Capítulo V: Me Enamora

2.7K 274 276
                                    

Después de la victoria contra el Chelsea, Erling se sentía bien, eso fue hasta que vio la expresión en la cara de Julián en el banco de suplentes, imaginó que estaría molesto por no haber podido jugar, pero no imaginada que lo estuviera tanto como para no saludar a sus compañeros después, no habían hablado mucho de su situación como un suplente tan continuo, no habían hablado mucho en general, ahora que lo pensaba. Le dio un último abrazo al goleador del partido, Mahrez, y se encaminó hacia donde estaba su ofuscado amigo.

Parecía tan absorto en sus propios pensamientos que ni siquiera se percató de la presencia del rubio, que pasó delante de él y se sentó a su lado en la banca. Al no obtener ninguna reacción Haaland llevó su mano al muslo de Julián, dándole un leve apretón que lo devolvió a la realidad de un respingo, el argentino miró primero a la mano en su pierna y luego a al rostro que lo estudiaba desde arriba, aún sentados Haaland le sacaba ventaja, sintió el calor subirle a las mejillas pero antes de poder decir nada el noruego le ganó de mano.

-¿Todo bien, Juli? -su acento se escurría entre las palabras, dándole un tono más tosco de lo que pretendía.

-Er, me cague todo, ni te vi -estaba nervioso a la vez que alegre por verlo, se mordió el labio inferior antes de preguntar -. ¿Vos bien?

Erling pareció pensarlo un poco antes de responder con otro apretón y una sonrisa.

-Of course, we just won. You don't seem so happy though. (Claro que si, acabamos de ganar. Vos no pareces muy feliz igual.)

Sacó las manos de sus bolsillos y jugó un poco con sus dedos, no sabía qué decir pero respondió de igual manera.

-Si, bueno. I had hoped we could win with me on the court too, you know? (Me hubiera gustado ganar conmigo en la cancha, ¿sabés?) -cuando lo decía en voz alta se daba cuenta de lo caprichoso que sonaba, pero poco le importaba, era la verdad.

Haaland rió y soltó su pierna para echarse atrás en el respaldo del asiento, lo miró con una sonrisa en los labios.

-Yeah, well I get it. Pep can be a dick sometimes but what can you do? (Si, bueno lo entiendo. Pep puede ser un idiota aveces pero, ¿qué le vas a hacer?) -la pregunta la hizo tapándose la boca con la mano, aún había fotógrafos en la cancha y no quería que captaran esa frase tan poco halagadora que hizo a Julián reir -. You can't let this blur the beauty of a win now, can you? (No podes dejar que esto opaque la belleza de ganar, ¿no?)

Era la conversación más larga que tenían en días, allí con el aroma del la tierra mojada por la incesante llovizna londinense que cubría el Stamford Stadium, Erling podía apreciar el rostro de Julián, que siempre parecía brillar aún sin el reflejo del sol en él, sus ojos grandes y su nariz sonrosada por el frío, lo fuerte de su mandíbula y el trazo suave de su boca, pintaba de los bellos colores el gris paisaje de Londres, sentía tantas ganas de besarlo como siempre. Pero no lo hizo.

-Ok, you're right about that, I am happy for you guys. (Ok, tenes razón sobre eso, estoy feliz por ustedes, chicos)

¿Feliz por ustedes? ¿Por qué no diría nosotros?, fueron las preguntas que resonaron en la cabeza de Haaland, decidió no darle importancia y asintió.

-Perfect, then. Let's go before they leave us here. (Perfecto, entonces. Vamos antes de que nos dejen acá.)

Así se levantaron, Julián le hizo una seña para que pasara primero y Haaland lo hizo, salieron en silencio por el túnel hacia los vestidores donde sus compañeros ya habían guardado sus cosas. Julián vio su bolso intacto, no había sacado nada sabiendo que no lo iba a necesitar.

-Guys, where were you? You've got 10 minutes, Pep and Mahrez are talking to the press and then we're gone, alright?

-Got it, thanks. (Entendido, gracias.) -respondió Haaland.

notice me • erling haaland x julián álvarez Место, где живут истории. Откройте их для себя