23- Clases + Navidad

4.6K 195 28
                                    

Candela

Hoy me a tocado madrugar, he tenido que ir a clases. Falta poco para navidad y me podría haber incorporado después de las fiestas, pero mi madre no me a dejado, así que no me queda otra.

Me pongo algo sencillo pero a la vez bonito para dar una buena impresión mi primer día. Me coloco un pantalón de chándal gris, para arriba un top negro de manga larga y cuello alto y chaqueta slam encima del último. De zapatos me pongo unas AirForce1 blancas.

Me meto en el baño y me hago un peinado simple, agarro los dos mechones de enfrente y los ato atrás de mi cabeza con una pinza para el pelo. Algo así:

Me rizo las pestañas y me pongo algo de colorete

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Me rizo las pestañas y me pongo algo de colorete. Cojo mi mochila, la cual he metido un estuche con un par de bolígrafos y una botella de agua.

Bajo hacia la cocina y me encuentro a mi madre y a Sira desayunando en la isla de esta.

-Buenos días. -Dicen a la misma vez.

-Buenos días. -Voy hacia Sira y le doy un beso en la mejilla, repito lo mismo pero esta vez con mi madre.

-¿Quieres algo de desayunar cariño? -Dice mi madre y yo niego con la cabeza.

-Yo te acompañaré Candela. -Sira agarra las llaves de su coche y salimos de casa tras despedirme de mi madre.

Mi móvil vibra, dejando la pantalla encendida con un "Pablo Gaviota te a enviado un mensaje de voz".
Sonrío al instante y en cuanto le doy la play me lo coloco en la oreja.

Buenos días mi niña, me he levantado solo para decirte que espero que inicies bien las clases y estés a gusto con tus nuevos compañeros. Ojalá y espero que hagas muchos amigos y luego me puedas hablar de ellos. Es difícil llevarte bien con todos, y más si es el primer día, pero que gilipollas hay por todos lados y es normal que alguno te caiga mal. -No lo veo, pero está sonriendo. -Que te quiero Candela, y en cuanto salgas del aula quiero que me llames y me cuentes todo, ¿vale? Te quiero un montón.

Me despido de Sira dejando un beso en su mejilla y me bajo del coche. Entro al chat de Pablo y le doy al botón de audio.

Muchas gracias Pablo, yo también te quiero mucho y que gracias por preocuparte por mí. Y que lo que tú has dicho, te contaré todo nada más salir, aún que a lo mejor estás entrenando, así que te escribiré antes y cuando me digas te llamo. Te quiero.

En seguida recibo el leído y veo cómo está grabando otro audio.

Esta semana no tenemos entreno, así que puedes llamarme cuando quieras sin preocuparte. Por cierto, pásame una foto tuya anda.

Enciendo la cámara y poso haciendo morritos.

Enciendo la cámara y poso haciendo morritos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Un simple mundial • PABLO GAVIRAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin