambos, cuando me siento un fisgón, y me acerco a Taddeo.

—¿Anoche has vuelto a beber?

—No.

Sabe que estoy molesto por lo ocurrido la otra noche. Pasaron muchos días, pero no es la situación de ese día lo que me molesta. Sino el círculo vicioso donde está metido. Que lo haga una vez, y al paso del tiempo vuelva a recaer, es el verdadero problema.

Lazos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora