Plan J

0 0 0
                                    


- Ya dinos - habló una interesada Irene - ¿De que va tu plan?

Se habían reunido en el comedor de la universidad la mañana siguiente. Jeremy quiso hacerse misterioso negandose a contar su plan la noche atrás argumentando que cualquiera podía interrumpirlos u oirlos. Delirios suyos. A parte había salido corriendo ni bien Densel se dio cuenta de la razón por la que el resto no confiaba en sus planes. Si, muy tarde.

Por lo que ahí estaban todos alrededor de la mesa, incluyendo Densel, esperando a que se dignara a contarles el plan que tanta intriga estaba ocasionandoles y que les permitiría dar con el príncipe. Aún nadie terminaba de procesar la presencia del desconocido Densel pero ahí estaba aparentando ser uno más.

Jaremy los observó con un rostro travieso, estaba a punto de hacer historia con su primera idea a punto de funcionar. Al menos eso pensaba él de su plan.

- Tenemos que dormir al profesor - explicó en voz baja.

- ¿Qué? - levantó la voz Kal

El resto lo callaron para no levantar sospechas de las personas en la cafetería. Se vieron las caras intentando pensar en cómo iban a lograr eso. No contaban con somníferos ni con golpes mágicos de nuca que lo durmieran, mucho menos con un liquido de esos que se hecha en un trapito y duerme rápidamente a quien sea.

- ¿Como lo haremos? - preguntó Densel a él parecía fascinarle la idea.

Siempre le habían encantado ese tipo de misiones, era algo curioso. Sus últimos años había sido algo aburridos.

- Lo haremos a la antigua - les dijo - con música, masajes y un té bien cargado.

Sus amigos no captaron ni bien escucharon, aun seguían incrédulos de poder dormir a su director sin que se diera cuenta.

- ¿Abriremos un sauna de esos que no son saunas? - preguntó Densel en voz baja sólo para que sus nuevos amigos escucharan.

El resto se vieron las caras, se preguntaban de donde había salido aquel chico.

- No - le respondió Jeremy- pensaba en algo más tranquilo- dijo

No tenían alternativa, era eso o simplemente no hacer nada y ya habían llegado lo suficientemente lejos como para regresar a nada.

- ¿Cuál es el primer paso? - preguntó Foebe inclinándose hacia Jeremy.

El resto la siguieron creando un círculo más pequeño sobre la mesa. Si iban a hacer un plan con una tasa de éxito negativa, al menos quería hacer el intento. Por primera vez estaba yendo contra sus decisiones basadas en probabilidades.

Desde lejos al resto les pareció extraño como ese grupo de chicos hablaban. Sin embargo, no decían nada, desde lo del príncipe no muchas cosas sorprendían.

- Primero, debemos seguir al director - susurró a todos - cuando este a punto de comer...

Todos escucharon su plan atentamente mientras asentían entendiendo cada paso y cada detalle. Parecía fácil, eso pensaron, pero era el trabajo de un equipo y ninguno de ellos terminaba de asimilar eso.

- Densel, tu seguirás al director - delegó Jeremy recordando cómo lo había seguido sin que se de cuenta.

El mencionado asintió y prosiguió.

- Tu Kal esperaras la llamada de Densel y harás tu trabajo - el mencionado lo miró serio y asintió.

El fuerte de Kal era ser torpe y lo que se suponía que iba a hacer lo requería, esperaba no fallar.

- Yo trataré de distraerlo y tu Irene tendrás que entrar a su oficina antes de las diez de la noche - culminó - ¿entendido?

- ¿Y yo? - Fib había sido salteada por Jeremy.

Un Principe no tan Rey [En Bloqueo]Where stories live. Discover now