~Especial de navidad~

199 18 16
                                    


⚠️ [Advertencia: este capítulo no ingluye ni afecta la historia original y transcurre en un universo alterno] ⚠️

⚠️ [Advertencia: contenido sexual catalogado como +18, favor de saltar la parte marcada si se siente incomodo o no leer el capítulo] ⚠️

[Modern Au]

(Narrador omnisciente)

Albedo: estás seguro de que necesitaremos esto? -preguntó el muchacho al notar una pequeña botella de lubricante en el pequeño bolso.

Kaeya: nunca sabemos cuándo podemos ocuparlo -respondió el moreno.

Albedo suspiró y volvió a meter la botella al bolso, hoy tienen una fiesta navideña en casa de Jean y estarían la mayoría de sus amigos, por lo que ambos decidieron ir.

Una vez llegaron a la casa de Jean una pequeña y adorable niña los recibió.

Klee: hermano! -gritó emocionada al ver al rubio en la puerta para luego abrazarlo.

Albedo correspondió el abrazo, ambos hermanos habían estado separados debido a que albedo no podía cuidar a la menor gracias a su trabajo como profesor de química.

[Varias horas después]

Una vez terminaron la cena y los menores se fueron a dormir empezó la verdadera fiesta, venti y kaeya fueron los encargados de llevar el alcohol (con el apoyo de diluc) y empezaron a tomar, siendo albedo y aether los primeros en caer bajo los efectos del alcohol.

Kaeya estaba algo borracho, pero estaba lo suficientemente sobrio para notar ciertas "insinuaciones" por parte de albedo, ambos estaban algo alejados del resto, por lo que nadie se dio cuenta de lo que estaban haciendo estos dos.

Albedo: te han dicho que tienes un cuerpo bastante atractivo?~ -dijo el rubio mientras tocaba partes de su torso.

Kaeya: albedo, será mejor que vayamos a un lugar más privado -dijo con seriedad.

Jean les dejó la habitación de invitados, puesto que le habían pedido con la excusa de que "estaban cansados y necesitaban dormir".

Una vez subieron las escaleras y entraron a la habitación, kaeya cerró la puerta y acorraló a albedo.

⚠️ [acá inicia lo bueno, ya están advertidos] ⚠️

Kaeya comenzó a besar de manera apasionada a albedo, este intentaba tomar el control del beso, pero kaeya no cedía y así iniciaron una pequeña "guerra" para ver quién tomaba el control, siendo kaeya el ganador.

Una vez se separaron por la falta de aire, kaeya procedió a sentarse sobre la cama, haciéndole señas a albedo para que se acercara.

Albedo siguió acató sus ordenes y se acercó, para luego sentarse en su regazo y mover sus caderas ligeramente, pero no hubo reacciones de parte de kaeya, haciéndolo molestar un poco.

Albedo: por qué tan callado?

Kaeya: vas a necesitar más que eso para hacerme gemir~

Albedo se levantó de donde estaba y se dirigió a sacar la botella de lubricante del bolso y lo dejó en la mesita de noche.

Albedo: entonces vas a quedarte sin voz para cuando termine con esto -dijo mientras se desabotonaba la camisa.

Kaeya no podía más, estaba tapando su boca para no llamar la atención de los demás mientras albedo jugaba con su miembro sobreestimulado, se la había chupado pero le negaba el orgasmo cuando estaba a punto de venirse.

Kaeya: mmh!~ a-albedo~ por favor~

Albedo: qué es lo que quieres cariño?~

Kaeya: déjame correrme~

Albedo decidió ponerle fin a su sufrimiento, solo bastó unas cuantas lamidas para que kaeya liberara una gran carga en su boca, la cuál, albedo tragó gustoso.

Albedo: eso te enseñará a no subestimar- ah!~

Kaeya lo levantó y metió su miembro de una estocada, empezó a hacer movimientos bruscos y albedo luchaba para contener sus gemidos.

Habían pasado varias horas, ambos no podían con la sobreestimulacion y parecía que albedo estaba a punto de colapsar sobre la cama, la fiesta había acabado hace una o dos horas, eran los únicos despiertos al parecer.

Albedo dejó de contener sus gemidos hace un rato y parecía que iba a quedar mudo, kaeya tampoco dejaba de gemir, le faltó unas cuantas embestidas para correrse dentro de albedo, quien colapsó sobre la cama una vez kaeya salió de él.

Ambos no tendrían energías al día siguiente, por lo que solo se acostaron sobre la cama y se durmieron.

[Extra]

Klee: hermano! Ayer tuve una pesadilla, soñé que te hacían cosas malas y por eso gritabas en la noche! -dijo la menor algo desesperada, pues tenía miedo de que algo le sucediera a su hermano mayor.

Albedo solo río algo nervioso, kaeya le acarició la cabeza a la pequeña para calmarla y cambiaron el tema para no dañar la inocencia de la pequeña.

_______________

755 palabras

Buenas, si, está algo cortito, pero fue para lo que alcanzó mi imaginación JSKAJKA

Qué les pareció? Quieren especial de año nuevo?
Esta semana tendrán su capítulo, aprovecho para spoilear que Rosaria volverá jiji

En fin, meri crismas matherfaker, sin más que decir, hasta la próximaaaaa 🥳🥳🥳


ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Where stories live. Discover now