ᏊExtra 2Ꮚ

2.1K 161 109
                                    

Él rubio miraba todo emocionado para después ver su hermoso anillo de compromiso con varios diamantes incrustados, Félix yacía sentado en la habitación que compartía con su alfa, aquel día iba a casarse con él, tanto él como su lobo estaban nervio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él rubio miraba todo emocionado para después ver su hermoso anillo de compromiso con varios diamantes incrustados, Félix yacía sentado en la habitación que compartía con su alfa, aquel día iba a casarse con él, tanto él como su lobo estaban nerviosos pero a la vez eufóricos.

— ¿Cómo está mi pequeño pollito?. — Preguntó una voz femenina a la que reconocía muy bien detrás de aquella puerta.

— Madre. — Dijo sonriente levantándose de su asiento y en unos instantes la puerta se abrió y la señora Lee Lily entró.

— Pero mira que hermoso estás el día de hoy mi cachorro. — Félix la abrazo fuertemente y la omega recibió el abrazo con nostalgia.

— Me voy a casar....hoy...

— Así es, te casarás y vivirás una vida llena de felicidad, la vida que tú madre y yo queríamos que tuvieras desde que nos enteramos de tú existencia.

— Quisiera que ella estuviera aquí...— Dijo aún en los brazos de la mujer, poco a poco sus ojos se nublaban por las lágrimas que trataba de retener.

— Ella está aquí cachorrito, créeme qué está muy feliz y está viéndonos desde arriba, apuesto a que está satisfecha del lindo alfa en él que te has convertido.

Ambos se separaron un poco y rompieron él abrazo, Lily sonrió y limpio con delicadeza un par de lágrimas que se le habían escapado al menor.

— Ya no llores hijo, nos tienes a ambas pero de diferentes formas y siempre te cuidaremos además  tú maquillaje se arruinará, tienes que estar precioso para tu alfa, además no vine aquí para hacerte llorar...—la mayor sacó una pequeña cajita de madera, se veía antigua pero muy bien conservada— Tú madre y yo antes de que ella partiera acordamos darte esto cuando te comprometieras con tu destinado, estábamos seguras de que lo encontrarías, así que hoy es él día en el que recibiras nuestro mayor tesoro, es antiguo pero está como nuevo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ'ꜱ ᴏᴍᴇɢᴀ. [Minsung] [Omegaverse] ©Where stories live. Discover now