11

363 55 2
                                    

El día tan anhelado por fin llegó. Notablemente fresco y tranquilo, cómo si todo estuviera a favor de Jimin. El chico se levanta muy entusiasmado por todo lo que iba a hacer hoy. Se ducha rápidamente y se queda unos minutos pensando en qué ponerse. Estaba nervioso pero muy emocionado.

Decide ponerse algo casual y bajar a tomar un café de su refrigerador para salir de inmediato de su departamento. Conduce con cuidado hasta el edificio de Moon Enterteiment donde comenzaría a cumplir sus sueños más profundos.

Saluda a los presentes pero ningún rostro se hacía conocido para él, de un momento a otro las miradas se posaron sobre el chico, quien en silencio se sentó en un puesto vacío. Algunos de los jóvenes sostenían lo que asumía, era el libreto, repasando las líneas pero él no tenía nada. Estaba un poco confundido, miraba a todas partes buscando a Namjoon, pues se habían puesto de acuerdo y de alguna forma de desanimó en cuanto miró la hora y no estaba presente.

— Debió tener algo en su trabajo — susurró para él, soltando un suspiro desanimado.

— ¿Se encuentra Jim Parker? — preguntó una mujer un tanto apurada. Todos los presentes se miraban entre sí y Jimin se levantó en silencio y movió la mano. La mujer lo miró y sonrió. — ¡Wow eres más bonito de lo que se ve en tu portafolio!. Ten, repasa las líneas marcadas — el chico asintió.

Se volvió a sentar en su lugar y revisó el nombre de la nueva novela que irían a grabar.

"El amor que no olvidé" por: Lee Young Min.


Jimin empezó a leer un poco antes de repasar sus líneas y la historia se trataba de un par de mejores amigos que se enamoraron pero a causa del destino se tuvieron que separar por muchos años.

— Qué dramático — dijo, alzando la ceja. Comenzó a leer las líneas repitiéndolas en su mente hasta que empezaron a llamar uno a uno.

Luego de unos minutos, algunos actores salían con una sonrisa y otros siendo consolados.

— Parker, es tu turno — mencionó la mujer con la que había hablado, tragó duro y entró intentando apasiguar el miedo en su interior.

Cámaras profesionales, luces y micrófonos en cada rincón, el estudio de grabación era tan sofisticado, he aquí la razón de tanto apogeo, todos son excelentes para lo que hacian.

— Comienza la audición — dijo un hombre sentado en medio de la sala, Jimin comenzó a dar su monólogo y todos lo miraban fijo sin perderse de nada, Jimin era un ángel, la sutileza con la que hablaba y realizaba las expresiones detalladas en el libreto. Todo. Un par de mujeres hablaban entre sí de lo guapo y talentoso que se veía. Jimin tenía una retención de información muy buena, memorizó sus líneas en minutos y las dijo tal cual y con tanta pasión.

Cuando estaba frente a toda esa gente,  estaba tan metido en su papel que en el momento en el que alzó la mirada, se encontró con la de Namjoon, quien lo veía embelesado y con una media sonrisa. Era como si fuera el único en el sitio. Así mismo volvió a dar un vistazo al público y entre las personas, un hombre lo observaba, cruzado de brazos. No le dió mucha importancia y terminó lo que se le indicó.

— Muy bien. Espera afuera, Parker — mencionó el hombre sentado. Jimin dió una reverencia a todos en forma de agradecimiento y salió. Namjoon lo miró de reojo para acercarse al director.

— ¿Qué te pareció, Wong?

— ¿De dónde lo sacaste? Ese chico no necesita tu patrocinio, se lo ha ganado con su talento. Prometo hacer de él un gran actor. Fue excelente. Me enamoré — rió el hombre y la mirada de Namjoon cambió a una más seria.

Los años sin tí ~ NamMinWhere stories live. Discover now