Capítulo 39

2.4K 263 27
                                    

"Si que eres cuidadosa con tu privacidad". Comentó Shiobhan mirando a su alrededor.

"Uhm... Es una manera de decirlo" Respondió Andrea desde la habitación. "Cuando se trata de mis asuntos personales, por su puesto".

"Entonces, ¿Estás aquí sola?" Preguntó finalmente.

"Asumo que estás preguntando por mi esposo Russell..." Rio. "Tranquila, él sólo sabe lo que se le permite saber". 

Unos pasos resonaron acercándose por el pasillo hacia la sala.

"Aquí sólo estamos nosotras" Apareció la directora. "Disculpa por hacerte esperar..."

La subordinada miró disimuladamente a su superior de arriba a abajo, portaba un sensual vestido rojo escotado muy revelador, ceñido al torso y suelto en la parte inferior con un corte a ambos lados que dejaba al descubierto las torneada piernas cubiertas por pantimedias negras que llegaban a mitad del muslo y luego eran sujetadas por un liguero, y para completar el atuendo unos tacos stilettos igualmente negros. El maquillaje discreto resaltado por unos vibrantes labios rojos eran la guinda sobre el pastel, se veía ardiente como el mismísimo infierno y tenía una mirada de un sexy demonio. Una cosa que llamó especialmente su atención fue el único guante negro de seda que portaba. 

"Realmente aprecio que aceptaras mi oferta" Sonrió de lado Andrea. "¿Te gustaría tomar algo?" Preguntó dirigiéndose a la cocina.

"Claro..." Asintió la invitada.

Buscó dos copas y procedió a descorchar una botella de vino tinto, sirvió ambas copas y le acercó una a la castaña antes de sentarse el mueble a su lado cruzándose de piernas.

"No suelo tener muchos invitados" Afirmó la directora dando un sorbo a su copa. "A menos que esté... Particularmente interesada" Sonrió.

"Entonces... Podríamos decir ¿Qué yo son la afortunada de las dos?". Shiobhan onrió levantando la ceja.

"Quien sabe... ¿Se considera afortunada, Dra. Smythe?"

Shiobhan río divertida tomando un trago.

"Si no es demasiado atrevimiento preguntar" Musitó la castaña con cautela. "Me intriga en demasía su situación sentimental, directora ¿Está de acuerdo su esposo en que ¨conozca¨ tantas personas como afirmó?"

"Uhm... ¿Cómo debería decirlo?" Meneó su copa. "Digamos  que la relación que tengo con mi esposo es algo... Complicada" Bebió todo el liquido de golpe y dejo el recipiente a un lado. "Técnicamente estamos casados legalmente, pero digamos que él no es el tipo de hombre... Que pueda estar sobre mi de cualquier forma".

"Oh..." La miró entretenida la doctora. "¿Así que te gusta ser la iniciadora?"

"Depende... Puedo cambiar si es necesario" Sonrió de lado dedicándole una mirada intensa a su contraria. "Todo depende de como responda mi acompañante... Aunque debo admitir que es más excitante tener el control".

En ese momento Andrea se puso de pie y encaró a su invitada acercándose y apoyando su rodilla en el mueble entre las piernas de ésta. Instintivamente la castaña bajó la mirada a su parte baja ante aquel inesperado contacto, a lo que la directora respondió alzando el mentón de la chica con sus dedos.

"¿Qué hay de ti, Shiobhan?" La acorraló aproximando su cara a la de su subordinada. "¿Estás interesada en ocupar la posición de compañera esta noche?"

"Interesante proposición..." Sonrió pícara la doctora. "¿Podría tener una muestra de la oferta antes de dar mi decisión final?"

"Si así lo quiere..." Andrea dejó sus labios a centímetros de los de Shiobhan y sonrió. "Suficiente charla..."
  
  

[...]

"¿Cómo estuvo? ¿Lo hice bien?" Preguntó Kara insistentemente con una enorme sonrisa. " ¿10 de 10?" Siguió molestando a Lena mientras se vestía. "Tenías la mejor mirada de la historia ¿Sabes?, y tu voz temblorosa es tan..." Se mordió los labios.

