29. Verdades dolorosas

27 7 0
                                    

Yumi permanecía inmóvil viendo al mayor frente a ella, durante gran parte de su vida había deseado que su padre volviera y ahora que lo tenía enfrente su interior dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yumi permanecía inmóvil viendo al mayor frente a ella, durante gran parte de su vida había deseado que su padre volviera y ahora que lo tenía enfrente su interior dolía.

Los maltratos y reclamos de su madre, las burlas de los niños por el abandono de su padre se sentían inertes, estaban de nuevo ahí.

— Young Mi — habló el hombre y se acercó a ella, las lágrimas no se hicieron esperar por su parte al ver la vida que había llevado su hija y todo por culpa de su abandono.

La castaña intento hablar, pero su voz no emitía ningún sonido aparte de los sollozos que demostraban lo rota que se sentía.

— Yumi...— repitió de nuevo y llevo una de sus manos al rostro de la ahora mujer, pero esta lo rechazo.

— Estas aquí... — soltó en cuanto su voz le permitió — después de años estás aquí... — habló con la voz llorosa y sus orbes comenzaron a llorar, golpeo el pecho de su padre mientras se quebraba del dolor que había resguardado durante años —¡Me abandonaste!

—Yumi...— esta le interrumpió con dolor en el pecho por lo que la presencia del hombre la lastimaba.

Sehun se dio cuenta de que al parecer su compañera estaba en problemas y cuando estaba dispuesto a acercarse, SwungKwan se lo impidió.

— Es su papá — habló el pelirrojo boquiabierto.

— Iré por Namjoon — anuncio y este volvió a impedírselo.

— Pago por ella... Pago por su hija.

La castaña comenzó a caminar en otra dirección siendo seguida por su progenitor, sentía su pecho quemar. Jamás imagino volver a verlo, no después de lo que había pasado durante estos años.

— Young Mi, debemos hablar — ella negó mientras sus piernas flaqueaban por lo débil que se sentía.

— No....no tenemos nada que hablar — aseguró siguiendo su camino. Cuando estaba a punto de doblar la calle se encontró con el lugar donde solía llevarla a jugar su papá, la imagen de ella siendo una niña caminando junto a su padre apareció frente a ella, terminando por dejarla en el suelo llorando desconsolada.

Im Seok Hoon se acercó a abrazarla aun cuando esta intentaba alejarle.

— Papá está aquí...— acarició su cabello mientras ella negaba continuamente.

—Tú no eres mi papá. Yo no te conozco... Me dejaste — señalo separándose, mirándolo fijamente a los ojos. El hombre flaqueo al ver los orbes azules que lo atormentaban desde que se había marchado, que le recordaban a su ex esposa y a su hija — toda mi vida se volvió una mierda desde que me abandonaste — jadeo con fuerza y mucho dolor mientras le reprochaba su dolor. — mi madre comenzó a drogarse y me vendió por un poco de esa porquería porque no soporto que la dejarás.

A Million Men • KTH • Resubiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora