⁹ "Besos, limón y miel"

151 10 0
                                    

Con una sueve voz y ojos cerrados, tocando bellamente el instrumento en sus manos, ví a mi secuestrador. Ese mismo que hace unas horas me grito, ese que derramó sangre sin piedad, ese que sin importar qué parece un psicópata, ese mismo idiota bipolar, Jeon Jungkook. Tocando la guitarra con mi canción favorita "besos, limón y miel" cantando en un tono de voz bajo, expresando todo en su mirar.

El reflejo del sol dando con todo su ser, dando brillo a su cabello, iluminando su terza piel, haciéndolo ver indiferente contra el mundo, siendo una persona completamente diferente a la que ha venido mostrando. Con esa sonrisa tan sincera, dejándome confundida y profundamente anonadada ante su semejanza.

Estaba sentado en las tablas del piso de la casa, teniendo la guitarra entre sus brazos, sosteniendola con una pierna encimada. Su imagen, parecía sacado de revista. No parece un ser que acaba con la vida de las personas, es más, todo lo contrario a lo que en verdad es. Tanto cambio me ha hecho dudar de quién es en verdad, a veces he llegado a pensar que esta persona no es quien muestra, sino alguien contrario, tal y como se muestra ahora.

"El sol siente calor cuando te me acercás, la luna está celosa dice que no puede más."

Creo que...

["Bailando bien juntitos así quiero estar, hasta el final..."]

Estoy...

["Acércate más, mi mano en tu cintura, todo en su lugar. Mientras tus pies, parecen flotar.
Quédate otro rato te quiero verte así, mientras brillas aquí, no importa nada más."]

Empezando a verlo de otra forma...

["Té, limón y miel", de esos que te hacen ver... Tus besos en mi piel, siempre curándome...]



Me gusta...



Me acerqué más, al ver que continuaba cantado con esa hermosa voz que no sabía y tiene.

Vaya...

Cuando la canción terminó, que solo tocaba las últimas notas, aplaudí ante la belleza que habían escuchado mis oídos. Cosa que jamás hubiese imaginado que esta persona tan... diferente, tuviera.

—T-t/n

Me miró, más que desconsertado diría que sorprendido y...¿Avergonzado?


—¿Qué haces aquí?

Me preguntó mirando a los lados, se veía sorprendido, solo me hizo sonreír, viéndolo así se ve...tan... inofensivo y atractivo.

—La canción...

—¿Qué?

—me encanta...la canción que estabas tocando, me encanta...

Me acerqué a él en medio de mis palabras, su mirada no se apartó de mí en ningún momento. No sé que me pasa...no entiendo, él es...malo pero aún así, siento que quiero estar a su lado, siento que podría hablar con él...con normalidad...como otro ser humano más...

—Quiero preguntarte algo...

Procedí a decir, estando él aún encontrándose sorprendido.

—No. Deberías estar adentro, hace frío y estás débil —Me dijo tomándome del brazo sin hacer mucha fuerza, lo miré, él a mí no —Aún sigo enojado contigo, no quiero maltratarte más de lo que estás.

—eres extraño

Solté sin importarme su reacción, siguió sin verme mientras entrabamos por la puerta de vidrio, me siento como niña pequeña.

—en serio, no me digas —dijo sin dirigirme la mirada aún, sonó totalmente desinteresado y sarcástico mientras llegábamos a pasar por las escaleras del ala norte —. Creo que ya no debo decir nada con respecto a que vengas a este lugar, no te importa morir.

Aún sigue enojado.

—Eres malo

Se rió, cínico.

—¿Hasta ahora lo descubres?

Esperen...

¿A dónde vamos?

—¿Dónde me llevas?

—A tu castigo —Me miró con una sonrisa guiñándome el ojo —Aún no pagas tu desobediencia, T/n.

Estoy loca

Verlo decir mi nombre hace que mi corazón se acelere, ¿Porqué? ¿Es miedo?

De un momento a otro sentí un tirón dónde me tiró contra la pared, haciéndome volver de mi vagancia entre pensamientos. Se mantiene viéndome con una linda... IDIOTA sonrisa en su rostro, mientras yo recupero el aliento por el golpe, no puedo dejar de mirarlo, mis ojos viajan por todo su rostro, paso saliva.

Rayos...

—¿Qué miras?

Levantó una ceja, tenía sus manos acorrolándome con ayuda de la pared, mi respiración se agitó. Quise protestar, pero sin previo aviso sentí...sus labios sobre los míos.

¿Que... está...pasando?

Estoy totalmente atónita, no lo creí ni lo esperaba, ¿Qué hago? La pregunta es ¿¡Qué le pasa!?

Sus...labios son suaves, ¿Debería disfrutarlos como lo hago ahora?

Él tiene los ojos cerrados, pero su expresión..., cerré los ojos, él movió los suyos contra los míos...pero...se alejó dejándome peor de confundida y aún más viendo de su parte una risa burlona.

—¿Te gustó?

Abrí los ojos de par en par, mi pecho subía y bajaba en busca de aire y calma de mis pronunciados nervios.

—¿P-porqué lo h-hiciste?

—Estaré molesto por tu desobediencia, pero tus labios me vuelven loco —Miró mis labios mientras fruncia el ceño, lo ví morder su labio inferior — Podría besarte otra vez...

Atrévete T/n









No





Quizá





—Hazlo

Dije seria, dejándolo sorprendido. Me acerqué a él con una sola cosa en mente, volver a sentir esos labios del infierno.

Lo tomé del cuello acercándolo más a mí, uniendo nuestros labios. Esta vez alguien más fué el sorprendido, tomé sus labios en un beso suave, sé que es un vil asesino...pero también sé que así no dañará a nadie más...incluyendome. si yo soy esa causa por la que nadie más muera, haré lo que sea por estar bien con él, haré lo que me pida, haré lo que sea solo con tal de que...nadie más muera y sufra.




Sé que me estoy volviendo loca por ver a este ser tan complejo y terrible, como si fuese mi salvador o héroe, no comprendo porque siento que me gusta...

Aún así

Usaré este sentir a mi favor para lograr mi objetivo, que nadie más muera.

El beso se profundizó cuando el me tomó de la cintura y me alzó un poco, abrí la boca por la sorpresa haciendo que el tomara posesión de la misma adentrando su lengua, explorando cada rincón de ella, sentí electricidad pasar por mi vientre haciéndome soltar un suspiro. El beso duró mucho, mis labios duelen, sé que los de él también, puedo sentir ese sabor cálido, siento que me falta el aire pero el beso continúa, lo odio.

Se separó de mis labios, dándome libertad, al fin, para respirar. Nuestras respiraciones son constantes, él solo me mira a los ojos mientras su pecho sube y baja constantemente teniendome nuevamente acorralada entre la pared, puedo apreciar sus labios ligeramente inchados, es sublime.

Me sonrió.

Idiota.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {EDITANDO}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz