36 - Te toca seguir la historia, pero sin mi...

1.5K 117 32
                                    

Candela

Ya que hoy es domingo, he decidido quedarme durmiendo hasta las tantas, tan tarde que en cuanto me he levantado ya era hora de comer. Mis padres no estaban, y solo estaba Sira sentada en la mesa, ya comiendo.

-Buenos días. -Me acerco a mi hermana, la cual me da un beso en la cabeza acompañado de una sonrisa.

-La que faltaba. -Oigo a través del móvil de Sira, la cual está en videollamada con alguien.

-¿Eso lo a dicho Pablo? -Digo susurrando, para que no me escuchen.

Mi hermana asiente con la cabeza, pero yo me quedo un poco descolocada, ¿por qué a dicho eso?

-¿Por qué dices eso Gavi? -Pregunta mi hermana.

-Por nada, por nada. -Oigo que responde sin ganas, no entiendo que le pasa.

-Es por la foto que subiste ayer con vuestros amigos, sale ella apoyada en la silla de un chaval. -Ferran se ríe, no de mí, del chivatazo que a pegado. Porque se ve que supuestamente no lo podía decir.

-¿Tu eres imbécil? -Cuestiona mi novio.

-Es la verdad, que encima no tienes los cojones de llamarla y decirle lo que te molesta. -Espeta sincero ahora el canario.

-Prefiere arreglarlo buscando a otra chavala. -Susurra alguien, que no logro saber quien.

Esto parece hacerle mucha gracia a Pablo. ¿O sea que está hablándose con otra? Me parece perfecto.

Me asomo a la pantalla, pero sin que se me vea, Ferran enfoca a Pablo, y verlo hablando animadamente con esa chica rubia tan guapa, me deja pensativa.

Me voy hacia mi habitación y pillo los auriculares, es que prefiero ni escuchar de lo que están hablando.

Hay una olla de macarrones encima de la vitrocerámica. Saco un plato de la estantería y me sirvo unos pocos.

Siendo sincera, no veo la razón de porque Pablo se a puesto celoso. Simplemente, ayer salimos a comer con amigos de Sira. Uno de sus amigos le tendió el móvil al camarero para que nos hiciera la foto, yo solo me apoyé en el respaldo de una de las sillas, en la que había un chico sentado.

Pero lo que tampoco entiendo es lo que he escuchado "No tienes los cojones de llamarla y decirle lo que te molesta. Prefieres arreglarlo buscando a otra chavala."

No entiendo nada.

Dejo mi móvil a un lado, pero unos pocos segundos más tarde la pantalla se ilumina dejando ver un mensaje de Pablo.

Pablo gaviota💗

-Oye, que todo lo que han dicho era de mentira amor

Eres un gilipollas-

-Ahora por qué?

Que te den Gavi-
Visto

Me como un visto, eso estaba claro, pero lo que me da rabia es que aún así me lo niegue. Las ganas de llorar son demasiado altas, pero las reservo para mí. No quiero montar el drama.

En cuanto acabo de comer me voy a mi habitación, voy a mi habitación para hablar con mi padre.

Aapapá

Papá, quiero irme a Brasil con vosotros-

-Estás segura? Lo has hablado con tu hermana?

Estoy segura, y ahora hablaré con Sira-

-Vale, iremos hablando de esto, tienes un mes para pensártelo

Gracias papi-

-No es nada cariño

Siendo sincera, yo solo quería volver a Barcelona para tener más cerca a Pablo. Pero es que paso.

Que le den por culo.

Tampoco me a costado mucho saber quien es la chica, han subido una foto todos juntos comiendo cerca de la playa. En la foto se aprecia a la chica demasiado pegada a Pablo, y este pasando su brazo por los hombros de ella.

La chica se llama Melanie, una chica rubia, de ojos color miel combinan genial con su pelo. Unas cuantas pecas adornan sus mejillas y parte de su nariz, y una preciosa sonrisa deja escapar en alguna que otra foto.

Que sí, es más guapa que yo, pero siento que no me lo merecía. Llevo meses luchando por lo nuestro, luchando por que salga bien, por tener un bonito futuro con él, por que una pequeña niña le llame papá y por poder decir el sí en el altar únicamente con él.

Porque al parecer las noticias los vieron hace un mes juntos en una discoteca.

Pablo gaviota💗

Creo que es momento de pasar página. Porque no le encuentro sentido perdonarte, sabiendo que no va a cambiar ni lo mas mínimo.
Pese a todo esto, sonrío porque me alegro de todo lo que hemos vivido juntos, todos esos momentos contigo que conservo con dolor dentro de mí porque se que nunca se van a volver a repetir.
Pero en fin, por una y mil razones me enamoré de ti, de cómo te brillaban los ojos cuando me mirabas, me sonreías o me hablabas. Me enamoré de tus capacidades y de todos tus defectos. Aceptándote tal y como eres.
Lamentablemente, voy a echar de menos sonreír a tu lado, el ya no poder dormir contigo y que te esperaras despierto acariciando mi pelo hasta que yo me durmiera, ir a tus partidos y verte feliz haciendo lo que más te gusta o el hecho de ya no poder contar con tu hermana y tus padres. Todas esas cosas que tanto me llenaban, y ahora, tanto me duelen.
Conectamos de una forma increíble, pero tu orgullo nos ha superado.
Me mata saber que lo he dado todo por ti y igualmente no he sido suficiente, que después de todo me dejes ir tan fácilmente sin importar las oportunidades que nos hayamos dado el uno al otro, el saber que no te a importado perderme, y en un mes enamorarte de una persona que no era para ti, ni te iba a querer como la mitad que yo lo he hecho.
A sido una historia corta, feliz, pero tristemente no a acabado bien, siempre me dijiste que pasara lo que pasara seguiríamos teniéndonos el uno al otro, pero por lo que veo, tus promesas no se están cumpliendo, ni tienes pensado cumplirlas.
Te quiero en un momento en el que me estás haciendo daño, mi felicidad depende de ti, te veo como mi lugar seguro, pero me está doliendo tanto el haber acabado así y al fin y al cabo no tenerte, que no puedo considerar que sigas siendo mi lugar seguro.
Cuantos sentimientos acumulados en una persona, las ansias de verte no se van a pesar de todo. Me enamoré de una forma muy bonita, de una forma que no había sentido nunca, una sensación preciosa.
Y son cosas que claramente sigo sintiendo por ti, que no se me van a pasar de un momento para otro.
Me quema saber que pude darte más, pero el tiempo no fue suficiente, aunque estoy segura de que di lo mejor de mí en todo momento.
Y después de todo este texto, es que es inexplicable el amor que siento hacia ti. Pero ahora solo nos quedan los recuerdos.
No pienso olvidar todo lo vivido, prefiero tomármelo como una enseñanza.
Gracias por haberme enseñado a querer. Has sido la etapa más bonita de mi vida y jamás me voy a arrepentir de haber compartido momentos tan mágicos y únicos contigo.
Y ahora me toca seguir sin ti, sanar y ser feliz, pero cada uno por su lado. Y a ti te toca seguir la historia, pero sin mí, dejándome en un bonito capítulo.💗
Visto

Y el llevarme ese visto, hace que mi mundo se desmorone.

•. •. •.

Pues espero q os haya gustado, la verdad es que he llorado un poquito haciendo el capítulo, y más la siguiente parte, pero bueno🥹❤️‍🩹

<💗>

Un simple mundial • PABLO GAVIRAWhere stories live. Discover now