14.- Celos

170 12 4
                                    


                         (Pov: Kaeya)

¡¿Quién carajos es ella y por qué le está coqueteando a mi novio?!

Fulmine con la mirada a aquella chica, pero poco le importó, pues siguió tratando de seducir a mi querido futuro esposo, pobre de mi novio, era tan inocente que no se daba cuenta de lo que aquella chica intentaba hacer, esa mujer no me genera ni una pizca de simpatía.

Les pasaré un contexto rápido, albedo estuvo algo entretenido con los asuntos de sus aprendices, puesto que se les unió un novato y no sabían cómo explicarle los temas a profundidad, así que llamaron a albedo para que al menos pudiera introducirla al mundo de la alquimia, lo que nadie esperaba era que aquella chica cayera perdidamente enamorada de albedo, pero albedo no parecía percatarse de las intenciones de aquella mujer, ni siquiera se había dado cuenta de cómo se aferraba a su brazo!!

Kaeya, vas a enterrar a la pobre chica si la sigues mirando de esa forma... -me dijo Lisa, habíamos salido un rato del trabajo para desayunar, pero no esperábamos para nada encontrarnos con esa escena.

¡¿No ves cómo lo está tocando?! Voy a cometer un crimen de odio si no deja de seducirlo... -dije, no llegaría a tal extremo obviamente, pero eso no quita que me moleste aquella situación.

Maestro albedo~ tengo miedo de que esa cosa explote... -la escuché decir con falso temor, barbatos dame paciencia...

Marisa, no te va a pasar nada, puedes soltarme? Necesito concentrarme para que esto salga bien... -bueno, al menos ya sé cuál es su nombre, pero mi amado parecía algo incómodo y algo irritado por lo que aquella chica estaba haciendo.

Bien, ya se separó de él y parecía algo molesta después de hacer eso, tuve que aguantarme las ganas de reírme en su cara porque iba a llamar mucho la atención y me llevaría otro regaño Jean, pero eso no quitaría que haría acto de presencia y le haría saber a esa mocosa que no tiene oportunidad con él.

Esperé a que acabara lo que sea que estuviera haciendo y me acerqué disimuladamente a él, justo cuando esa random iba a elogiarlo por el buen trabajo, me adelanté y la interrumpi antes de que siquiera saliera su miserable "maestro albedo" de su boca.

Hola cariño, veo que estás muy entretenido hoy, qué estás haciendo? -dije, el apodo tomó desprevenida a la tan "Marisa", puesto que me fulminó con la mirada.

Kaeya... -dijo algo tímido, parecía que el apodo lo había puesto nervioso- yo.. estaba haciendo un experimento, ya sabes...

Me acerqué a él en un movimiento rápido y lo abracé, su cara quedó hundida en mi pecho gracias a la diferencia de altura, vi como Marisa se molestaba y yo solo le dediqué una sonrisa burlona, solo vi como salía del puesto de alquimia y se iba a no sé donde, agache la mirada solo para ver la cara de albedo completamente sonrojada, había olvidado que se pone nervioso cuando hago muestras de cariño en público... jeje

            (Narrador omnisciente)

Habían pasado varias horas desde aquel incidente, kaeya se disponía a salir del edificio de los caballeros cuando vio una silueta delgada, le pareció algo un tanto sospechoso, ya que estaba algo escondida, por lo que la siguió sigilosamente hasta un callejón sin salida, se dio cuenta de que era la señorita que había coqueteado con albedo, le entró algo de rabia al verla, pero no era tiempo para pensar en eso, la chica se había dado cuenta de su presencia.

Marisa: aléjate de él.. -dijo con ira en sus palabras.

Kaeya: ¿Por qué debería? Él ha estado conmigo desde un principio y no me cambiaría por una extraña salida de dios sabe dónde -respondió con una pizca de diversión.

Aquel comentario la hizo enojar, por lo que sacó la pequeña daga que tenía escondida entre su ropa e intentó apuñalar a kaeya.

Como se nota cuando alguien nunca ha peleado en su vida, pensó kaeya mientras esquivaba los movimientos torpes de su contraria, la cuál estaba cegada por el odio, cuando menos se lo esperaba, kaeya ya la tenía inmovilizada contra el suelo.

Kaeya: no creas que por que eres mujer me voy a contener contigo, tu arma quedará confiscada y te reportare con la maestra intendente, la violencia no está permitida dentro de la ciudad, sabías?

               °• Varios días después •°

Habían pasado algunos días desde aquel incidente, pero habían sucedido algunas cosas un tanto... sospechosas.

Dvalin, o como lo conocía la gente de mondstadt ahora, stormterror, había estado muy activo últimamente y estaba causando estragos en la ciudad con las tormentas que traía, los ciudadanos de mondstadt estaban asustados y las calles estaban desoladas, los caballeros no sabían cómo lidiar con esta nueva amenaza.

Kaeya tenía sospechas sobre la orden del abismo, un enemigo que tenían desde hace mucho y estaba conectado con ellos indirectamente...

Sabia que ellos tenían algo en mente, conociendolos, están causando todo esto por su odio a lo divino.

Albedo no se quedaba atrás, también tenía sospechas de que esto era obra de alguien, decidió ir a espinadragon para investigar lejos del desastre y hacer su propia teoría.

Lo que nadie se esperaba es que aparecía un viajero, nadie sabe de dónde viene, pero todos se sorprendieron al ver cómo le hacía frente al dragón para mantener la ciudad a salvo.

___________________

892 palabras

Una disculpa, está cortito y me demoré mucho en actualizar 😞💔

Pero bueno, tenemos la primera aparición de tabibito, a partir de acá, la historia seguirá el curso de la trama original de genshin, con ligeros cambios y distorsiones para no hacerlo tan repetitivo

Bueno, antes de que me funen, nos vamos a saltar toda la trama de genshin (Ligue, inazuma, sumeru y las que siguen) para llegar a un posible final del juego, es una teoría, pero hasta ahora es la teoría que veo más posible de volverse canon, pero todavía falta mucho para que lleguemos a ese punto de la historia JSKAJAK

En fin, sin más que decir, hasta la próximaaaaa

Y por si acaso, las actualizaciones serán más lentas, ya que la escuela me tiene ocupado y pues, vale madres todo 😭💔

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora