Aleatorio

0 0 0
                                    


Ya era jueves en la tarde, la semana había pasado rápido entre clases estudios, tareas y porsupuesto, buscar al príncipe.

¿Como habían llegado a ese punto? ¿Aún tenían las mismas intenciones que en un principio? ¿En verdad querían seguir buscándolo?

No había ni una sola respuesta para ello, era difícil saber lo que pensaba cada uno respecto al tema. En realidad lo que más asombraba era el hecho de que nadie los había detenido. No había aparecido un mensaje de advertencia para que no indaguen en los datos del príncipe, o amenazas. Nada por parte de la realeza que buscase detenerlos, cuando se supone que siempre estaban en todos lados, especialmente cerca al príncipe.

Era muy sospechoso y la que más cuestiono el hecho fue Fib quien en un instante pensó en que si los vigilaban solo que estaban siendo cautelosos. El resto, en cambio, habia olvidado ese punto en especifico o preferían ignorarlo para no sumergirse en la ansiedad.

Ninguno se hacía a la idea de que en realidad, conocían sus movimientos desde el inicio. Habían observado cada parte de su plan y seguido cada detalle de este. Solo esperaban, la gente tras sus pasos poseía una paciencia asombrosa. Se tomaban su tiempo y solo miraban asi como vigilaron cuando se reunieron el el comedor aquella mañana.

El pequeño equipo de cinco estaba en una de las mesas viendose entre ellos como un grupo de ladrones a punto de realizar un robo de gran magnitud. Era un momento crucial en el que se comunicaban con mirada, empezaban a reducir con calma a sus sospechosos y tenías que ser más minuciosos. Estaban más cerca del final.

Foebe había disminuido unos cuantos más la noche anterior hasta que noto la inalterable mirada de Jeremy sobre ella. Si tan solo este no la hubiera puesto nerviosa, quizás tendría menos candidatos. La realidad era que quedaban solo 150 posibles candidatos, nada mal.

Al Densel conocer el número, había decidido dividir en grupos de cincuenta por orden alfabético para que cada uno de su equipo se encargara de lo que iban a hacer luego.

- Hagamos sorteo - pidió Fib, lo quería así ya que algo le decía que lo haga de esa forma.

Eta mejor si él que daba con el príncipe fuera por suerte de cada uno. Ademas, habian pasado tantas cosas cuestionables que mejor se aseguraba que fuese aleatorio. El diminuto pensamiento de ser seguida por la misma gente de los reyes reapareció de la nada, la idea de alguien hablara de lo que hacían o tan solo el hecho de que cerca de ellos estuviera un infiltrado, le preocupaba.

- ¿Sorteo? - cuestiono Densel viendo a Jeremy y y Kal no muy convencido.

Él era práctico, no estaba seguro de que un sorteo hiciera la diferencia. En realidad estaba convencido de que no cambiaba en nada el hecho de que dejaran al azar el orden.

- Puede ser - intervino Jeremy queriendo estar por primera vez de acuerdo con Fib.

Desde la mañana, cuando salió del cuarto de Fib, se había quedado pensando en cómo no había negado ser algo de ella. Foebe no tolera ser relacionada erróneamente por personas que no son sus amigos, mucho menos que confundan sus intenciones, ella se daba el lujo de ser directa. Ese conocimiento hacía que Jeremy se sumerja en una nube de extrañeza que lo hacía sonreír y decir cosas para quedar bien con ella, como en ese instante.

Irene frunció el ceño levemente, le impresionaba hasta cierto punto su accesibilidad. ¿En verdad ese era Jeremy el que no aceptaba mas que sus propios planes? ¿Por qué el cambio repentino? De pronto se dio cuenta que los había observado más tiempo de lo habitual asi que no le dio más vueltas, encogió los hombros sin mucho que pensar al respecto y regreso la vista al resto. Al final la decision de Jeremy no le afectaba, favorecía a lo que buscaba. Kalleb vio como Irene dejaba lo que pasara en manos del resto y por no ser el único en contra entre su grupo, el habló diciendo que no había problema por él.

Un Principe no tan Rey [En Bloqueo]Where stories live. Discover now