Capítulo 49: Declive final

2 0 0
                                    

La noticia se extendió rápidamente por todo el país. Una especie de creatura oscura estaba devastando todo a su paso. Ya habiendo acabado con 7 ciudades sin dejar casi supervivientes se dirigía hacia la ciudad en la que vivo. Se trataba indudablemente de NIGA, en su estado de alterego inconsciente: DOGMA. ¿Por qué no atacó aquí primero? ¿Qué es lo que quiere? ¿Podría detenerlo antes de que causara más destrucción? Habían muchas preguntas y muy poco tiempo para pensar. Todo pasó en un instante... A diferencia de antes, esta vez enfrentaría lo que tenía en frente. Aquella prueba definiría un cambio total en mi vida... Y en la de miles de personas.

—¡La bestia sigue su avance destruyendo todo lo que se atraviesa! —Informa la reportera mientras huye de DOGMA— ¡Las autoridades y fuerzas especiales han intentado contenerlo pero ha sido inútil! ¡Al principio se creía que era una clase de broma, efectos especiales de Hollywood, pero no es así! ¡Lo que creíamos que era solo posible en cuentos e historias ficticias está justo frente a nosotros, no sabemos de dónde vino ni qué es, pero parece que no hay nada que pueda frenar su...! ¡Aaaah! —La bestia salta hacia la reportera y el camarógrafo. La señal se interrumpe y nadie sabe qué sucedió.

¡De la nada, un joven de cabello blanco, ojos morados y traje negro de cuero impacta contra el monstruo librando del peligro a la reportera!

—¡Huyan, rápido! —Grita el chico después de incorporarse.

—¿Quién...? ¡¿Quién eres?! —Pregunta la periodista enérgica.

—¡¿Qué importa eso?! ¡Váyanse ya, están en peligro! —Finalmente la periodista y el camarógrafo hacen caso a sus palabras y se alejan; lo suficiente para poder seguir grabando los sucesos con un teléfono inteligente detrás de unos arbustos.

—¡Vamos, enfoca bien la cámara, esto es noticia de primera, este día cambiará al mundo! —Ordena la reportera a su camarógrafo.

—Vaya vaya... Hasta que al fin apareces Darkness... ¿O debería decir "Essen"? Ese es tu nombre real al fin y al cabo —La bestia se levanta y dirige su mirada hacia el chico de ojos morados.

—Al fin revelas tu verdadero ser, Toshi... Mejor dicho, NIGA, hermano mayor —Responde Essen mientras camina hacia el monstruo.

—Así que el demente de Zono habló demás... Ya Elías se encargará de él...

—¿Por qué destruiste tantas ciudades sin necesidad alguna? Pudiste simplemente haber venido por mí desde el inicio —Indagó Essen.

—¡Jajajaja! No eres el centro del universo, Essen... Tengo muchos pendientes. Tú eres digamos... ¡El postre!

—Eso es lo que crees. MIGO acabará contigo, te arrepentirás de habernos retado.

—¡Jajajaja! ¡Yo y DOGMA bailaremos sobre tus huesos! —¡Se impulsó corriendo con ferocidad como un animal hacia Essen dispuesto a embestirlo!

—¡Te mostraré de lo que soy capaz! —¡El brazo derecho de Essen comenzó a brillar en un rojo intenso hasta cubrirse de una energía similar al fuego hasta convertirse en una espada de luz roja en su mano!— ¡Sable de voluntad!

¡DOGMA salta encima de Essen quien con un veloz movimiento de su mano derecha corta una de sus patas delanteras!

—¡Aaaah! ¡Ya verás! —¡DOGMA regenera su extremidad en un instante y se apoya en sus patas delanteras cargando energía oscura en su boca para luego dispararla contra Essen!— ¡Ola depresiva!

—¡¿Qué?! —¡Essen no tiene tiempo de responder y es arrasado por el rayo de energía!— ¡Ack!

—¡¿Lo ves?! ¡No eres rival para mí! —Fanfarronea DOGMA, ¡Para después pasar a correr hacia Essen de nuevo!

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Where stories live. Discover now