¹³ "¿¡PORQUÉ LO HICISTE T/N!?pt.2"

115 8 1
                                    

Jeon Jungkook...

Me desperté en medio de la noche como acostumbro a hacerlo, dando un recorrido por la casa, pero de la nada algo me alertó. Tuve un mal presentimiento que sin mentira alguna me hizo saltar de la cama. Tomé un suéter y un pantalón deportivo colocándomelo, salí de mi habitación hacia los pasillos, escuché movimientos. Caminé hasta el pasillo donde tenía a mis secuestros, la puerta estaba extrañamente abierta.

—¡maldición!

Alargué mi vista a la otra habitación, estaba la puerta entre abierta. De inmediato imaginé lo que estaba pasando, en verdad estoy enojado, presioné la lengua en mi boca. Fuí hacia el pasillo donde había un marco de una de mis pinturas, detrás de este tenía una ventanilla dónde siempre mantengo armas cargadas para cualquier tipo de ocación.

Cómo le dije a mi amigo Namjoon, siempre me mantengo armado en toda la casa, no me arriesgo a que suceda algo. Ya que perteneciendo al mercado negro, hay que estar precavidos.

Escuché disparos y un grito ahogado provenientes de la habitación gris, donde conservo mis armas y que debería estar cerrada.

Tomé el arma entre mis manos ajustándola solo para disparar lo más rápido posible, busque la otra entre las regillas del aire acondicionado y me adentré a esa habitación con cautela para no asustarlas. Me quedé de espaldas a la pared escuchando la conversación que tenían, escuché jadeos y gemidos de dolor. Escuché otro disparo, dónde escuché un pequeño quejido que pude identificar.

¿¡Que mierda está pasando!?


—¿Últimas palabras antes de morir?

—por salvarnos de ese putrefacto lugar, te mataremos rápido, así no mueres desangrada como lo haces ya.

¡Mierda!

Miré con el rabillo del ojo, la ira se hizo ver cuándo la ví ahí. T/n tirada en el suelo, sangrando, tosía sangre ¡Las mataré!
Antes de poder entrar a actuar escuché su voz débil.

—A pesar de la mala vida que tuve, sin amigos, sin familia, sin amor...agradezco todo lo que me ha pasado, lo bueno y lo malo.

No pude evitar escuchar sus palabras, se escucha tan débil, me sentí culpable, un sentimiento que no logré identificar penetró en lo más profundo de mi pecho causando que mis ojos se llenarán de lágrimas, odio este sentir.

—¿Eso es todo?

—ya habló mucho, debemos irnos antes de que nos descubra.

Sobre mi cadáver.

Me paré detrás de ellas apuntando las armas a sus espaldas, en medio de un respiro disparé. El pitillo se inundó en mis oídos luego del estruendor de las balas al ser disparadas en un lugar cerrado como este.

Tres...

¡Malditasea!

¡Tres malditos disparos!

Las ví, a esas dos putas caer al suelo, estaban alteradas y tosian sangre. Me les acerqué tomandolas del cabello.

—ustedes dos —Me miraron en medio del pánico —No merecen vivir.

Estaba envuelto en la ira del infierno

¡LE DISPARARON A LA MUJER QUE AMO!

Sin pensarlo puse mi mirada en el cuerpo de T/n, no se movía y cada vez había más sangre bajo de ella. Su cuerpo tan pálido y si movientos.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora