9 | hyung line, parte dos (final)

8.2K 216 39
                                    

Tragaste saliva mirando el botella de lubricante que Jake tenía en la mano. 

Estabas acostada en la cama, en realidad sobre el pecho de Heeseung mientras dibujaba patrones en tu hombro y te arrullaba. Y Jay estaba pegado a tu espalda, con su polla frotándose lentamente contra tus pliegues mientras te mordisqueaba en algún lugar bajo la oreja. Acababas de hacer que se corriera con fuerza, y él estaba jugando con su resbaladizo interior entre tus piernas frotándose arriba y abajo. 

Al principio fue sobreestimulante, pero con el pecho de Heeseung bajo tu mejilla y con los gemidos quejumbrosos de Jay detrás, te relajaste.

"Eres nuestra niña buena, nena". Heeseung besó tu sien. "Buena buena chica, nos has tomado muy bien a Jay y a mí".

Sonreíste, y besaste sobre su pezón. "Gracias, papi".

"Si le llamas papi una vez más, te juro..." Jake apretó los dientes y dejó la botella en la cama antes de unirse a ti, besándote el costado de la cadera. "No le llames así, cariño. No pongas celoso así a tu Jaeyun". Frotó su nariz contra tu suave piel. 

Sunghoon estaba mirando a Jay, y la forma en que se frotaba desesperadamente contra tu culo todavía. Le excitaba aún más de lo que imaginaba, y se le ponía dura como una piedra al follarte por la espalda. No sabía si quería estar detrás de ti y follarte como lo hace él, o ponerse detrás de él y follarlo el mismo.

Heeseung soltó una risita cuando vio a Sunghoon salivando por Jay. 

"Ven aquí, bebé." Le dijiste, arrastrándote en la cama para que se acostara junto a Jay, él se estremeció cuando sintió el cálido cuerpo de Sunghoon contra su espalda. Y su polla extremadamente dura contra su cintura

"Jay". Susurró, tratando de sacarlo de su zona jodida. "Vas a hacer que me corra si sigues haciendo esto".

"¿Eh?" Respondió bruscamente, deteniendo su movimiento, "¿Esto te excita?"

"Mhm, de puta madre". Sunghoon respondió: "Así que mejor que pares". 

"¡Oye!" Gimoteaste, inclinando tu cuello hacia ellos cuando las manos de Jake se deslizaron hasta tus tetas nuevamente entre tú y Heeseung, "Lo quiero allí". hiciste un puchero,

Jay suspiró, presionándose de nuevo, "¿Puedo follarte de nuevo? es cálido allí".

Ahora, ¿cómo puedes decir que no a esa dulce petición? Asentiste con la cabeza y los chicos te ayudaron, Heeseung levantó tu pierna hasta la cintura para que Jay entrara con facilidad, Jake se agachó y colocó su rostro justo debajo de tu trasero donde puede ver cómo la polla de Jay te abre. Se mordió los labios y se levantó sobre los codos, escupió justo donde su polla se encuentra con tu agujero.

"Como si ella necesitara eso". Sunghoon habló, estaba inclinado sobre Jay para verlo follarte. Jake lamió sus labios y presionó sus labios en tu trasero, dejando rastros calientes y húmedos en tu piel.

Y la lengua de Heeseung estaba en tu garganta, se tragó tus gemidos y te dejó gemir contra la boca mientras Jay te empujó por detrás, disfrutó de tus pezones chocando contra los suyos mientras tu amigo te follaba.

"¿Puedo unirme?" Jake apareció junto a ti y Heeseung, y sin una respuesta, tus labios se separaron de los de Heeseung y fueron absorbidos por los labios carnosos de Jake.

"Hmph". Resoplaste en su boca, te dolía el cuello por la posición de besarlo. Los dedos de Heeseung se arrastraron hacia abajo y frotaron tu clítoris fuerte y rápido, haciendo que Jay gimiera como loco debido a que tus paredes se apretaban contra él.

"Nuestro primer beso." Murmuró en tu boca, y lograste liberar una mano y sacarlo de su mejilla, rodando tu lengua dentro de su boca.

"Primer beso, Jakey." Te reíste, besando sus labios un par de veces antes de que te golpeara la nariz. Estabas sonriendo mientras lo mirabas fijamente antes de que un dolor muy agudo apareciera en tu cuello, Jay estaba presionando sus dientes contra tu piel.

inamorata ♱ enhypen smutsWhere stories live. Discover now