Ꮚ38Ꮚ

6.7K 646 108
                                    

❝ Un ángel en la pared ❞

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

❝ Un ángel en la pared ❞

Los rayos del sol ingresaban por la habitación de los ahora reyes Lee, Jisung se giro hacia la dirección del mayor aún estando dormido pero al moverse sin querer despertó al alfa puro.

Minho abrió los ojos y lo primero que vio fue el hermoso rostro de su omega aún dormido, se veía tan precioso e irreal cómo siempre, cargaba una expresión pacífica, sus mejillas regordetas le daban un toque tierno a su rostro y sus labios de color cereza levemente abultados lo hacían enamorarse aún más de él.

¿Cuán enamorado de ese precioso ángel estaba?, ni él sabía la respuesta para esa pregunta, lo único qué podía asegurar era que al pasar de los días aún se seguía enamorando más y más de Min Jisung.

Nunca terminaría de enamorarse de cada una de sus hermosas facetas, le encantaba el rubio, demasiado.

Y sobre todo lo amaba, lo amaba con todo su ser y su alma.

Mientras qué seguía admirando el rostro del rubio, él alfa puro deseo guardar siempre esa imagen en su mente, hasta sería capaz de pedir que hagan un retrato de su futuro esposo.

— Un cuadro con tu hermoso rostro adornando las paredes de nuestro castillo sería él regalo más perfecto para mi....sería una bendición...— Murmuró sonriendo levemente al ver cómo él menor arrugaba un poco su nariz de botón al querer sentir él aroma del alfa.

Él menor se acercó y lo abrazó aún entre sueños y procedió a esconder su rostro en él cuello del mayor, enterrando su nariz ahí en busca de su delicioso aroma.

— Eres muy dormilón amor....— Dijo acariciando una de sus mejillas con delicadeza.

Jisung abrió los ojos levemente y frunció él ceño fingiendo indignación.

— Y tú eres demente, estás hablando sólo. — Le respondió volviendo a cerrar los ojos.

— ¿Me escuchaste?.

— No sé....tal vez si, tal vez no...— Murmuró.

— Bebé ya es hora de levantarse, tenemos cosas que hacer mi rey.

— ¿Tenemos demasiados deberes?. — Jisung preguntó saliendo de su escondite y mirando al alfa con ojos de cachorro.

— Nuestro reino nos necesita amor.

En realidad él alfa puro estaba mintiendo, no tenían deberes hoy ya que Minho ya se había encargado de todo, pero quería jugar un poco con las expresiones que le hacía su Sung.

ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ'ꜱ ᴏᴍᴇɢᴀ. [Minsung] [Omegaverse] ©Место, где живут истории. Откройте их для себя