Capítulo 4: Negociaciones

120 2 0
                                    

Chapter 4: Bargaining


Summary:

Gary lucha con sentimientos desagradables y Jimmy hace un compromiso inesperado cuando los rivales llegan a un acuerdo.


Gary

Enciende la lámpara.

Apaga la lámpara.

Enciende la lámpara.

Apaga la lámpara.

Enciende la lámpara... pausa.

Gary apretó con fuerza la pequeña perilla negra debajo de la pantalla de la lámpara y examinó la superficie de su escritorio. Lentamente, su mano libre se movió a través de la distancia y empujó meticulosamente la punta de su tercer lápiz #2 medio milímetro hacia la derecha, hasta que todas sus herramientas de escritura se alinearon en una fila ordenada justo encima del terciopelo suave de su bloc de notas. Como si tuviera miedo de apagar una cerilla encendida, el adolescente abotonado dejó pasar lentamente una pequeña exhalación a través de sus labios tensos, y luego se quedó en silencio.

Pero ese.

Ese.

AQUÉL.

El del final.

Ese, al final. Un estilógrafo que su padre le había regalado cuando cumplió 14 años. Era más gordo que los demás. no estaba bien, el ángulo era demasiado severo. Gary frunció el ceño con fuerza y ​​extendió la mano para ajustarlo. El movimiento atrapó el puño de su manga en su línea ordenada y en una repentina e inadvertida explosión de frustración, una pluma desordenada se convirtió en cinco. El adolescente gruñó audiblemente y se lanzó sobre el escritorio, aplicando ahora ambas manos para recuperar el orden del caos que había creado accidentalmente.

'Algunos hombres dicen que la pluma es más poderosa que la espada.' El Sr. Smith se rio burlonamente mientras le entregaba a su hijo la pequeña y estrecha caja de plumas estilográficas. 'Esos hombres no conocen el valor de un buen contratista independiente para encargarse del lado más complicado del negocio. Recuérdalo.'

Estaba equivocado. EQUIVOCADO. Todo eso, todo estaba mal ahora. Nada alineado. Nada parecía correcto, sus meticulosos cuidados habían sido en vano. Una ola irracional de desesperanza quemada se estrelló con fuerza sobre Gary, acobardándolo físicamente para que se apoyara con fuerza en el borde de su escritorio. El siguiente momento fue seguido por una ira indescriptible, y con un último grito de frustración, pasó un brazo violento por toda la superficie, enviando papeles y bolígrafos por los aires. Apenas registró el sonido de la lámpara rompiéndose en el duro piso de madera.

Pero hasta que usted sea el Smith que haga la contratación, una buena pluma tendrá que ser suficiente. Esta Academia que tú y el chico Kowalski aman tanto, está llena de imbéciles. Eres mejor que esa chusma. Debería haberte enviado a un internado internacional, pero tu madre no lo quiso. Está demasiado enferma para aceptarlo. Ella podría dejarnos en cualquier momento. Cualquier cosa menos que una A es inaceptable, ¿me entiendes? Gary? ¿Estas escuchando? ¡No te atrevas a alejarte de tu padre!

La habitación quedó completamente a oscuras y, durante unos momentos de ansiedad, el espacio oscuro se llenó solo con las fuertes exhalaciones del pánico de Gary.

Ihnalar.

Exhalar.

Ihnalar.

Exhalar.

Respiró a solas durante un rato, las emociones intensificadas disminuyeron lentamente, sus palmas sudorosas aún agarraban el borde de su escritorio como si fuera un salvavidas. Otros pocos minutos de silencio solidificaron los músculos de sus piernas, y la calma finalmente volvió al Smith más joven. La adrenalina se secó, el cuerpo de Gary reemplazó el vacío con un agotamiento que lo consumía todo. Se agarró la palma de la mano derecha con la mano izquierda, amasando la tensión, y miró sin ver en la oscuridad.

Friends And Brothers (BetweenTownleys/squidnapped)Where stories live. Discover now