"Mira pequeña mocosa deja de alardear tanto" Apretó los cachetes de la menor tratando de ocultar su vergüenza. "Sólo me dejé porque eres tú" Refunfuñó sonrojada.

"Quiero que seas feliz" Kara brazó a la doctora tomándola por sorpresa. "Y quiero ser la que te haga feliz... Quiero hacerte sentir bien de vez en cuando también".

Lena sonrió con ternura.

"Niña tonta..." Apretó aun más el abrazo la pelinegra. "Sólo ver tu sonrisa es suficiente para hacerle feliz... P-pero si se sintió muy bien" Murmuró entre dientes apenada apartando la cara. "Hiciste un excelente trabajo".

"¡Lo sabía!" Sonrió triunfal la joven.

¨Maldición... Te amo.¨

"Mi amor..." Lena tomó el rostro de Kara entre sus manos.

¨Te amo más y más conforme pasan los días.¨

"¿Si?" La miró Kara con los ojos brillantes.

¨El sólo pensar en cuanto dolor y sufrimiento tendrás que soportar muy pronto... Casi es suficiente para romperme el corazón.¨

"¿Lena?" Se preocupó la rubia al ver como un par de lagrimas corrían por las mejillas de la doctora.

¨Kara... No sabes cuanto desearía poder tomar tu lugar para que no tuviera que pasar por eso...¨

"¿Q-qué sucede?" Preguntó asustada la joven. "¿Por qué lloras?, N-no es necesario que me dejes hacerlo si no te sientes cómoda con eso".

"Quédate conmigo, Kara" Lena la abrazó nuevamente con fuerza. "Por favor... Ya no creo que pueda vivir sin ti..."
 

[...]

Ropa esparcida por todo el piso de la habitación, respiraciones agitadas y sonidos de placer retumbaban por toda la habitación rompiendo el silencio. Besos desenfrenados le robaban el aliento a Shiobhan, jamás la habían besado con tanto frenesí. Era como ser devorada por un animal salvaje y lujurioso. 

"D-demonios..." Jadeó completamente agitada Shiobhan. "Ahh ah... Mhm" Cada envite que le proporcionaba la directora la hacía temblar.

Cuerpos sudorosos presas del placer mutuo, se movían rítmicamente entrelazando sus piernas. La internista se sostenía fuertemente al espaldar de la cama tratando de no perder la razón. Los movimientos de Andrea frotando ambos sexos era absolutamente delirantes. 

"Ooh D-dios si, s-si..." Gimió desesperada azotada por el placer que le proporcionaba el vaivén de las caderas de su superior.

Una sonrisa perversa, se dibujó en el rostro de la directora. Clavó sus uñas sin miramientos en el muslo de su compañera haciéndola ahogar un grito, se aferró a su pierna pegándola por completo a su cuerpo para intensificar la fricción aun más. Aumentó la velocidad sus movimientos sin piedad terminando de llevarse la cordura de su contraria, quien arqueó su espalda al momento del climax y comenzó a temblar con pequeños espasmos. 

Jamás en su vida había tenido sexo tan salvaje y placentero como el que le proporcionó Andrea. Cayó completamente agotada en la cama. La directora tomó su mentón con cierta brusquedad y la besó una vez más dificultándole respirar.

"¿Qué sucede?" Sonrió cínica la superior. "¿Tienes problemas para recuperar el aliento, hermosa?"

"Joder..." Rio Shiobhan entre jadeos.

"¿Fue de tu agrado la muestra?"

"D-demasiado". Mordió sus labios enrojecidos. "Fue... Mucho más de lo que esperaba, sin duda".

"Tengo que admitir que tu cuerpo ciertamente ayudo a excitarme hasta cierto punto" Andrea abandonó la cama y Shiobhan se incorporó curiosa. "Pero si pensaste que eso fue intenso... Aun no has visto nada..."
 
 
 
 
 
...........................................................................................

Pulse (SuperCorp)Where stories live. Discover now