¹⁷

73 5 0
                                    

Jeon Jungkook

Luego de ese beso en el auto, no podía dejar de pensar en una sola cosa. Esos sentimientos que había estado tratándo de mantener oculto salieron, la deseo, pero simplemente no puedo contener más estos sentimientos, estos pensamientos libidinosos.

Me vuelve loco.

Desde que estamos juntos he tenido que contener este deseo...fue fácil hasta que empezó a insinuarse, mis ganas se vuelven insaciables, escuchar su voz, cada roce, cada beso, se me hace casi imposible contenerme. Tuve que salir muchas veces cuando no podía controlarme, tenía que bañarme con agua fría para no pensar.

Aunque...con los trabajos que he tenido, no he podido estar con ella así como he querido, la amo, la amo como nunca pensé querer a alguien.

La amo con intensidad.

Conduje con rapidez, quería tenerla, por eso organicé todo para este día poder cumplir nuestros deseos más íntimos y carnales.

—Jungkook...te amo

Murmuró entre besos al entrar a la casa, le quité el abrigo dejándolo en medio de la sala junto al mío, levanté su pierna a mi cadera entre besos y caricias, en un salto cruzó sus piernas en mi espalda, la tome de los muslos sin dejar de besar sus labios, esos labios que me vuelven loco y mataría por tenerlos siempre conmigo.

—Te amo...hm, te amo T/n...

Subí por las sin dejar de besar sus labios, la deseo...

—Jungkook...

La bajé cuando se dió cuenta de mi sorpresa.

—Feliz cumpleaños dulce T/n. Te amo

Se llevó las manos al rostro, sabía que le gustaría.

Nuestra habitación, la cama con pétalos de rosas rojas, una mesita con dos copas y una botella de vino, un oso panda de felpa en el espaldar de la cama con un cuadro donde ella y yo estamos pintados a mano en finas tela de lienzo.

—no debistes...es hermoso

Me abrazó besando mis labios.

—eso no es todo.

—no Jungkook, esto es mucho.

Saqué de un cajón una pequeña esfera y se la enseñé.

—toca este botón.

Sin pensarlo dos veces lo presionó, encendido luces de colores cada segundo y consigo en el, en todos los idiomas habidos y por existir un "te amo" se reflejó en el techo donde las luces lo reflejaban. La miré, en sus hermosos ojos esmeralda se reflejaban los colores que la tenían asombrada viendo las letras que expresaban mi más profundo amor hacía la mujer que se ha vuelto mi mayor debilidad, mi luz, mi razón de vivir, mi vida, mi presente y mi futuro.

—te amo T/n, eres la primera mujer que le he dicho esta palabra en mi vida. Te amo porque te has vuelto mi más preciado presente y mi más añorado futuro; quiero que seas tú y solo tú en mi vida, te amo, te amo y mil veces te amo.

Jamás había sentido tanto una palabra como ahora, la amo y eso me da miedo, se ha vuelto de todo...

—jamás me alejaría de tu lado, tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida aún por sobre todas las cosas, daría todo, hasta mi vida por ti. Te amo.

Acaricié su bello rostro, uniendo nuestras palabras en un beso, un beso lleno de amor, pasión, lujuria, ese beso que añoraba sentir.

Al separarnos por falta de aire nos miramos a los ojos, dando pie a lo que debía pasar entre nosotros, unir ese amor que solo nosotros sabemos la intensidad de el.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora