27. Tormenta.

25 8 1
                                    

Cuando somos niños nuestros padres suelen consolarnos durante una noche de tormenta o cuando nos sucede algo que nos afecta ya sea física o emocionalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando somos niños nuestros padres suelen consolarnos durante una noche de tormenta o cuando nos sucede algo que nos afecta ya sea física o emocionalmente. Pero, ¿qué pasa cuando no tenemos padres? ¿Cuándo no tenemos a nadie en quién apoyarnos?

En la dura vida de Dolly ella se había encargado de consolarse a sí misma y consolar al pequeño Jungkook o a quien lo necesitara ante las situaciones difíciles.

Aunque ahora, creyendo que era el que pensaba era el mejor momento y el más feliz de su vida, una negra nube la cubriría, causando la peor tempestad en su corazón.

Porque cuando la tormenta llega, es mejor resguardarse y ahora era el momento que tanto había evitado Young Mi, luchar contra algunos fantasmas e inseguridades de su pasado.

Había transcurrido casi un mes desde que Tae se había marchado, mismo donde no había podido ir a buscar al pequeño Min, ni siquiera tenía idea de que Jeongyeon y Yoongi se habían mudado a Busan con su pequeña razón de existir.

Miraba la televisión junto a Jimin, un programa de variedades que hablaba sobre los famosos, no solía ver eso debido a su poco conocimiento acerca de los mismos, pero Jimin había pagado por ella para que no se perdiera la premiación que recibiría Kim.

Y luego de una hora se hizo presente el momento que había estado esperando, la cámara enfocó a Tae y a su lado estaba Nayeon y otra chica muy bonita que sin previo aviso beso a Tae. Algo dentro de ella se contrajo cuando Tae sostuvo la cintura de aquella mujer como solía hacerlo con ella en algunas ocasiones.

Recordó las palabras del castaño antes de irse y trato de convencerse que eran verdad —Nada de lo que veas es real — se repitió a sí misma y respiro profundamente.

—Hey -—la llamó Jimin mientras comía una bolsa de frituras — no creas todo lo que ves en la tele, si él te dijo que le gustas, es porque así es — aseguró con una sonrisa.

—¿Ella quién es?

—SunHee, es una idol que igual que Tae está en el momento más alto de su carrera. La empresa considero que juntarlos aumentaría sus ventas, es solo eso — mintió. Sabía que SunHee no quería estar con Tae por sus ventas, pero la castaña le agradaba tanto como para romper su corazón.

Ambos se giraron a ver como Tae recibía el premio y se preparaba para dar un pequeño discurso.

—Muchas gracias por ayudarme a cumplir este sueño, me he esforzado tanto que a veces creo no es suficiente, pero veo este premio y veo que lo estoy haciendo bien. Muchas gracias por su apoyo, nada de esto sería posible sin ustedes.

Y mientras ellos se perdían pensando en cómo matar el tiempo y cómo dejar pasar aquella escena, Tae lidiaba con una chica bastante molesta.

Las premiaciones terminaron y mientras Tae y SunHee recibían aplausos por parte de su staff, el jefe de ambos se acercó a ellos y los felicito.

A Million Men • KTH • Resubiendo.Where stories live. Discover now