Capítulo 46

2.3K 263 45
                                    

"¿Qué haces aquí tan tarde Alex?" Preguntó la rubia sorprendida de verla. "El horario de visitas ya terminó".

"Se le permite a un familiar pasar la noche" Respondió ésta sería. "Voy a quedarme para cuidarte... Espero que mi hermana no la haya estado molestando de nuevo" Dirigió su mirada a Lena.

"N-no, no... Para nada". Rio la cirujana nerviosa.

"¿Qué clase de persona crees que soy? Idiota". Kara le sacó la lengua a su hermana.

"Tengo que agradecerle desde lo más profundo de mi corazón por haber cuidado tan bien de Kara todo este tiempo, doctora". Alex bajó la cabeza en una reverencia.

"Ha sido un honor, Alex, no tienes que agradecerme".

"Pero, uhm... ¿Podríamos hablar afuera un momento?" Solicitó Alex a la doctora. "Hay algo que he querido discutir con usted".

Kara arqueó la ceja confundida, pero no dijo nada.

"Uh... Claro" Asintió la cirujana siguiendo a la pelirroja.

Ambas salieron del cuarto caminando por el pasillo hasta llegar a una zona con un poco menos de gente transitando.

"Bueno, es sobre Kara..." Se detuvo Alex de repente sin voltearse. "Pero estoy segura de que eso ya lo sabe ¿No?"

"Me lo imaginé..."

"No se preocupe, no es lo que usted piensa" Se volvió la joven. "No me molesta que esté saliendo con mi hermana o lo que sea que haya entre ustedes".

"¿D-desde hace cuanto lo sabes?" Cuestionó la pelinegra tratando de sonar relajada.

"He tenido la sospecha desde hace tiempo... Ella no suele preocuparse ni interesarse tanto en alguien a menos que haya una razón especial, además he escuchado un par de cosas por allí... Simplemente até cabos" Explicó Alex. "Tengo que admitir, que de alguna forma me preocupa que se vuelvan más cercanas" Confesó.

"Lo siento, Alex, no era mi intención mantenerlo en secreto" Aseguró la pelinegra. "Simplemente no tuve la oportunidad de tocar el tema con tus tutores o contigo".

"Está bien doc, lo entiendo" Comentó en tono más relajado. "Kara probablemente no esté lista para decírnoslo... Ella tiene su propia forma de hacer las cosas, todas sus acciones tienen una razón de ser y yo confío en su juicio. Sin importar las cosas que decida, yo respetaré su decisión... E independientemente de lo que suceda en el futuro, quisiera que usted haga lo mismo" Dijo mirando a la pelinegra a los ojos. "Realmente escúchela, entienda sus razones y respete sus decisiones. Si la ama y ella la ama a usted, sabrá entender lo que hace y porque lo hace".

"Entiendo..." Suspiró la cirujana. "Kara tiene voz propia, no intentaré influir en ella de ninguna forma".

"No sabe cuanto se lo agradezco, doc" Sonrió Alex de forma sincera.
 

[...]

¨Hubo un tiempo donde pensé que conocía todos los entresijos del amor... Pero nunca pude estar más equivocada. No me di cuenta hasta que llegué a amarla y fui amada por ella...¨

Los días fueron pasando, mientras el estado de Kara era monitoreado, tenía sus altibajos pero afortunadamente se encontraba lo suficientemente estable. Lena pasaba cada instante que tenía libre con ella, prácticamente había hecho del hospital su casa, yendo a su departamento en rápidas y contadas ocasiones sólo para buscar ropa limpia y una que otra cosa que necesitara.

¨Hasta el día de hoy se ha convertido en mi consuelo y la alegría de mi vida... Es por eso que quiero llenar sus días con la misma felicidad que ella me da.¨  

Pulse (SuperCorp)Where stories live. Discover now