Capítulo 11: Fuera de la cueva

26 13 18
                                    

Y por fin llegó el día tan esperado. El día en que al fin estaría fuera de la cueva,iría a ver a mi mejor amiga de la cuál no sabía nada hasta hace días. Sin embargo lograr vernos tomó más tiempo de lo esperado,a ambos siempre nos surgían otros pendientes que nos dificultaban vernos,hasta que el día llegó! Después de mucho insistir,el 05-10-2021 lo logramos!

Le escribí en la mañana para saber si iba a ir,y como de costumbre se le había olvidado,así que tuve que recordarle,sin embargo no fue obstáculo para lograr nuestro objetivo.

Ya eran las 12 del medio día y yo estaba listo para salir,cuando...

- Darkness... A donde crees que vas?

Era mi madre! No le había dicho que iba a salir! Ya estaba en la puerta a punto de irme y por un error tan tonto como ese estaba en peligro de no ir a ningún lado!

- Aaaah... A la calle? - le respondí juguetón sabiendo que le molestaría-

- Resulta que el niño tiene profesión de chistoso,no? Ven acá ahora mismo- señaló al sillón que estaba en la sala haciendo señas de que me sentara mientras me veía con esa mirada que te hace sentir como una hormiga en frente de un edificio-

No tuve más opción que sentarme y decirle toda la verdad,le expliqué que había vuelto a hablar con Luna,y que me había invitado a vernos y todo el esfuerzo que hemos hecho para ello sin éxito,y le supliqué que me dejara ir,y cuando terminé de hablar... Me preparé para un obvio no.

- Puedes ir.

- Ya lo sabía,me quedo enton... Espera, qué?! Puedo ir? Segura?!

- Quieres que me arrepienta?

No podía perder el chance,tenía que aprovechar que el universo estaba actuando a mi favor!

- No,no,no! Ya me voy! - le respondí mientras tomaba mi bolso y abría la puerta rápidamente-

Salí de mi casa y... El sol casi me mata!
Tuve que ponerme mis lentes de sol para que el calor no me quemara los ojos como de costumbre.

[...]

Ya en el centro comercial tuve que esperar casi dos horas a Luna. Mientras tanto me encontré con viejos amigos,entre ellos Piña ,un amigo de hace años que era como un hermano para mí,que igual que Star solo teníamos días de diferencia en edad,pero él era mayor

Piña: Darkness! Estás vivo!

- Claro que sí,senpai! Hierba mala no muere!

- Yyyy qué haces por acá tan perfumado? - me preguntó mientras olfateaba mi chaqueta blanca -

- Estoy esperando a una amiga que me invitó a vernos hoy.

- Una amiga? Así empiezan,Darkness.

- Así empiezan qué?

- Nada olvídalo. Oye... No es tu amiga esa que viene allá?

- Cómo?- volteé a ver a la chica que Piña señalaba,era bajita algo rellenita pero de forma adorable y bella,era muy bonita,con el cabello liso por los hombros,un suéter negro con mangas que le cubrían las manos,un jean negro,zapatos negros con blanco y azul deportivos,las uñas solo con brillo,tenía un ligero maquillaje en las mejillas,el cual aunque llevara tapabocas podía notar,venía tan tímida,con los brazos rígidos hacia abajo y las manos levemente inclinadas hacia los lados,viendo hacia todos lados con pena mientras caminaba apresuradamente,y de repente... Me miró.

Supe que era ella,y sin pensarlo corrí a su encuentro y ella corrió hacia mí, y en cuestión de segundos nos encontramos y nos abrazamos... La hice girar muchas veces cargada en mis brazos mientras nos abrazabamos. Sentí que el tiempo se había detenido,no quería que ese momento se acabara,fue maravilloso,sentía tanta paz y alegría... Me sentí... Feliz.

Dejé de hacerla girar pero ella no me soltó,y yo tampoco a ella. Y susurró en mi oído...

- Te extrañé mucho... Darkness-sama.

Su voz era tan tierna... Era como oír a una niña pequeña diciéndole a su padre que lo quiere. Me quedé estático,sin saber cómo responderle.

- No hace falta que me lo digas,yo sé que tú también - me dijo mientras me veía fijamente con sus ojos llorosos,y no pudo evitar entrar en llanto-

-Por qué lloras? - Le pregunté preocupado-

- Son lágrimas de alegría - me respondió secándose las lágrimas del rostro con mi hombro mientras lo sujetaba con sus manos-

- Yo también estoy feliz, Luna-sama.

Y cuando por fin dejamos de abrazarnos y volví en mí,nos separamos y hubo un momento de incomodidad. Y aunque ella llevara tapabocas puesto pude notar su rostro enrojecido. Lo bueno es que como yo era moreno a mí no se me notaba.

Pasamos el resto del día juntos,jugamos ajedrez,cosa que a ella le encantaba,y perdí en las 10 partidas que tuvimos. Luego fuimos a ver las películas en el cine,las cuales no podíamos ver pues ninguno de los dos tenía dinero. Y luego conocí a su madre con quien ella había ido,y para mi sorpresa fue muy amable conmigo. En ese momento yo llevaba tapabocas puesto,y me pidió que me lo quitara para verme el rostro,lo cual se me hizo muy extraño. Luego sonrió y nos fuimos.

Ya eran las 5:30 PM y no quería irme,pero mi madre me dijo que volviera a las 5,ya me había pasado del tiempo,así que tuve que irme. Luna me acompañó hasta la salida del centro comercial y allí nos despedimos con un abrazo.

- Nos vemos en el instituto, Darkness-sama - me dijo entre un suspiro-

- No recordaba que ya están por iniciar las clases. Nos vemos en el colegio entonces.

- Jsjsjs,esta vez yo tuve que recordarte.

- Si...

- Bueno,este día... Fue muy especial para mí,muchas gracias por todo.

- Para mí también lo fue.

- Darkness... - entonó mi nombre como si quisiera decirme algo que le daba mucha pena decir-

- Dime.

Lo que me dijo... Era algo que cambiaría mi vida por completo.

- Te quiero.

- Qué?

Salió corriendo antes de que pudiera decir nada! No entendía lo que había sucedido. Por qué dijo algo así? Es decir... Ya antes me lo había dicho,pero... No de esa forma,esta vez fue más especial. Ese día fue... Muy especial.

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Where stories live. Discover now