¹¹ "No lo mereces"

131 9 0
                                    

Jungkook

Cómo han de saber, mi vida gira al rededor del secuestro aunque no me guste.

Siendo un Jeon debo rendirle a mi apellido, desde muy pequeño me enseñaron a defenderme, a maltratar, y por sobre todo, seguir en el linaje de cientos de años en mi familia. Ser un asesino corre por mis venas.

A últimas fechas, además de T/n, tengo bajo mi posesión a varias mujeres, varias de ellas han querido pasárselas de lista y salir huyendo, se portan de tal manera como si pasando por encima de mí pudiesen salvarse. Tengo la orden y entrenamiento de que si alguna llegase a faltar como lo han hecho debo matarlas ya que no servirían para una buena venta, y dejarlas libre no sería una opción. Nada asegura que se mantendrían calladas, después arremeterian contra mí y nuestro linaje.

Cuando salí dejando sola a T/n fuí a conversar con mi padre sobre lo que ha pasado. Una de las mujeres que tengo había querido escapar y pasar por encima de mí.

Cómo siempre fuí a ver que estuvieran bien, seguro preguntan porque ellas están enceradas y T/n no; no nos podemos poner a comparar, ella es especial.

Yo estaba conversando o mejor dicho hablándoles mientras ellas solo gritaban bulgaridades. Mi error fué darles la espalda, una de ellas quiso verse como la heroína saliendo a correr a la puerta de la habitación, escuché sus pasos viendo la mirada de las chicas frente a mí que se quedaron calladas, quiso ser precavida, pero falló.

Antes de que pudiera salir o cerrar la puerta encerrandonos, fuí más rápido. De un salto salí tras de ella tomándola del brazo, me miró como si hubiese visto la muerte pasar frente a sus ojos, y sería mejor que lo haya identificado como ello. La adentré a la habitación tirándola junto a sus cómplices, esas mujeres me miraron con temor, y más vale lo tengan. Le dije a ella viendo a todas en general.

—No quieran pasárselas de listas conmigo, de esta...por tu audacia, no pasas Woo Minhu.

Las dejé tras de mí, saliendo de ese lugar al que no pienso entrar hasta que se me pase el enojo.

Fué ahí cuando llamé a T/n porque tenía que salir, tenía que consultar a mi padre lo que quiso hacer esta mujer y lo que han hablado entre ellas, porque esto son cosas planeadas, claro está. La dejé encerrada en casa mientras mi ida.

Le planteé el tema, diciéndome que hiciera lo que me plazca con ella.

ninguna se te escapa, ¿Verdad hijo? —lo ví reírse mientras servía un trago para él y uno para mí, entregándolo luego en mis manos —¿Sabes? Has lo que quieras con ella, no es muy importante ahora.

Verdaderamente su respuesta me desconsertó, esa mujer la había querido para él, pero quería que primero pasase por mis discretos tratos antes que pasase a su posesión.

—¿Porqué has cambiado de opinión tan de repente, padre? —Le cuestioné moviendo mi bebida.

Estando de espaldas volvió a verme con su copa en la boca, solo lo miré inquisitivo.

—me sorprende que no lo sepas querido hijo —se rió acercandose a mí —quiero ir por el pez más gordo.

Su comentario me dejó sorprendido, aunque tenía que verlo venir, porque fué preciso en su mandato. Tuve que sobre actuar para librarme de las críticas de mi padre conservándome en silencio y asentí.

Secuestrada • [ T/n&JK ] {EDITANDO}Where stories live. Discover now