20

314 45 6
                                    

La víspera de Navidad, por fin había llegado y con ella, el invierno. La ciudad se cubría de una capa blanca, en donde las familias disfrutaban de los paseos por el parques, los niños jugaban con la nieve y reían sin parar, felices por la época. 

Namjoon hizo todo lo posible por terminar su trabajo anual, para que sus empleados puedan tomarse unos días para poder pasar Navidad junto a sus familias. Muchos de ellos viajaban fuera de la ciudad y para el presidente Kim, la familia siempre sería lo más importante. Y así como lo predijo, su equipo estaba completamente agradecido por el corazón del hombre y al terminar con sus labores, cada uno se dirigió a casa.

Mientras tanto Jimin parecía una pequeña hormiga trabajadora, había estado cocinando durante todo el día una gran cena de noche buena, pues lo visitarían los dos grandes amigos de Namjoon y deseaba dar una buena impresión, aún cuando su pareja le había dicho que no se preocupara tanto. Lo único que no había hecho a petición de Namjoon, era el pastel navideño. Según él, era una tradición familiar y quería que los dos compartieran del momento.

Supo por parte de un miembro del staff, que el drama iba a completar todas las transmisiones antes de que acabara el año, también se le informó que la demanda por acoso sexual había sido puesta y estarían realizando la audiencia para el siguiente año, luego de las fiestas. Era posible que Jeon Jungkook nunca más podría volver a pertenecer a ningún elenco y por ende, su carrera iría en picada tarde o temprano. Jimin tuvo un sentimiento de pena en su interior y a la vez un poco de alivio porque de algún modo, un doloroso capítulo de su vida cerraría y jamás volvería a pasar por esto. 

Namjoon llegó por fin y toda la casa olía delicioso. Jimin saltó de alegría y fue directo a lanzarse sobre el hombre en el momento que entró por la puerta de la cocina, para besarlo y abrazarlo con todas sus fuerzas, Namjoon gozaba de las demostraciones de afecto y notó que tenía puesto un mandil de mezclilla, manchas por todo el rostro y detrás de él la cocina estaba hecha un desastre, no tomó importancia a aquello, pues los besos dulces se volvieron más demandantes y necesitados y terminaron de revolver la cocina en el momento que Namjoon lo sentó sobre el mesón para comenzar una serie de caricias y mordiscos por todo su cuello, torso y brazos.

A Jimin le fascinaba cuando daban rienda suelta a sus impulsos y podían conquistar cualquier rincón de la casa sin importarles lo que sucediera,  cada beso lo embriagaba, cada caricia le nublaba la razón, perdían todo el sentido del tiempo y espacio cuando sus pieles rozaban entre sí, gemía de placer y reía de felicidad, cada embestida era el descubrimiento de nuevas sensaciones y emociones nunca antes experimentadas, pues hacer el amor con Namjoon era vivir una aventura nueva todos los días.

Cuando terminaron, ambos tomaron un baño de tina juntos, disfrutando las tiernas caricias que se brindaban mutuamente, reían como dos pequeños y levemente Namjoon, recordó aquellos hermosos tiempos de su niñez cuando su madre los dejaba largas horas en el baño, jugar con Jimin.

El hombre se encuentra frotando la espalda de su novio dibujando formas con la espuma y haciéndole dar cosquillas por la acción. Jimin, con los ojos cerrados y el corazón lleno de amor, se sentía tan seguro y sobretodo amado. Namjoon lo cuidaba de todas las maneras posibles y aquello le encantaba. En el fondo de su corazón, quisiera devolverle todo lo que hace su pareja por él, pero Namjoon es tan sencillo que siempre le dice que sólo quiere su amor.

Ya frescos y con un atuendo apropiado, ambos se dirigieron a la cocina para ordenar y despejar el área de trabajo donde Namjoon mostraría una vez más sus dotes culinarios.

Jimin lavaba los platos y junto a él, Namjoon distraído por la belleza de su novio quien lo miraba intentando capturar cada segundo, le hacía sonrojar y este, golpeaba levemente su hombro para que volviera a concentrarse.

Los años sin tí ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora