22

2.5K 298 6
                                    

Yoongi

Agradezco que el viaje no sea largo. Tenía miedo de que me llevaran todo el camino de vuelta a casa. Entonces Jungkook tardaría más en llegar a mí. Puede que lo hayan obligado a casarse conmigo, pero sé que aún se preocupa por mí. Es posesivo conmigo de una manera que nunca antes había experimentado. Eso tiene que significar algo.

Un portón gigante que me recuerda a mi casa se abre para permitirnos el acceso a dondequiera que estemos. El todoterreno sube por el largo camino de entrada y se detiene frente a las puertas dobles.

Baek abre la puerta y sale de un salto. Mira a su alrededor antes de indicarme que lo siga. Me agarra del brazo y me lleva hacia la puerta principal.

Se abre antes de que lleguemos a ella.

Mi padre llena el espacio, mirándome con abierta malicia. —Bienvenido a casa. —Sonríe. —¿Me has echado de menos?

Sacudo la cabeza.

Por alguna razón casi parece animado. —¿Llevas una semana casado con Jungkook Jeon, y ya eres una perra engreída?

—¿Por qué estoy aquí? —Pregunto, ignorando sus crueles palabras. Se me escapan fácilmente.

—Este va a ser tu nuevo hogar. —Retrocede y Baek me mete en la casa. La puerta se cierra con un fuerte golpe que resuena en las paredes y los altos techos. Baek finalmente me suelta el brazo una vez que estamos dentro.

—¿Dónde está mi marido?

Mi padre cierra el espacio entre nosotros. Lucho por no mostrar mi miedo, porque sé que él disfrutaría demasiado.

—Sobre eso. —La mano de mi padre sale disparada, agarrando un puño lleno de mi pelo. Me agarra por sorpresa, ya que nunca se pone en plan físico conmigo. —¿Creías que podías huir de mí? Me perteneces, y yo elijo quién puede tenerte. Tu matrimonio con Jungkook Jeon será anulado. Sook me ha hecho una oferta por ti, sorprendentemente. Una que sería estúpido si la rechazo. —Sus ojos me miran con confusión sobre por qué alguien haría eso. —Debe querer darle a Jungkook un 'vete a la mierda'. No te quiere realmente. ¿Quién lo haría? —Sus palabras dan en el blanco.

—No lo entiendo. Pensé que me dejaste casarme con Jungkook. ¿Qué ha cambiado? —Pregunto, asustado por escuchar la respuesta.

Me gustaría ser más fuerte. Crecer en este estilo de vida debería darte una piel gruesa, pero ahora mismo estoy en carne viva. También estoy muy confundido. Me cuesta creer que Jungkook cambió de opinión, pero por mucho que sea posesivo conmigo, no ha dicho que me ame. Sé que la mayoría de los hombres en esta vida eligen el dinero y el poder sobre todo lo demás. Eso es lo que más aman.

—No he accedido a nada. —Su mano en mi pelo se tensa dolorosamente. Mis ojos arden de lágrimas. —Él te robó. Ahora pagará por ello.

—Me dijo que estabas de acuerdo con el matrimonio. —¿No lo hizo? Espera, ¿Alguna vez dijo eso? ¿Por qué si no se apresuró a que nos casáramos?

—¿Te sorprende que sea un mentiroso? Pensé que los feos eran al menos inteligentes. —Se ríe antes de soltarme el pelo. Retrocedo un paso y tropiezo con alguien. Sorprendentemente, Jun me agarra antes de que pueda caer. Me agarra el pecho y lo palpa. Me alejo de él de un tirón. Me mira en silencio, haciéndome saber que lo pagaré más tarde. No puedo quedarme solo con este hombre.

—¿Por qué anulado? ¿No va a matarlo Sook? —Pregunta Baek a mi padre, cruzando los brazos sobre el pecho. Mi corazón se desploma mientras toda la sangre sube a mis oídos.

—No lo sé. Sook es una mierda rara.

—Va a matarlo, ¿Verdad? —Baek empuja.

—Puede que no quiera empezar una guerra. Lo único que me importa es mi parte.

—Tiene que morir, jefe. —Baek se mueve sobre sus pies casi con nerviosismo. —Vendrá por él.

Una mezcla de emociones me inunda. Baek está tan seguro de que Jungkook vendrá por mí. Que solo la muerte lo detendrá. Me da esperanzas pero me parte en dos. Van a matarlo. Dios, ¿Y si ya está muerto? Se me revuelve el estómago al pensarlo.

Mi padre se lo piensa un momento antes de sacar su teléfono. Nos pide a todos que lo sigamos. Jun me empuja, dándome una palmadita en el culo. ¿Qué demonios? Me apresuro a seguir a mi padre. Quiero saber a quién llama. Entra en un despacho gigantesco.

—Joder. ¿Dónde está el imbécil de Sook? —Resopla, se aparta el teléfono de la oreja y vuelve a marcar. Lo hace un par de veces más, sin que nadie responda a su llamada. —Llama a alguien a ese club. Quiero saber qué está pasando ahí ahora.

Por primera vez en mi vida, veo miedo en los ojos de mi padre. Baek saca su propio teléfono y hace una llamada, ordenando que alguien vaya al club. No puedo evitar sonreír al pensar que Sook está muerto o cerca de estarlo. ¿Por qué si no iba a contestar?

—Borra la sonrisa de tu cara o lo haré yo por ti. —Escupe mi padre mientras se dirige a un pequeño bar. Se sirve una copa y se la toma de un trago. Me muerdo el interior de la mejilla para no sonreír. Es muy difícil.

El teléfono de Baek suena. Responde rápidamente. —¿Todos? —Pregunta a la persona que está al otro lado de la línea. —Vuelve aquí ahora. —Les ordena antes de terminar la llamada. —Están todos muertos y Jungkook no aparece por ningún lado. —Los ojos de Baek se dirigen a mí. —Va a venir por él. Deberíamos dejarlo e irnos.

Mi padre lo ignora. Su atención vuelve a centrarse en mí. —¿Qué has hecho? —Deja caer su vaso sobre la barra con tanta fuerza que se rompe. Los fragmentos de vidrio tintinean en el suelo.

—Jefe. Él es lo único que se interpone entre nosotros y Jungkook. —Señala Baek.

—Entonces Yoongi será nuestro cebo. No vamos a huir. —El pecho de mi padre se hincha como si no fuera a retroceder. La realidad es que no hay ningún lugar al que pueda ir. Creo que él también se está dando cuenta de eso. —Llévalo arriba. —Le ordena a Jun. Oh, Dios no.

—Es demasiado tarde para que corras. —Sonrío a mi padre.

—Te dije que borraras esa mirada de tu cara. —Su mano sale volando, golpeándome en la mejilla. Me dejo caer al suelo. Mi mano envuelve un trozo de cristal. —Tómalo. —Jun me agarra del brazo, tirando del suelo y sacándome del despacho.

—Creo que por fin es hora de que tengamos nuestro momento a solas.

Agarro el vidrio con la mano, probando los bordes. Por una vez no podría estar más de acuerdo con Jun. 

doll face Where stories live. Discover now