Capítulo 14: Diva 💅

16 10 15
                                    

Como dice el dicho,no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,y yo en ese momento... Perdí mi capacidad de pensar. No pude controlar ni mis acciones ni mis palabras,simplemente lo hice,no sé por qué...

-

7:30 am.

Me entretuve tanto hablando con OGRO que ni siquiera me acordé de saludar a Girasol ni a Gramática,pero para mi sorpresa ellas vinieron hasta mi asiento a saludarme.

- Holaaa cómo están?! De qué tanto hablan? - Dijo la sonriente Girasol siendo tan extrovertida como de costumbre.

- De por qué una yegua embarazada es más rápida que una yegua que no está embarazada - Respondió OGRO con tono seguro y firme como era característico en él.

- AAAAAH,OK! - Respondió Girasol con una expresión incrédula y extrañada- y por qué es más rápida la yegua embarazada? - preguntó muy curiosa.

OGRO y yo nos miramos fijamente. Teníamos la habilidad de por así decirlo... Leer nuestros pensamientos.

- Les décimos? Tú qué opinas? - Le pregunté a OGRO "telepáticamente."

- Crees que estén preparadas para esa información? - Contraatacó el forzudo.

- No lo creo,son mentes inferiores,pero... Algún día deberán saberlo,es nuestro deber decírselos.

OGRO solamente asintió y fue más que suficiente para entender un "Sí" de parte suya.

- Vueno,y No noz ban a dezyr? - Preguntó insistente la letrada Gramática.

- Bien,se los diré,pero es una información confidencial,no pueden revelarselo a nadie más,ok? - susurré con mi mano tapando el lado derecho de mi mandíbula.

- Ay,ya,sólo habla,vale - Reclamó la rizos de oro Girasol.

- Bien,una yegua embarazada es más rápida... - ambas se mostraron intrigadas.

OGRO y yo gritamos a la vez...

- PORQUE TIENE DOS CABALLOS DE FUERZA!!!

-JAJAJAJAJAJAJAJA!!! - NO PODÍAMOS PARAR DE REÍR! MIENTRAS QUE GIRASOL Y GRAMÁTICA NOS MIRABAN FRUSTRADAS.

- Guauuu,que mal chiste! - Grito la Greñuda de Sol desde el fondo del salón.

Simplemente la ignoré.

- AAAAAH,YA ENTENDÍ! JAJAJAJA!!! TIENE DOS CABALLOS DE FUERZA POR LA YEGUA Y EL BEBÉ CABALLO QUE LLEVA EN LA PANSITA PORQUE ESTÁ EMBARAZADA! JAJAJAJA!!! - Reaccionó tarde pero segura Gramática.

Girasol solo sonrió forzadamente y se fue junto con Gramática quien aún no podía parar de reír.

[...]

Ya se iba a hacer la hora de empezar la clase  así que OGRO y yo sacamos nuestras libretas de nuestros bolsos y comenzamos a escribir el encabezado de la clase de Inglés.

Eran casi las 8:00 am y el profesor (No recuerdo su nombre así que le diremos "Profesor Gringo") entró por la puerta,la cerró,puso su bolso en su escritorio,dio los buenos días a la clase,y comenzó a dar su aburrido discurso de motivación psicológica completamente absurdo y aburrido. Lo que no fue aburrido fue lo que ocurrió después.

Alguien tocó a la puerta desde afuera. Pero supe que no era hombre pues la forma de tocar fue muy delicada,casi no se escuchó el sonido de los golpesitos,y fueron solo dos toques.

El profesor Gringo abrió la puerta y entró en el salón un aroma delicado y a la vez salvaje,era confuso e indescriptible. Solamente bastó con vez ese rostro para que mis ojos se calcinaran por tal espectáculo. Era una chica,una chica impactantemente bella.

- Llegas tarde,Diva - dijo el Profesor Gringo después de hacerla pesar al aula.

Ella solo asintió y volteó a ver a los alumnos. Su mirada era en cierta forma indiferente y de cierto modo tierna y tímida.

- Ella es Diva,estudiará con ustedes a partir de hoy,tratenla bien y todo lo demás - ordenó sin ganas el Profesor Gringo y se sentó en la silla tras su escritorio.

Diva caminó lentamente mirando a todos lados cuidadosamente,llevaba un bolso pequeño parecido a una cartera en sus dos manos extendidas hacia el frente,usaba unos lentes elegantes como de secretaria ejecutiva,era de piel blanca tan pálida como la porcelana,sus mejillas tenían un leve rubor rosa natural,su cabello era extremadamente liso,largo y negro,era de mi estatura,pero su figura era despampanante. Definitivamente era toda una Diva.

La chica no encontraba donde sentarse así que decidí... Ayudarla. OGRO y yo usamos nuestra "telepatía",OGRO asintió y se levantó de su asiento y se sentó en otro detrás de mí. Luego volteé a ver a Diva,e iba a decirle que se sentará en el puesto que OGRO había desocupado,pero...

Lado tímido: NOOOOO!!! NI SE TE OCURRA HACER LO QUE ESTÁS PENSANDO!

Por qué tuvo que aparecer en ese momento esa ridícula voz?

- NO SEAS IDIOTA Y LÁRGATE! - Grité a todo pulmón sin tomar en cuenta que los demás me oirían.

Todos voltearon a verme extrañados. No hacía falta que hablaran,sus rostros lo decían todo. "Que le pasa?" "Es un bicho raro" "que ridículo" "tiene problemas mentales?" Aunque no dijeran nada,en mi mente podía oírlo. Era la peor vergüenza que había pasado. No pude controlar ni mis acciones ni mis palabras,simplemente lo hice,no sé por qué...

Una estrella en la penumbra ( En Corrección )Where stories live. Discover now