Ꮚ18Ꮚ

8.5K 973 452
                                    

❝ Mío ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Mío ❞

A la mañana siguiente él rey Choi se despidió de la familia Lee pero no se despidió de él profesor Choi, pues lo contrato como pianista en su castillo con la excusa de tocar las canciones que él quiera los días qué él quiera, Beomgyu aceptó, pues era una oferta de trabajo, obviamente todos sabían qué él rey Yeonjun quería traer de regreso la alegría a su castillo por lo que él omega era perfecto para eso.

Así qué tanto Beomgyu como Yeonjun salieron rumbo al castillo de este último.

Aunque claro, Beomgyu regresara los fines de semana para seguir enseñándole a Jisung cabe destacar.

Por otro lado después de un par de días de la visita del rey Choi, algunas personas desconocidas llegaron al pueblo, tal y como había dicho Yeonjun, y así cómo estás personas llegaron, también algunas desaparecieron.

Lamentablemente algunos omegas habían sido secuestrados, lo cuál la familia Lee ya estaba tomando cartas en el asunto.

No entendían como era qué aquellas personas lograban su cometido, si ellos habían aumentado aún más la seguridad, no sabían cómo es qué lograban llevarse a los omegas aún haciendo aquello.

Según los guardias, aquellas personas eran demasiado veloces y hacían todo perfectamente, pareciera qué lo tenían todo muy bien calculado, como sí ya estuvieran entrenados para hacer esas atrocidades.

Minho empezó a sospechar qué esté grupo de personas tenía un líder ya que siempre detrás de cada plan había siempre alguien que lo controlará todo, y no, no podían ser los reyes de algún reino porque ellos por la misma razón de que son de la realeza jamás se ensuciarian las manos para llevar a cabo ese tipo de cosas, mucho menos para idear o entrenar a estas personas, pero si le pagarían a otras personas para que ellas si se manchen las manos por ellos.

Por ahora al parecer él líder de este grupo no daba la cara, pues cuando se daban los secuestros, esas personas traían las mismas características, como si fueran simples marionetas, no veían alguna característica fuera de lo común, siempre tenían él mismo comportamiento.

La familia Lee estaba al tanto las veinticuatro horas del día sobre cada suceso que pasaba en el pueblo.

Y tanto Soojin, Shuhua, Minho, Félix y Hyunjin eran las únicas personas que sabían lo que estaba sucediendo en él reino.

Jisung era él único qué no sabía, y esto es debido a qué Minho no quería que se enterase, por la misma razón de qué al rubio omega le gusta salir, él pelinegro quería proteger al rubio, quería proteger su salud mental, no quería qué Jisung temiera salir después de saber lo que estaba ocurriendo, no quería que se alterará ni pensará qué él mundo en él que vive es horrible.

ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ'ꜱ ᴏᴍᴇɢᴀ. [Minsung] [Omegaverse] ©Where stories live. Discover now