⁶ "Soy Jeon Jungkook"

147 10 0
                                    

JeonJungkook。。。

Soy Jeon Jung-kook, tengo 26 años y vivo en Busan; tengo un hermano mayor y mis dos padres.
Mi padre se dedica al narco y tráfico de personas, sobre todo mujeres. Mi madre solo está con él, encargada de enlistar a las mujeres que lleguen a su posesión para venderlas fuera del país con otra identidad. Mi hermano, se dedica al narcotráfico igual que nuestro padre y a mí, en lo que me compete me tocó ser el raptor de esas mujeres que trafican, manteniendolas en mi posesión hasta que alguien venga por ellas, aunque de vez en vez por mi parte puedo decidir que hacer con sus vidas, nunca estuve completamente de acuerdo con este trabajo, pero me tocó, por esa razón mi último menester será Lee T/n.

No solo al secuestro de mujeres, sino también, encargarme de exterminar a aquellos traidores de este sucio trabajo. Matar y secuestrar corre por mis venas, y aunque intente salirme sé que siempre ese infernal ADN Jeon correrá por mi cuerpo toda la vida.

Hablé con mi padre y no puso quejas ni contras a mi decisión mientras estuviese consiente de mis actos, además, de hacer bien mi último trabajo; por eso la elegí a ella, una chica de 20 años y hermosa, hija de una extrajera que le heredó un buen cuerpo y una piel hermosamente bronceada, cabello largo y ondulado, conservando sus linajes coreanos, haciéndola una chica linda de ver y fácil de vender...

...aunque no tanto para mí.

Falta solo una semana y unos días para que se cumpla el mes que estimé para acabar con ésto. Pero hay cosas que me han hecho alargar esa fecha.

Hace días, luego de hablar con Yoongi, fuí hacia la habitación de T/n, debía decirle algo que le no dije. Antes de entrar, escuché que que tarareaba una canción con su dulce voz que me hizo sentir un desgraciado. Esa voz se quebró cuál vidrio frío en el calor, escuché su llanto, mi debilidad, escuchar o ver a una mujer llorar siempre ha sido mi mayor debilidad. Solo me quedé tras la puerta al escucharla, se podía sentir su tristeza a metros de distancia, pero ella fué elegida para esto por petición de mi padre.

Cuando le dije a mi padre que ya no quería seguir traficando mujeres, el solo me dijo:

Si eso deseas, está bien. Pero quiero que termines los trabajos que tienes y culmines con uno especial. La hija de los Lee, dueños de la automotriz de Seúl. Lo que sabemos es que es una chica linda, y puede darnos mucho en este negocio, a ella te la encargo, será fácil para tí; sus padres nunca están con ella, así que será pan comido. Hazlo Jungkook, esa será tu misión.

En lo que me concierne, hubiese querido solo terminar con lo que tenía ya en mis manos, pero solo quiso ponermela más difícil de lo que era.

Hablé con mi amigo Yoongi, que siempre ha trabajado en estas cosas conmigo. No sería nada fácil conquistarla, fue lo que me dijo él luego de que SeokJin investigará más sobre ella. Pero lo logró, hasta que insistentemente se pudo. Obtuve los datos necesarios para elaborar mi plan, que fué al dar el siguiente paso, secuestrarla.

Ese día que lloró, cuando la escuché gritar que no quería vivir más ni querer seguir sufriendo, recordé todo el daño que le hice, tuve odio de mi mismo ¿Porque siempre me pasa esto? Es difícil tratar con ellas al llorar, pero T/n es diferente, es delicada pero sin importar qué se mantiene callada y obedece, que al contrario de las otras son solo unas groseras, tercas y masoquistas, le gustan los golpes y maltratos. No voy a negar que he tenido que derramar sangre, porque estaría mintiendo, esas personas solo han sido un daño para la sociedad, no podría quitarle la vida a alguien que no lo merece.

Me desconcertó cuando T/n me pidió que la matara, por más que quisiera no podría, es una vida que vale en esta tierra de perdición. No puedo, delante del mundo ella es perfecta e importante para mí, sin ella yo no saldré de esta mafia, aunque cada vez que la vea quiera dar marcha atrás. Siento lástima por primera vez.
Dejé que saliera de esa habitación porque necesito verla bien, no solo por la venta, sino porque no podría más con mi conciencia carcomiendome por dentro.

—¿T/n?

Hoy no la he visto en todo el día, no sé dónde se mete.

Estoy acostumbrado a maltratar a mujeres para este negocio, pero el solo hecho de pensar en hacerle daño hace que me odie como ser humano. No sé que me ha hecho, pero no encuentro como tratarla o como sentirme cuando dice o hace algo. Debo castigarla si sobrepasa los límites como todo aquel que se meta conmigo, ya es algo que llevo dentro si no es nada mío, no se cómo reaccionaría si ella llegase a faltar.

—¿Me buscabas?

Apareció de la nada, hablándome tras de mí.

—sí, saldré. Tengo que salir, así que debes quedarte dentro de casa, ¿Entendido?

—¿Me quedaré sola?

—en cierto modo.

No puedo decirle que hay mujeres, igual que ella, en esta casa.

—recuerda que al ala norte está prohibido ir, me voy.

Me alejé hasta la salida donde pasé seguro, no quiero que se pierda en la nada de un bosque, perdería todo.

Puse la regla de que no fuera a ese lado norte porque ahí está todo guardado, armas, reenes, secuestros, homicidios, suicidios, y otras cosas fuera de ello, mi lugar de tranquilidad (aunque parezca un infierno) en medio del caos.

Si ella llegase a contrarearme, rompiendo la única regla que es realmente importante, tendré que corregirla, inconscientemente lo hago en medio de mi enojo, así que no quiero saber cómo actuaría en una situación como esa.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {EDITANDO}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum