11.- Esperanza

175 21 10
                                    

(Pov: kaeya)

Luego de la pelea con rosaria me dispuse a regresar a la ciudad de mondstadt y entregar el antídoto, pero antes de llegar a la ciudad las dudas comenzaron a surgir en mi mente...

¿Y si yo nunca le gusté a albedo?

¿Y si me rechaza cuando le confiese mis sentimientos?

¿Qué pensará de mí cuando se entere de mi pasado?

¿Qué pensará cuando se entere de que soy de khaenri'a?

Las dudas no dejaban de llegar a mi mente, por lo que me empecé a sentir inseguro, yo realmente amo a albedo y confío en él, me hace sentir cosas que nunca creí que sentiría y siento que mi felicidad está con él, pero a la vez, me hace sentir inseguro...

Cuando no lo vi a mi lado esa vez sentí que mi mundo se caía y peor cuando lo encontré en brazos de aquel hombre, me alivie cuando lo rescaté y entré en depresión cuando no volvió a despertar, pero ahora tengo una segunda oportunidad para tenerlo conmigo y no pienso desperdiciarla.

Caminé hasta llegar a la ciudad y me adentre en ella en dirección a la catedral, barbara debería poder darle el antídoto.

Entré en la catedral y para mi buena suerte, barbara me recibió, le entregué el antídoto y me preguntó cómo lo había conseguido...

Mierda, no quiero delatar a rosaria, por mucho daño que haya hecho, sigue siendo mi amiga, no me quedó de otra que mentir, le dije que había sobornado a los fatui y así había logrado conseguir el antídoto, barbara me creyó y fue a inyectarle el antídoto a albedo, por lo que me dijo rosaria, el antídoto tardará en eliminar los efectos en el cuerpo de albedo y tardaría unos días en despertar, por lo que me retiré de ahí en dirección a la oficina de Jean y notificarle todo lo sucedido.

(Narrador omnisciente)

Kaeya se dirigió a la oficina de jean y tocó la puerta, una vez le cedieron el paso, entró a la oficina, encontrándose a una jean devastada, con ojeras, una taza de café a un costado del escritorio y una enorme pila de papeles a su lado.

Kaeya: por barbatos, hace cuánto no duermes?

Jean: no te preocupes, estoy relativamente acostumbrada a la sobrecarga de trabajo -respondió la contraria, soltando una pequeña risita- y bien, cómo te fue en el encargo?

Kaeya: me fue mejor de lo que esperaba, tengo noticias que creo que te gustarán, cuando terminé el encargo fui al laboratorio de albedo para limpiarlo, pero en el camino me encontré una pequeña sorpresa -dijo mientras se acercaba al escritorio de la contraria- había una base fatui en el camino y me encontré con el antídoto para el veneno que le inyectaron a albedo, los soborne y afortunadamente logré conseguir una muestra, no te preocupes, barbara ya le dio el antídoto y tardará algunos días en despertar, pero te aseguro que lo hará.

Jean: oh, eso es fantástico -exclamó la rubia con algo de entusiasmo- me pondría a celebrar contigo, pero tengo demasiado trabajo ahora mismo.

Kaeya: no te esfuerces demás, solo firma lo más importante y mañana termina lo demás, tienes unas ojeras muy notables, duerme un poco, ya es demasiado tarde para que estés aquí encerrada -dijo el moreno mientras se dirigía a la salida- descansa un poco, mañana podrás terminar de firmar -dijo para luego salir de la oficina.

Kaeya salió del edificio de los caballeros y se dirigió a la taberna, donde ya lo estaba esperando su compañero de bebidas, así es, el mejor bardo de todo mondstadt, venti.

Cuando llegó se encontró con diluc atendiendo y venti en una mesa cercana, se acercó y notó que había estado llorando, por lo que le preguntó el por qué.

Kaeya: venti? Estás bien? Amigo, tienes los ojos como el cabello de diluc -rió al escuchar la queja de diluc ya que no le hizo gracia su chiste- cuéntame qué sucedió -dijo el capitán mientras le daba palmadas en la espalda.

Venti: kaeya~ el amor de mi vida me rechazó -dijo el bardo mientras tomaba más vino- el hijo de morax me dijo que no estaba interesado en mi y no quería una relación conmigo -se quejó el bardo mientras lloraba.

Kaeya: no sé quién es el "hijo de morax" pero no sufras por alguien que no vale la pena, si el te rechazó significa que él no era el indicado, ahora mismo te duele, pero el dolor pasará tarde o temprano y encontrarás a alguien que te ame de verdad.

Venti: lo sé, pero yo lo amaba~ incluso parecía que también estaba interesado en mí, pero al parecer lo pensé mal y no era así -lloró mientras tomaba cada vez más.

Kaeya: sé lo que sientes y no lo vas a superar tan fácilmente, pero podemos hacer algo para que lo olvides aunque sea un rato -respondió el muchacho- oye diluc! Tráeme tu vino más fuerte!

Diluc: no me hago responsable por sus estupideces y en cuanto cometan estragos los echaré a patadas! -respondió el pelirrojo mientras se dirigía a buscar el vino más fuerte del lugar.

Esa noche en vez de calmarse, lloraron más, venti llorando por el rechazo de xiao o mejor conocido como "el hijo de morax" y kaeya por sus inseguridades, diluc les dio "apoyo emocional" (si así se le puede llamar) ya que se apiadó de los dos borrachos.

Al día siguiente despertó afuera de la taberna con una resaca increíble, así que solo regresó a su casa a ducharse y fue a su oficina, cuando entró a su oficina no imaginó lo que se encontraría ahí adentro.





Había una silueta familiar en su silla con las piernas cruzadas, quien se levantó al darse cuenta de la presencia del moreno.



Albedo: buenos días kaeya, he regresado y no pienso volverme a ir -expresó el rubio con serenidad para luego acercarse al contrario y plantar un beso en sus labios.

Kaeya no podía creerlo, se abalanzó al alquimista en cuanto se dio cuenta de que no estaba soñando y lo abrazó fuertemente.

______________________

1016 palabras

Doble actualización waa

Bien, que les pareció el reencuentro de estos dos? Cuidado que dentro de pocos capitulos se viene capitulo dedicado a mis lectores amantes del secso gei 🥳🥳

Puede que haya un especial de navidad (fuera de la trama original de la historia) y puede que traiga cositas subidas de tono 🥳🥳🥳

En fin, sin nada más que decir, hasta la próximaaaa

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Where stories live. Discover now