13.- Intentarlo de nuevo

147 12 6
                                    

(Narrador omnisciente) 

Ha pasado un tiempo desde lo ocurrido, ambos se distanciaron, ya que albedo se sentía algo culpable por haber escuchado el pasado de kaeya y prácticamente, haberlo forzado a decírselo.

Kaeya por el contrario, había intentado hablar con él sobre lo sucedido, pensando que había hecho algo mal, pero albedo simplemente lo evitaba, así que kaeya dejó de intentarlo y se volvió a encerrar en su oficina, volviendo a su rutina de siempre antes de que albedo despertara. 

Albedo decidió hacer lo mismo, se fue a espinadragon y se quedó en su laboratorio, ni siquiera bajaba para ver a klee y sobrevivía con cosas que encontraba en la naturaleza, klee estaba preocupada, no veía a ninguno de los dos desde hace tiempo y no obtenía respuesta por más que preguntara por ellos. 

Klee, en un intento por encontrar a su hermano mayor, subió a la fría montaña acompañada de diona, quien decidió ayudar a su pequeña amiga, ambas subieron la montaña y se fueron en dirección al laboratorio de albedo, una vez llegaron, notaron que estaba todo desordenado, habían libros y escritos por doquier, además de frascos rotos y líquidos en el suelo.

Klee: hermano mayor albedo! Dónde estás? -dijo la pequeña, quién aún no entendía muy bien lo que había pasado.

Diona: klee, creo que sería mejor volver, si tu hermano no está aquí será mejor que regresemos antes de que venga algún monstruo... -al parecer se había percatado de algo.

Klee: pero quiero encontrar a mi hermano, no lo he visto desde hace tiempo. -dijo la pequeña al borde del llanto.

Diona decidió consolar a klee, diciendo que era mejor esperar a albedo en la ciudad, ya que la montaña no era un lugar seguro y menos para 2 menores sin supervisión de un adulto.

Ambas decidieron volver a la ciudad, klee a regañadientes decidió seguir a su amiga, esquivando y evitando a los enemigos cercanos, saliendo solo con pequeños rasguños de aquella montaña.

Cuando estaban cerca de llegar a la ciudad, alguien las detuvo.

Rosaria: qué están haciendo aquí a estas horas de la noche? -preguntó- será mejor que vuelvan a la ciudad antes de que algún monstruo las ataque.

Klee estaba algo asustada, pues rosaria había salido de la nada, mientras que diona la observaba con cautela, aquella mujer no le daba buenas vibras y los rumores que se habían esparcido en la ciudad sobre que ella había cometido un crimen de odio no ayudaban.

Klee: solo habíamos salido a buscar a mi hermano, pero no estaba en su campamento, así que nos fuimos... -dijo la pequeña, quien seguía un poco asustada por la repentina aparición de rosaria.

Rosaria: pues no tuvieron éxito en su búsqueda, así que váyanse de aquí. -dijo, parecía como si estuviera escondiendo algo y por eso las apresurada a irse.

Diona, quien sabía que algo no iba bien, se armó de valor y encaró a la extraña mujer.

Diona: oye! Esa no es una forma de tratar a unas niñas menores, nosotras no estábamos haciendo nada malo, si vas a cometer otro crimen de odio no hacía falta que nos trataras así! -dijo la felina sin pensar, pero se arrepintió de haber dicho eso casi al instante.

Rosaria las fulminó con la mirada, causando que ambas  corrieran asustadas a la ciudad.

Rosaria se quedó ahí, viendo como ambas niñas desaparecían de su vista rápidamente, pensando en lo que le había dicho la menor.

(Pov: Rosaria)

Crimen de odio? Nadie más sabía de lo que había hecho además de kaeya...

Lo supe de manera rápida, no hacía falta ser muy listos para asumir que kaeya les contó la historia a los caballeros de favonius y de ahí los rumores.

Sonreí, parecía que al final no podía confiar en él, voy a considerar la idea de unirme a los fatui y ser la asistente de dottore.

Ya era hora, al parecer, esta ciudad ya no va a recibirme con los brazos abiertos, así que caminé en dirección al norte, más específicamente, a snezhnaya.

(Narrador omnisciente)

Albedo lo había visto todo desde las sombras, desde que klee y diona salieron de la ciudad hasta la pequeña discusión que tuvieron con rosaria y como esta se había ido con los fatui.

Decidió que ese día iba a hablar con kaeya, no sobre su pasado, si no que sobre ellos.

Sabía bien dónde estaba kaeya, lo conocía demasiado bien para saber que éste se encontraría en la taberna bebiendo hasta más no poder, así que se encaminó a la taberna de diluc, preguntó por kaeya y Charles le dijo que se encontraba en el segundo piso.

Se encaminó al segundo piso y efectivamente, ahí estaba kaeya, en una esquina sin hacer nada, se acercó a él y le tocó el hombro, se asustó un poco cuando éste volteó, se veía totalmente demacrado...

Albedo: Kaeya... qué te ha pasado?...

Kaeya: oh... no es nada, solo he tenido algo de trabajo últimamente. -dijo mientras trataba de forzar una sonrisa.

Albedo sabía que estaba mintiendo y se regañaba mentalmente por haberlo dejado solo.

Albedo: necesito hablar de algo contigo. -dijo mientras tomaba asiento en frente de él.

Albedo: quiero hablar de nuestra relación, qué es lo que somos?... -suspiró- nos tratamos con cariño, incluso nos besamos y hemos hecho otras cosas, pero no somos nada más que simples amigos, me gustaría que fuéramos más que simples amigos, me gustaría demostrarte todo lo que siento por ti... tal vez no sea muy bueno demostrando mis sentimientos y todavía no termino de comprenderlos completamente, pero me gustaría dar lo mejor de mí, me gustaría que ambos fuéramos algo más que amigos... -dijo el alquimista, algo sonrojado, puesto que nunca había dicho algo así.

Kaeya se sorprendió al escuchar la repentina declaración de su enamorado, había tenido varias parejas antes, pero nunca se había enamorado verdaderamente de alguien hasta que conoció al alquimista, él había despertado sentimientos y emociones que no había sentido antes.

Kaeya: yo... también me gustaría que fuéramos algo más... -dijo mientras tomaba la mano de su contrario- también estoy enamorado de ti, te amo, y estaría dispuesto a enseñarte lo que aún no terminas de comprender, me asegurare de que seas feliz a mi lado. -dijo para luego acariciar la mejilla de su contrario.

Albedo se sonrojó aún más al sentir su tacto, pero decidió tomar la iniciativa, se levantó de su asiento y se dirigió a abrazarlo, kaeya tampoco se quedó atrás, así que tomó su mentón y lo besó, un beso que transmitía el amor que ambos se tenían.

Diluc los observó de lejos, aunque no lo iba a admitir en voz alta, quería perdonar a kaeya por cosas que hizo en el pasado, estaba feliz de que kaeya al fin encontrara a alguien que lo amaba...

Venti: Vivan los novios!!!

Diluc: cállate bardo, no arruines el momento, mejor pagame lo que me debes.

______________________

1150 palabras

Waaaa, este es el último capítulo del año, qué les pareció??

Este es el último capítulo en el que veremos a Rosaria, ya no la quiero hacer sufrir pobrecita, bien, los próximos capítulos van a ser relleno de la historia hasta que nuestros queridos protagonistas se vuelvan a envolver en algún problema, ya estoy escribiendo el guión de los próximos capítulos y en mi mente se ve épico, además de que tendremos la aparición del viajero.

Sin más que spoilear, hasta la próximaaaaa 🥳🥳🥳

Por cierto, no va a haber especial de año nuevo 😞😞😞

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon