21 - Final

355 50 14
                                    

El nuevo año comenzó y Kim Holding Corp volvió a sus respectivas labores. Los trabajadores llegaban con una gran sonrisa en su rostro después de haber estado con sus familias.

Aquella mañana por fin Jimin se ha dispuesto a ser totalmente sincero con Namjoon sobre su pasado.

Tiene mucho miedo, pero es lo correcto. Jimin está dispuesto a dar grandes pasos con el hombre junto a su cama y no puede seguir dejando pasar más tiempo.

Se remueve sobre la cama un poco para ver la hora en su teléfono, aún es temprano y los ojos se le cierran. Namjoon de levanta con un poco de pesar pero sonríe al ver a Jimin con rostro sereno. Sale de la cama para realizar su rutina diaria para ir a trabajar y cuando ya está listo para bajar, besa la cabeza de su amado y este sonríe plácidamente.

Tiene aún un poco de tiempo, así que prepara el desayuno para Jimin y se lo deja listo para cuando desee comer.

Por fin sale de su departamento y se dirige al edificio. Con paciencia espera que el tráfico vehicular que se ha formado en la carretera se disipe mientras escucha una canción en su reproductor. Mientras espera, recibe una llamada de su asistente indicándole la reunión que tendrá y Namjoon recibe la información y espera llegar pronto.

El hombre luego de varios minutos de camino por fin llega a su destino y con una sonrisa saluda a los empleados que se va topando en los pasillos. Cuando llega al ascensor, sube y cuando la puerta se está cerrando, ve a lo lejos a uno de sus trabajadores corriendo a toda velocidad intentando subirse y Namjoon sostiene la puerta para que el hombre pueda pasar.

- Presidente Kim, muchas gracias - el hombre con una gran reverencia agradecía el gesto y Namjoon le sonrió.

- ¿A qué piso va, Ingeniero Kang? - preguntó Namjoon y el hombre señaló con un poco de timidez el número de su piso.

- ¿Cómo sabe mi nombre?

- Es mi deber conocer a mis empleados. Y conozco su trabajo y es excelente.

- Gracias presidente.

El hombre llegó a su piso y de despidió de Namjoon muy agradecido y nuevamente el ascensor se puso en marcha. Soobin ya lo estaba esperando al otro lado de la puerta para cuando llegó.

- Presidente Kim, buenos días.

- Soobin, buen día. ¿Cómo estuvo la cena de Navidad?

- Deliciosa Señor, mi abuela estaba muy feliz que le mandó un obsequio.

- Ella es muy hermosa. Bien, ¿qué tenemos para hoy?

- Bien, tenemos reunión con los socios y un almuerzo con los directivos de la tienda Peace, señor.

Namjoon asiente y se dirige a su oficina para leer ciertos documentos importantes para la primera reunión. El día se da con total normalidad y luego de una extensa y apretada agenda por fin puede regresar a casa.

Ansioso por llegar, conduce apresurado esquivando los autos en la autopista, desea poder ver a Jimin, quien lo ha estado llamando varias veces en el día pero no había podido hablar con él por todo el trabajo que tenía.

Todo lo que tiene en su mente es poder besarlo y sentir su cálida piel. Namjoon siente que no puede vivir sin Jimin.

Cuando llega, apenas una pequeña luz ilumina la sala y Jimin lo recibe como siempre con una hermosa sonrisa y un beso en los labios.

- ¿Pasó algo? - pregunta Namjoon, pues todo está oscuro y Jimin se nota un poco nervioso.

- Ven, tengo que hablar contigo sobre algo.

Los años sin tí ~ NamMinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt