17: No te vayas...

60 3 2
                                    


A lo lejos te desvaneces dejándome atrás, yo ya no podré verte más, mi noche se caerá a pedazos

(Pov: Albedo)

Todo volvió a la normalidad, el viajero de nombre aether junto a diluc, jean y venti, un bardo en el cuál tenía mis ojos desde hace un tiempo, pero actualmente nada de eso me importa ahora.

Mientras eso sucedía, kaeya desapareció sin dejar rastro alguno, nadie sabía dónde estaba, en mi laboratorio había dejado una carta.

"Hay un lugar cuyo trono me pertenece, no me busques, no me esperes y no trates de detenerme,  mi destino estuvo escrito desde el momento en el que pisé éstas tierras.

Debería agradecerte por la ayuda que me diste, gracias a todo lo que hicimos juntos pude tener la confianza de seguir del camino del destino, y ahora que sé que provienes de las tierras que yo tendría que gobernar tengo una nueva motivación para detener a mi gente antes de que los dioses despierten.
Eres una pieza fundamental para mí y tarde o temprano volveré por tí para que el plan esté completo.

Atte: K.A"

Aquella carta me dejaba más preguntas que respuestas, a qué se refería con "antes de que los dioses despierten"?

No tengo tanta información de celestia, pero mientras exploraba espinadragon pude averiguar algo de su historia...

Hace mucho tiempo, antes de que los arcontes lucharan por sus tierras, existió una civilización, aquella civilización vivía en la montaña nevada, hasta que un día, los dioses de dieron cuenta de que la gente de la montaña sabía algo que no era del agrado de los altos mandos, por lo que les enviaron un pilar que congeló todo el sitio, acabando con todo ser viviente que vivía ahí, y los pocos que sobrevivieron a la gran catástrofe fueron maldecidos por los dioses, siendo convertidos en bestias y poseyendo la inmortalidad, quedando vagando en aquella montaña por la eternidad.

Cuando descubrí aquellas estelas de piedra que contaban el pasado de la montaña decidí averiguar más, descubriendo todo lo que sé gracias a esas estelas y libros ocultos en la biblioteca, por primera vez, me di cuenta de quién es el verdadero enemigo en teyvat.

No puedo asegurar que espinadragon sea el único lugar que tiene un pilar, seguramente hay más, pero no puedo comprobarlo, debería aventurarme a buscar los pilares celestiales que mi mente dice que hay?...

Esto me está llenando la cabeza de dudas...

Una parte de mí dice que recorra el mundo en busca de la verdad que los dioses no quieren que descubramos, pero la otra parte dice que me quedé en mondstadt para no descubrir algo que no me conviene saber...

Por barbatos, esto es más difícil de lo que imaginé...

Mi cuerpo estaba enfermandose debido al estrés que sentía, soy un humano artificial y gracias a eso no puedo enfermarme como un humano común y corriente, pero eso no significa que los problemas de la situación no me afecten, mi cuerpo está más débil y está afectando mi forma de percibir las cosas...

Mi cabeza está llena de dudas, mientras más intento darle una respuesta a todos mis cuestionamientos, más preguntas se generan y termino descartando la mitad de conclusiones a las que llego, cuando estaba con Kaeya esto no me sucedía... Por qué cuando desaparece de repente me pongo tan mal al punto de no poder pensar correctamente?...

Tiene tiempo que no vuelvo a mondstadt, siempre estoy en espinadragon realizando investigaciones, leyendo libros con tal de acercarme más a mi objetivo principal, aquel que tuve desde que tengo conciencia

Quiero descubrir la verdad de este mundo.

Empezaré con el entorno donde estoy más tiempo, a pesar de estar gran parte de mi tiempo en espinadragon, hay poca información que me dé una pista sobre lo que sucedió en este lugar, tengo una leyenda como referencia, además de diversas estelas de piedra que están repartidas por toda la montaña, pero además de eso no tengo ninguna otra fuente de información, tal vez recorrer el mundo en busca de más pistas no suena tan descabellado, tal vez existan más pilares celestiales, debo averiguarlo...

(Pov: Kaeya)

Tuve que dejar muchas cosas atrás, así como tuve que sacrificar otras más solo para mantener el legado y el orgullo de mi nación, aquella que fue destruida por los dioses.

Mi pueblo ya no es el mismo de antes, sus esperanzas fueron reducidas a cenizas que fueron esparcidas por el viento, fuimos condenados a vivir en la penumbra y esperar a que nuestro sufrimiento termine, muchos fueron cegados por el odio y la venganza y ahora forman parte de la orden del abismo, y el resto se escondieron de todo rastro de civilización, muchos otros fuimos condenados a la inmortalidad y el dolor eterno.

Ahora busco que el mundo conozca la verdad, que sepan que los dioses nunca estuvieron de nuestro lado, no buscan protegernos y pueden deshacerse de nosotros si así lo quisieran, que este mundo no es lo que aparenta.

Así mismo, sé que hay muchos más que piensan como yo, algunos antiguos habitantes de khaenri'ah que están malditos, al igual que yo, hay una organización que está planeando desafiar a lo divino, y hay otra que aborrece a los dioses, así como a sus civilizaciones, todos tenemos un objetivo en común.

Buscamos derrocar el orden divino, este mundo nunca les perteneció.

Tal vez una guerra venga en camino, una guerra donde los más fuertes permanecerán y los menos experimentados parecerán, una guerra donde no podremos confiar en nadie, no podemos fiarnos de nadie, solo necesitamos un detonante, aquel botón que dé inicio a una guerra donde tendremos que luchar por un futuro libre de la manipulación de los dioses.

Sé que tengo que escoger un bando, y esto es difícil, a pesar de que he pasado parte de mi vida tratando de decidir, no puedo, no puedo decidir si debo apoyar a la nación que me dió una vida, que me enseñó lo que es vivir como una persona normal, donde fui aceptado sin importar qué.

Pero a pesar de la buena vida que tengo, no puedo dejar mi pasado, vivo aferrado a mis raíces, después de todo, la sangre de khaenri'ah fluye por mis venas, tal vez vivía luchando constantemente por mantenerme vivo, tal vez el pueblo me considere indigno y no me reconozca como lo que soy, pero sigo teniendo la misión de conservar el legado de khaenri'ah y que todos sepan la verdad.

No puedo decidir entre aquello que me dió la vida y aquello que me dió un motivo para vivirla.

__________

1097 palabras

Primero que nada,  buenas tardes

Ya sé que me quieren linchar, vengo a justificarme 😭😭

Una disculpa por todo el tiempo que estuve inactivo, lo que pasa es que no encontraba inspiración para esta historia, no les puedo asegurar que les traeré un capítulo por día, trataré de traerles aunque sea un capítulo semanal

Por cierto, gracias por el apoyo que le dan a la historia, les juro que no pensé que un fanfic sobre un ship que no es tan popular iba a tener tanto apoyo, muchas gracias 😭😭😭😭

Hasta aquí mi reporte Joaquín, trataré de traerles su capitulo semanal (por cierto, una disculpa por las faltas de ortografía, no sé si es el autocorrector o el teclado)

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Where stories live. Discover now