Capítulo 7: Lesiones

29 0 0
                                    

Chapter 7: Injuries 

  Summary:

La situación va de mal en peor para todos los involucrados.

Jimmy

Para el cumpleaños número 18 de Jimmy, se compró un teléfono celular. Era uno barato, el más barato que pudo encontrar, básicamente un ladrillo con botones. No podía pagar un plan ni nada, así que simplemente compró un montón de tarjetas telefónicas con minutos para usar cuando las necesitara.

En su fiesta de cumpleaños, que los Greasers organizaron para él en el viejo motel, se emborrachó y escribió su número con Sharpie en el brazo de cualquiera lo suficientemente estúpido como para acercarse a él. Su forma de beber esa noche no fue del todo una celebración. Estaba tratando de no pensar en el hecho de que había mucha menos gente allí que el año pasado. Gary no estaba allí, obviamente, en su mayoría se evitaban en público, aunque todavía follaban como conejos una vez a la semana, pero Zoe tampoco. Incluso Petey estaba extrañamente ausente. Entonces Jimmy se bebió sus sentimientos y trató de acostarse con casi todos los que se molestaron en asistir, con un éxito limitado.

Gary consiguió su número de todos modos, como se vio después. Jimmy lo descubrió cuando lo vio escrito en el baño de una gasolinera junto a la promesa de un acto sexual particularmente perturbador. Recibió muchas llamadas inquietantes y entrecortadas de números desconocidos después de eso. Sin mencionar el flujo interminable de vendedores telefónicos, encuestadores y cienciólogos que misteriosamente se apoderaron de su número. Maldito Gary.

Había otra persona a la que Jimmy le dio su número. En una noche de especial vulnerabilidad, lo escribió en una tarjeta dirigida a su madre y la metió en el buzón de la finca Smith. "Para emergencias", decía. "Con amor, Jimmy".

El teléfono de Jimmy lo despertó a la 1 am. Maldito Gary, pensó. Sin abrir los ojos, lo buscó a tientas sobre la almohada, preparando un bonito y jugoso insulto para quien estuviera al otro lado de la llamada. Estaba completamente listo para gritarle a un pervertido cuando contestó, pero fue interrumpido por una voz aguda que gritaba—

"¡Jimmy, me engañó!"

Jimmy se levantó de golpe sobre sus codos, sus entrañas se retorcieron en un puño ante el sonido de esa voz.

"¿Mamá?"

"¡Me engañó con un sueco! Ese cabrón endogámico. Algún 'caballero' resultó ser. Estaban ahí conmigo, Jimmy"—lloriqueó, con una nota de histeria en su voz—"¡En la habitación del hotel! Poniéndome caliente y pesada mientras pensaban que estaba dormida después de mi tercer Xanax y una copa o dos. Bueno, ELLOS no sabían que solo tomé DOS Xanax. ¡Salí corriendo! Y ninguna de estas farmacias nazis aceptará mis buenas recetas AMERICANAS, así que..."

Estaba arrastrando las palabras y despotricando, definitivamente estaba al menos borracha y probablemente un poco drogada. Nada que no haya oído antes, por supuesto, pero ella estaba al borde del pánico.

"Mamá, cálmate...", dijo, con la cabeza llena de sueño. Hacía casi un año que no escuchaba su voz.

"¿CÁLMARME? ¿QUIERES QUE ME CALME? ¿QUÉ MIERDA SABES?" ella gritó, su voz distorsionada por la rabia. Su voz tenía un ligero eco, como si estuviera en un baño. Jimmy esperó, no dispuesto a pelear con ella. Y entonces ella comenzó a sollozar.

La había visto hacer esto antes cuando era niño. Su temperamento feroz de repente estalló como un forúnculo, y de él rezumaba pena y dolor. Le asustaba mucho cuando era pequeño. Mucho más que la rabia, el llanto lo asustó. El sonido rebotó en su cabeza, empujando viejos recuerdos.

Friends And Brothers (BetweenTownleys/squidnapped)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora