7: Preguntas

246 42 3
                                    

Hoseok mantuvo sus ojos en el vientre redondo y notablemente más voluminoso con cada día, mientras que buscaba con la mirada algo que decir. Pero cuando estaba por hacerlo, se detuvo de repente y sus ojos se dispararon directamente a los de Taehyung.

— Deberías dejar de pensarlo tanto, Taehyungie— Hoseok aconsejó frenéticamente.

Taehyung no sabía cómo decir lo que necesitaba por fin confiar. No de una manera más fácil y reconfortante para él, así que simplemente lo dijo.

— No sé si lo que hice estuvo bien.

Los ojos de Hoseok se abrieron y sintió que no podía respirar, demasiado abrumado y en pánico para siquiera podía procesar las palabras y mucho menos aceptarlas.

Su primer pensamiento fue para el padre de bebé que él estaba viendo crecer. Y si lo resumía, pensó las peores cosas, las peores opiniones y lo más detestables deseos que alguien podría tener sobre otra persona que aborrece en el mundo.

Jung Hoseok era un gran amigo. Otro más que era un soporte principal para Taehyung, un futuro tío; completamente alegre y noble. Pero así como era descrito por ser un sol, era quién más animadamente detestaba a la ex-pareja de Taehyung.

Cuando Taehyung se mudó nuevamente a Daegu, coincidió con Hoseok, donde el impartía clases como profesor de baile. Ambos habían sido amigos cercanos, que con el tiempo, estudios y circunstancias, se alejaron. Aún se mandaban mensajes, llamadas y algunas veces se visitaban mutuamente a través de los años, intentando que la amistad no muriera por lo diferente que eran sus vidas ahora.

Hoseok tenía su pequeña y prospera academia que iba creciendo, al igual que su sueño, poco a poco. Al volver a verse después de meses, Hoseok estaba feliz y atento con su embarazo en su último trimestre. Al mayor siempre le habían encantando los niños y en especial, los bebés.

Había sido una sorpresa ver a Taehyung en estado. Pero estaba feliz y dispuesto a ayudar a los dos —principalmente a Mini Tae, quién él sabía que sería su sobrino favorito en el mundo, y el se volvería el tío favorito del bebé—

Hoseok sabía que el padre del bebé era Yoongi, un hombre increíblemente cuestionable desde su punto de vista.

Un hombre que era toda una advertencia de cuidado tanto para su mejor amigo como para una persona racional en el mundo. Alguien que no parecía ser capaz de aceptar sus errores, disculparse o al menos alejarse sanamente. Se preguntó así mismo con sarcasmo ¿como ese idiota podría ser realmente capaz de ser padre, ser responsable de crecer, atender, y amar a un bebé?

¿Qué diría un hombre como Min Yoongi que no conocía las palabras de 'responsabilidad afectiva'? ¿Debería él siquiera decirle algo, para comenzar? ¿Qué se supone esperaba hacer ese hombre intentando hablar con su mejor amigo?.

Le aterrorizaba en gran medida que Taehyung tomará una mala decisión. Es decir, lo vio llorar dos días atrás después de mucho tiempo sobre un hombre que ni siquiera tenía la más mínima idea del dolor que causó. Y desde su colapsada mente sobre el tema, Min Yoongi no era el tipo de hombre que saltaría de alegría al saber que sería papá.

La idea de aquel hombre ante él era pésima. La peor que tenía sobre alguien en este mundo. Y sabía que como amigo de alguien que fue una víctima de una relación problemática, debía apoyar a su mejor amigo en todo. Pero también, estaba mantenerse a imagen sobre un tema donde no había sido nombrado y que aunque Min Yoongi fuera una mierda para él, no podía influir mucho, a pesar del deseo de aconsejarle a Taehyung que le dijera todos los insultos posibles a la cara.

Taehyung tenía la última palabra, era su vida, sus decisiones y su "relación". Era solo del menor su elección decidir el rumbo de su vida, las decisiones finales de esta, y todo lo que involucra un mundo mejor para la llegada de su sobrino.

Just one day › YoontaeWhere stories live. Discover now